Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 15 de 129 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1289

  1. #141
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno master, ya baje el 1er ratDVD, se ve y se oye espectacular y ya me asigne como fuente.

    Ahora voy por el 5to ( del resto se encargaran 2 amigos mas, y cuando estos terminen de bajar y me los pasen, voy a compartir esos rats tambien ) y parece que no tiene muchas fuentes . Pero tengo la compu moderadamente bien refrigerada y 250GB de espacio, asi que a darle atomos!!!

    en resumen:

    -*- "Saint Seiya dvd 1..." completado y compartiendo en lanzamiento -*-

    mi nick en la mula es [Vgroup]luchoxxx por si me podes dar una mano

    Muchas gracias por este espectacular aporte, mis salu2, byes!



  2. #142
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias luchoxxx, cuando te vea te doy un par de empujoncitos (con onda, jeje)
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #143
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    master ya termine de bajar el primero y para los otros me falata poco, no tengo mucho espacio pero los pienso dejar hasta que postee todo master. ah tengo una duda ya que tmb yo soy nuevito con el programa ratdvd, queria saber a cuanto tiene que quedar el primer dvd despues de descomprimir.

    GRACIAS!!!!!!!!!!

  4. #144
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotolo
    master ya termine de bajar el primero y para los otros me falata poco, no tengo mucho espacio pero los pienso dejar hasta que postee todo master. ah tengo una duda ya que tmb yo soy nuevito con el programa ratdvd, queria saber a cuanto tiene que quedar el primer dvd despues de descomprimir.

    GRACIAS!!!!!!!!!!
    es muy dificil que te llene el disco te puede quedar entre 3.5gby 4gb, no le des bola a eso, probalo a full mientras se vea todo bien...joya
    gracias por compartir
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #145
    Usuario Avatar de adeagustini
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Trapped inside this Octavarium...
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ciufu, realmente no tengo palabras para agradecerte esto. es genial, sos un capo... y aunque no tenga un gran disco, cuenten conmigo como fuente ni bien los baje... Por ahora recien empecé con el primero... Bueno, saludos y gracias de nuevo....
    Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream...

  6. #146
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adeagustini
    Ciufu, realmente no tengo palabras para agradecerte esto. es genial, sos un capo... y aunque no tenga un gran disco, cuenten conmigo como fuente ni bien los baje... Por ahora recien empecé con el primero... Bueno, saludos y gracias de nuevo....
    gracias a vos y espero que te gusten.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #147
    Usuario Avatar de sevillanogerardo
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado Saint Seiya

    Ciufu:
    Hice lo que me recomendaste, me quedé solo bajando el DVD 1 pero aun asi no baja nada. Tengo duda de lo que puede estar pasando por 2 cosas: La primera es que en estos momentos estoy bajando Thundercats DVD 5 y 6 y la segunda es que yo no usa la mula sino Shareaza. A lo mejor eso tiene que ver, ya he probado de todo y no baja nada de seiya. Gracias por adelantado por tu ayuda.
    Todo lo debo a EL

    Aguante BOCA!!!

  8. #148
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por sevillanogerardo
    Ciufu:
    Hice lo que me recomendaste, me quedé solo bajando el DVD 1 pero aun asi no baja nada. Tengo duda de lo que puede estar pasando por 2 cosas: La primera es que en estos momentos estoy bajando Thundercats DVD 5 y 6 y la segunda es que yo no usa la mula sino Shareaza. A lo mejor eso tiene que ver, ya he probado de todo y no baja nada de seiya. Gracias por adelantado por tu ayuda.
    amigo...no he probado nunca ese programa, pero seguro el drama viene por ahi, el que estes bajando los otros dos no seria el drama principal, sino hace una prueba rapida..para un ratito y abri una mula y proba.
    para mi no hay nada como el emule.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #149
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Miren que en la mula hay que sumar puntos, si no, no baja nada nunca. Yo por ejemplo lo tengo conectado las 24 Hs subiendo y bajando al mismo tiempo, y cada vez que pongo a descargar algo me baja al toque. Tienen que compartir archivos esa es la idea y no escatimar mucho el ancho de banda de subida, porque justamente es ahi en donde se suman puntos. Si hacen esto que digo van a ver que en un mes mas o menos van a empezar a bajar las cosas mas rapido.
    Otra cosa, tampoco tengan mas de uno de estos programas abiertos porque no van a ir ni para atras ni para adelante. Elijan uno y quedense con ese.
    Saludos!!!.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  10. #150
    Usuario Avatar de sevillanogerardo
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    De verdad ya no se que esta mal aqui. Desinstalé el programa que estaba usando (Shareaza) e instalé el eMule 0.47c. funciona mejor que el otro (de verdad) pero no baja nada de seiya. En lo que mejoró es que ahora por lo menos me dice que hay 12 fuentes utile pero siempre estoy en cola, no descarga nada. Ya ha estado asi todo el dia de hoy. Oigo recomendaciones!!!
    Todo lo debo a EL

    Aguante BOCA!!!

Página 15 de 129 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA