Conversación Entre robertito713xxy y klasman

44 Mensajes de Visita

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
  1. robert ? estoy intrigado quien es Marcelo ?

    no me vengas con que aguachate y conocelo hee
  2. Hola robert !! como esta amigo ? yo recien llego de la of. un parto, mucho trabajo muchos numeros, muchos rompebolas, ja, ja, bueno ya me descargue, te mando un fuerte abrazo y espero conocerte mas .
  3. no hay problema amigazo sacate el sapo de la barriga ja ja ja la verdad se te extraño a vos y a tu conejito espero que lo hayas pasado muy lindo y que vuelvas a compartir nuevamente tu compañia por aca nos seguimos viendo un abrazo
  4. Hola amigazo !!! ya volvi de San bernardo, vos como estas? Yo la verdad no tenia ganas de volver, pero el lunes yatengo que ir a laburar, los alfajores te los devo porque no traje ni para mi vieja, ja, ja te mando un abrazo.
  5. loco ya me entere que te fuiste de vacas asi que no te olvides de traer alfajores y de los guenos nada de cosas baratitas quiero unos ricos de chocolate!!!!
  6. amigo te extrañamos donde andas ? no me digas que nos dejaste por esa loca pechugona con quien te vi el otro dia pero dejate de joder hombre a ver si te volvemos a ver por el barrio amigazo !!!
  7. Deja dormir la siesta !!! como andas amigo todo bien espero que si un saludillo
  8. Hola robert !!! te vine a despertar, y despertateeeeeeeeee !!! ja, ja, ja un abrazo amigo, nos vemos luego.
  9. Hola amigazo aca estoy en punta, disfrutando del sol de las playas y de sus chicas , esteeee.... bueno me voy a laburar porque este calor me hace delirar ja ja un abrazo amigo y gracias por pasar por aca
  10. Hola robert !!! como estas ? Yo estoy muerto de calor y vos ?
    Mataria por ir a una pile.
Mostrando Mensajes de Visita de 31 a 40 de 44
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA