Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 119 de 129 PrimerPrimer ... 19 69 109 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1289

  1. #1181
    Usuario Avatar de crown_max
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Laferrere
    Mensajes
    310
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Smile

    Buen aporte yo los tengo de antes por otra pagina que solo esta dedicada a Saint Seiya, con respecto a los dvd 10 y 11 de Campos eliseos espero que no falte mucho algunos dicen que a mitad de año otros a fin de año ojala que Towers se ponga las pilas y los saque lo mas pronto posible.

    Igual creo que lo mejor que va a salir este año es sin lugar a dudas Lost Canvas, no se si ya vieron el trailer que hay dando vueltas y se ve que va a ser espectacular tiene muy buena animacion, y ademas hay que tomar en cuenta que va a salir directamente en DVD y Bluray (lo que debe ser eso) solo hay que esperar hasta el 24 de Junio (que sale del otro lado del mundo hasta que nos llegue quizas un poquito mas)

    Saludos!!





  2. #1182
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola que tal como estan oigan soy fan de los caballeros del zodiaco de hecho mi papa cuando yo era nino trabajaba para BAN DAI y tuve en ese entonces mi coleccion de los caballeros y tarjetas pero jamas pude conseguir la serie hasta hace poco que la he empezado a buscar me olvide un poco de ese tipo de cosas que uno deja cuando empieza a salir con muchachas y andar de pedo ya saben pero ahora en este sitio que ( la verdad ni se como llegue aqui) encontre los boxes de todos los caballeros y quise bajarlos pero no pude dise que la paguina no se puede mostrar y sinceramente la unica manera que yo pueda ver los capitulos es por you tube y lo peor de todo es que solo son resumenes y no me gusta pero LOS ENCONTRE AL FIN A USTEDES y porfavor porfavor PORFAVOR!!!!!!!!!! diganme como puedo bajarlos porfavor diganme como le hago para poder tenerlos hojala que puedan ayudarme y les deveria bastante gracias de ante mano. lo olvidaba soy nuevo en el sitio se ve grandioso.

  3. #1183
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola de nuevo amigos he estado aqui tratando y tratando pero no consigo bajar nada nisiquiera de otros animes ciufu ayudame porfa me encantaria tener la de los caballeros del zodiaco porfavor y gracias de antemano

  4. #1184
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shadow.ss801 Ver Mensaje
    hola de nuevo amigos he estado aqui tratando y tratando pero no consigo bajar nada nisiquiera de otros animes ciufu ayudame porfa me encantaria tener la de los caballeros del zodiaco porfavor y gracias de antemano
    hola, lo que necesitás es tener instalado el emule para bajarlos
    pasate por estos foros
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...ando-mula.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...p-network.html
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #1185
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ciufu para que son los archivos biarios y los codigos de fuente podrias decirme que son las cosas basicas para empezar gracias

  6. #1186
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shadow.ss801 Ver Mensaje
    ciufu para que son los archivos biarios y los codigos de fuente podrias decirme que son las cosas basicas para empezar gracias
    shadow te aconsejo si no tenes instalado emule, instales en archivo instalador del programa que lo bajar de la web oficial SourceForge.net: eMule: Downloading ...

  7. #1187
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ok ya lo baje y todo abri puertos y desbloque el firewall ahora se dice que si tengo flechas amarillas es malo pero yo solo tengo una y la otra es verde como le hago para que las dos sean verdes y no se si sea lo mismo pero en la ficha servidores en la parte inferior derecha en mi informacion dice que ed2k network esta desconectada como la conecto? la nececito? gracias

  8. #1188
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    cielo santo!!!!!!!!!!!!!!!!1 aun no puedo ya descargue el emule lo instale lo configure en la guia de paso a paso abri los puertos y desbloque el firewall para este programa y tengo una flecha verde y la otra amarilla y la red de ed2k no esta conectada CREO QUE ME VOY A DAR UN BALASO no se como descargar los archivos o soy yo o esto esta muy complicado......... porfa si alguien tiene un poquito de tiempo denme una manita porfa gracias mi nick es [vgroup]shadow gracias

  9. #1189
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    amigo shadow.ss801 no te desmorones, hacé una cosa pasate por el foro de redesp2p fijate bien cada post adherido (los que están arriba de todo) a ver si podés encontrar cómo solucionar tu problema, sino ahí mismo armate un pedido de ayuda así los que saben del tema de configuración te pueden dar una mano
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #1190
    Nuevo Avatar de shadow.ss801
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado que tal

    hola ciufu oye ya hice algo de configuracion en el emule y ya estoy bajando el box de pegasus pero quisiera ver si hay alguna manera de que postearas el box de pegasus ya que casi no hay fuentes y se me esta tardando bastante claro si es que tienes la oportunidad y oye que mod me recomiendas o que le puedo anadir a mi emule para que baje mas rapido o no hay algo que lo haga mas rapido? gracias ciufu

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA