Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 120 de 129 PrimerPrimer ... 20 70 110 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1289

  1. #1191
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shadow.ss801 Ver Mensaje
    hola ciufu oye ya hice algo de configuracion en el emule y ya estoy bajando el box de pegasus pero quisiera ver si hay alguna manera de que postearas el box de pegasus ya que casi no hay fuentes y se me esta tardando bastante claro si es que tienes la oportunidad y oye que mod me recomiendas o que le puedo anadir a mi emule para que baje mas rapido o no hay algo que lo haga mas rapido? gracias ciufu
    usá el emule oficial
    saludos


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #1192
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Ubicación
    Al oeste
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Hola gente, como están???

    Pense que habia perdido este post, gracias ciufu por avisarme.
    Creo que tengo los primeros DVD's y son los que edito Tower. Estos son los mismos???

    Saludos

    Bajando y Compertiendo................

  3. #1193
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dag_ferro Ver Mensaje
    Hola gente, como están???

    Pense que habia perdido este post, gracias ciufu por avisarme.
    Creo que tengo los primeros DVD's y son los que edito Tower. Estos son los mismos???

    Saludos

    Bajando y Compertiendo................
    si amigo, son los mismos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #1194
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    cielos me encanta este lugar la gente es muy amable aqui hasta los administradores que se les hacen bastantes preguntas no se fastidian eso es algo GRANDIOSO la paciencia es algo grandioso en estas personas y si son los de tower entertainment ciufu tengo la mula oficial estoy bajando y creo que a la vez estoy compartiendo digo creo por que casi no le se a este programa soy mas de torrents y en esos programas no he hecho tantas configuraciones para tener una buena coneccion tal vez es igual tal vez no pero no importa este lugar es grandioso y la gente es lo maximo GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!!!!!!

  5. #1195
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shadow.ss801 Ver Mensaje
    cielos me encanta este lugar la gente es muy amable aqui hasta los administradores que se les hacen bastantes preguntas no se fastidian eso es algo GRANDIOSO la paciencia es algo grandioso en estas personas y si son los de tower entertainment ciufu tengo la mula oficial estoy bajando y creo que a la vez estoy compartiendo digo creo por que casi no le se a este programa soy mas de torrents y en esos programas no he hecho tantas configuraciones para tener una buena coneccion tal vez es igual tal vez no pero no importa este lugar es grandioso y la gente es lo maximo GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!!!!!!
    por favor amigo, esto se forma entre todos...acá no hay nadie que porque tenga un rango más alto que otro tenga más derechos o sabiduría...sólo un poco de experiencia nada más.
    y post como éste hay muchos en esta comunidad, donde no depende únicamente del posteador que con ganas comparte lo que tiene, sino del resto y esto es muy importante, que baja los archivos y los sigue compartiendo para que otros que se van sumando con el tiempo puedan bajarlo (ésto en los trackers no lo vas a ver ya que los archivos mueren rápido)
    con respecto a la configuración de la mula no soy el más ducho en el tema, te soy honesto, pero al sólo ver las velocidades de subida estás viendo lo que compartís.
    si tenés dudas en cuanto a la configuración dejame repetirte pasate por el foro de redesp2p
    Redes P2P - Vgroup Network
    ahí hay mucha información para que puedas ver cómo hacer todo o podés consultar cualquier duda.
    sí te puedo decir que en sí la configuración no es muy diferente que algún archivo torrent
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #1196
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ciufu, del dvd 18 no hay fuentes, lo tengo hace 1 semana queriendo descargar y nada, apenas vi una sola fuente y descarge el 0.2% de todo el dvd.

    Por favor, hay algo que solucione esto?

    Yo estoy compartiendo a fondo, los que menos tenian fuentes son los que tengo compartiendo siempre a toda hora y a toda disponibilidad.

    Por favor, necesito fuentes del dvd 18!!

    Saludos

  7. #1197
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuny Ver Mensaje
    Ciufu, del dvd 18 no hay fuentes, lo tengo hace 1 semana queriendo descargar y nada, apenas vi una sola fuente y descarge el 0.2% de todo el dvd.

    Por favor, hay algo que solucione esto?

    Yo estoy compartiendo a fondo, los que menos tenian fuentes son los que tengo compartiendo siempre a toda hora y a toda disponibilidad.

    Por favor, necesito fuentes del dvd 18!!

    Saludos
    acabo de probar el dvd 18 en una mula y vi 2 fuentes completas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #1198
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    El dvd 28 se colgó en 99.7%... alguien que lo comparta por favooooooooor!!! Hace 43 días que lo estoy bajando.

  9. #1199
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    por favor compartan todo lo que puedan estos dvd
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #1200
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Recien a arranque de nuevo a descargar los dvd, tenia solo dos, espero poder encontrar los otros

    Bueno, aca tienen una fuente segura

    Suerte!

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA