Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 116 de 129 PrimerPrimer ... 16 66 106 112 113 114 115 116 117 118 119 120 126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1289

  1. #1151
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian0321 Ver Mensaje
    otra pregunta descomprimi el archivo con el ratdvd (tarda un huevo)
    y se crea esta carpeta VIDEO_TS dentro hay monton de archivos y videos.
    que grabo el contenido de la carpeta solamente?
    una vez que lo hayas terminado de descomprimir con el ratdvd, usá cualquier soft de grabación de DVD (nero, clonedvd, etc) para grabarlo en un cd.
    saludos y seguí compartiendo esos ratdvd que bajaste todo lo que puedas


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #1152
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    No Se
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno ya tengo 2
    (((Vgroup.com.ar))) Saint Seiya dvd 6 de 37 [C-XC O T-89 S-2 A-ES_JA_EN Q-125] by ciufu, ya descomprimido con el RATDVD y funciona.

    (((Vgroup.com.ar))) Saint Seiya dvd 1 lado B by ciufu, lo descomprimi 2 veces y las 2 me sale error catastrofico al terminar y no funciona.
    sabes el porque????

  3. #1153
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian0321 Ver Mensaje
    (((Vgroup.com.ar))) Saint Seiya dvd 1 lado B by ciufu, lo descomprimi 2 veces y las 2 me sale error catastrofico al terminar y no funciona.
    sabes el porque????
    1- sacá el archivo de la carpeta compartidos de la mula antes de descomprimir
    2- tratá de usar los menos programas posibles cuando usás el ratdvd para descomprimir ya que usa muchos recursos de la PC y eso puede hacer que falle
    3- hacé que descomprima al disco duro, o sea, que no grabe el DVD al terminar
    avisá cualquier cosa, el archivo funciona bien, sólo que el ratdvd tiene estas cosas que hace que sea inestable, una de las causas por las cuales dejamos de usarlo para compartir
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #1154
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    No Se
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno ya baje otro tengo 3 al 1º me lo descomprimio sin problema.
    pero con los otros 2 me hace lo mismo llega al final despues de un par de hs y sale error catastrofico y eso que hago lo que me decis los paso a otra carpeta sin compartir y cierro casi todos los programas, solo le dejo el idioma español y saco los extras.
    tenes idea cual seria el problema????

  5. #1155
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian0321 Ver Mensaje
    bueno ya baje otro tengo 3 al 1º me lo descomprimio sin problema.
    pero con los otros 2 me hace lo mismo llega al final despues de un par de hs y sale error catastrofico y eso que hago lo que me decis los paso a otra carpeta sin compartir y cierro casi todos los programas, solo le dejo el idioma español y saco los extras.
    tenes idea cual seria el problema????
    descomprimilo sin tocarle nada, si ya está comprimido el dvd y te va a entrar tranquilo en un dvd virgen
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #1156
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    No Se
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bue me rindo ya probe de todas las formas que me decis, tambien desinstale el ratdvd y me baje el ultimo y nada sigue igual.
    voy a probar a ver si encuentro los capitulos sueltos por ahy

  7. #1157
    Nuevo Avatar de maxitoledano
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gente, les aviso que vi en otra pag. que ya salio a la venta el MOVIE BOX con las 4 primeras películas, de la mano de Tower E.
    Y para los que no sabian, ya se está armando la nueva saga de anime de Saint Seiya: LOST CANVAS. Que trata de las batallas mitológias de los antiguos caballeros.
    También aprovecho para agradecer todo el material compartido! Muchas gracias!

  8. #1158
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxitoledano Ver Mensaje
    Gente, les aviso que vi en otra pag. que ya salio a la venta el MOVIE BOX con las 4 primeras películas, de la mano de Tower E.
    Y para los que no sabian, ya se está armando la nueva saga de anime de Saint Seiya: LOST CANVAS. Que trata de las batallas mitológias de los antiguos caballeros.
    También aprovecho para agradecer todo el material compartido! Muchas gracias!
    gracias por la info, sabía que salía este mes ese pack
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #1159
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ya me bajé y miré toda la Saga de Hades (Santuario e Infierno). Ciufu, mil gracias por todos los dvds!
    A cualquiera que sepa... Saben si ya salió la saga de los Campos Eliseos en español latino? O al menos la van a sacar? Gracias!

  10. #1160
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperico8 Ver Mensaje
    Ya me bajé y miré toda la Saga de Hades (Santuario e Infierno). Ciufu, mil gracias por todos los dvds!
    A cualquiera que sepa... Saben si ya salió la saga de los Campos Eliseos en español latino? O al menos la van a sacar? Gracias!
    Hola Todavia no ahi fecha de salida de los capitulos de los eliseos pero como viene la mano y las fechas de salida de tower habra que esperar a Noviembre del 2009 o con mucha mala suerte en noviembre de 2010.

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA