Conversación Entre Biondetta y klasman

12 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. hola amigota !!!!!! espero que estes genial...yo estoy muy bien..con muchisimo trabajo pero eso es lo que me gusta.....te dejo un beso y un abrazo para tu marido...
  2. amigota....feliz dia....
  3. hi !!! como estas ? tipo que estas perdida ...jajajajaja...te dejo un beso.....
  4. hola amigota !!!! como estas ...? espero q. hayas votado con conciencia...jejejejej...te dejo un saludito....y otro para tu pareja....nos estamos viendo y jugando en el foro......
  5. ok..te paso otro....mira vos yo uso mi celu con tu compania jejejejej....por ahora nunca tuve problemas...jejejej..cualquier cosa te chiflo...
    como es la vida de semi casada...?

    yo me voy a pedir una pizza al delivery , asi como algo, porque desde el mediodia que no como nada jejejej, vos ya comistes ? o que vas a comer ?
  6. me alegro mucho.....pasale uno a el tambien, no lo vamos a dejar afuera jejejej, trabajas mariana ?...como es bahia blanca ? nunca he ido , aunque tengo comentarios que es muy lindo
  7. jajajaja...che muy linda tu foti...aca te mando otro ya te casastes o estas en eso ?
    que temperatura esta haciendo alla ? aca esta en 10 grados mas o menos
  8. amigota te sebo uno calentito ..porque hace mucho frio, auque con la calefaccion del edificio no se siente mucho...jejejejej
    yo no fumo , pero no me molesta que fumen, yo termine la facu y me recibi de lic. en economia y trabajo para una empresa americana en puerto madero...que mas...mmmm... me encanta el mate tambien jejejej
  9. jajajajaj,gracias te dejo otro para vos......contame algo de vos ?

    yo vivo en la ciudad autonoma de buenos aires, en la localidad de recoleta, trabajo y juego al rugby, que es de tu vida ?, te dejo un saludo y nos estamos viendo en el foro...
  10. Hey!! Hola!
    Que si me gusta el mate? ja! Es casi la base de mi alimentación!! Jajaja!! Y como el mate es para compartir, te dejo uno:


    Un gusto saludarte. Nos vemos!!
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA