Información Personal
Nombre Real:
Mariana
Sexo:
Mujer
Ubicación:
Argentina > Buenos Aires
Localización:
Bahia Blanca
Ocupación:
Estudio
Biografía:
Flaca fumadora y adicta al mate!! jaja!
Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
03/01/2009
Última Actividad
22/08/2009 18:53
Avatar
Avatar de Biondetta
Más 1 Amigo
Unirse a Grupos 0 Grupos
Biondetta no es miembro de ningún grupo público
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 10
  1. Coyotesonico,
  2. huscarle,
  3. klasman,
  4. LimaTockNock,
  5. metalicus,
  6. Pipano,
  7. rafael60,
  8. saltadeay,
  9. Sebastor,
  10. SpiderColo
Este perfil ha tenido 2,353 visitas
Tab Content
Mensajes de Visita
Acerca de Mí
Amigos

17 Mensajes de Visita

  1. hola amigota !!!!!! espero que estes genial...yo estoy muy bien..con muchisimo trabajo pero eso es lo que me gusta.....te dejo un beso y un abrazo para tu marido...
  2. Feliz día para vos también! (tarde pero seguro). Sí, estuve perdida porque estan cambiando los caños de gas del edificio (si, en pleno invierno) y hace casi dos meses que no tenemos gas. Nos fuimos a lo de mis viajos y casi no venimos al depto, y allá no tengo internet, asi que... en fin, parece que ya falta poco, en cualquier momento vuelvo con todo!! jajaja!! vos como andas?
    Saludos!!
  3. amigota....feliz dia....
  4. hi !!! como estas ? tipo que estas perdida ...jajajajaja...te dejo un beso.....
  5. hola amigota !!!! como estas ...? espero q. hayas votado con conciencia...jejejejej...te dejo un saludito....y otro para tu pareja....nos estamos viendo y jugando en el foro......
  6. Hola!! disculpa, ayer se me cayó la conexión...
    Yo también tengo Claro, desde hace años, antes de entrar a trabajar ahí, cuando todavía era CTI. Vas a andar bien, yo en todos estos años no tuve ni una queja. Pero, seguro, cualquier cosa me avisás.
    Vida de semi casada?? Jajaja!! Bastante bien, no es tan terrible como imaginaba...jejeje!!
  7. ok..te paso otro....mira vos yo uso mi celu con tu compania jejejejej....por ahora nunca tuve problemas...jejejej..cualquier cosa te chiflo...
    como es la vida de semi casada...?

    yo me voy a pedir una pizza al delivery , asi como algo, porque desde el mediodia que no como nada jejejej, vos ya comistes ? o que vas a comer ?


  8. Jajaj!! Lo integramos espiritualmente porque no está. Trabajo, sí, en un agente oficial de Claro. Bastante tranqui. Bahia es...qué sé yo. Tal vez la ciudad no sea fea, pero todavía es muy pueblerina, demasiado conservadora. Y no olvidemos que tenemos el polo petroquímico de White, el 5 to cuerpo del ejército, el episcopado...jajajaj!! mejor ni sigo!
  9. me alegro mucho.....pasale uno a el tambien, no lo vamos a dejar afuera jejejej, trabajas mariana ?...como es bahia blanca ? nunca he ido , aunque tengo comentarios que es muy lindo
  10. Jajajaj! Gracias, las subí recién. Vivo con mi novio, pero no, no planeamos casorio ni próximo ni remoto. Jijijiji!! Acá estos días no está haciendo más de 8 o 9, ahora hay 4 y pico...Pero no me quejo tanto, me gusta el frío
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 17
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Acerca de Biondetta

Información Básica

Fecha de Nacimiento
febrero 08
Información Personal
Nombre Real:
Mariana
Sexo:
Mujer
Ubicación:
Argentina > Buenos Aires
Localización:
Bahia Blanca
Ocupación:
Estudio
Biografía:
Flaca fumadora y adicta al mate!! jaja!
Gustos e Intereses
Intereses:
Literatura, filosofia, musica, cine... Odio el deporte
Música Favorita:
Rock!! jazz, algo de punk o grounge, clasica... bah, casi todo, menos cumbia, cuarteto, etc.
Películas y Programas Favoritos:
Los simpsons, Okupas. Ingmar Bergman, Buñuel. Jeremy irons
Relaciones
Estado Civil:
En una relación estable
Busco:
Nuevas amistades, Gente con mismos intereses

Firma




Los cuerdos se aburren


Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
33
Mensajes Por Día
0.01
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
17
Mensajes Más Recientes
25/09/2009 20:57
Información General
Última Actividad
22/08/2009 18:53
Fecha de Ingreso
03/01/2009
Referidos
0

1 Amigo

  1. klasman  klasman está desconectado

    Usuario

    • Enviar un mensaje por MSN a klasman
    klasman
Mostrando Amigos de 1 a 1 de 1

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA