Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 13 de 129 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 63 113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1289

  1. #121
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola maurimagri bienvenido, te pregunto: te referís a esta serie o a los hades?, porque hiciste casi la misma pregunta, si te referís a la serie estoy poniendo los rat de a poco, al ser única fuente cuesta muchísimo subirlos.....a medida que se vayan formando las fuentes y éstos compartan van a ir bajando más rápido.
    saludos


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #122
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Bueno ya estoy de nuevo online despues de un par de dias.. tuve un par de problemitas con internet pero ya estoy online en la mula de nuevo

    Salu2

  3. #123
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicko666
    Bueno ya estoy de nuevo online despues de un par de dias.. tuve un par de problemitas con internet pero ya estoy online en la mula de nuevo

    Salu2
    bienvenido amigo...yo tambien estoy medio medio con la conexion, hasta ayer se me cortaba y tenia que darle la opcion reparar, hoy aparentemente esta andando bien, hasta ahora no se cortó.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #124
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Mira ciufu no se q decirte la verdad, al principio sospechaba q era una camara oculta esto, q me daba vuelta y me saltaba el Oso Arturo con una patada al pecho! Pero no es real!!!

    No tengo palabras de agradecimiento para vos, todas se quedan cortas.
    Sos un grande entre los grandes, como dice Oasis parado en los Hombros de los Gigantes.

    Mira yo no lo puedo bajar tengo tan solo 10GB de disco duro pero tengo dos amigos q si, los tengo q convencer nada mas. Cuando lo logre t aviso. Dale?

    T hago un par de preguntas

    P1: Mira t ofenderia mucho q lo poste en otro grupo amigo de Vgrup
    por q me parece q estas cosas ay q compartirlas es el unico modo q el archivo no muera. O postealo vos, y listo.

    P2: Sos millonario? Como t compraste esto y tantas otras cosas q vi q tienes?

    Saludos y no se q decirte por q si t digo gracias parece poco, haber creo q se me ocurrio algo:

    Todas los GRACIAS del Mundo PARA VOS! ciufu

  5. #125
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spider_pc
    Mira ciufu no se q decirte la verdad, al principio sospechaba q era una camara oculta esto, q me daba vuelta y me saltaba el Oso Arturo con una patada al pecho! Pero no es real!!!
    No tengo palabras de agradecimiento para vos, todas se quedan cortas.
    Sos un grande entre los grandes, como dice Oasis parado en los Hombros de los Gigantes.
    Mira yo no lo puedo bajar tengo tan solo 10GB de disco duro pero tengo dos amigos q si, los tengo q convencer nada mas. Cuando lo logre t aviso. Dale?
    T hago un par de preguntas
    P1: Mira t ofenderia mucho q lo poste en otro grupo amigo de Vgrup
    por q me parece q estas cosas ay q compartirlas es el unico modo q el archivo no muera. O postealo vos, y listo.
    P2: Sos millonario? Como t compraste esto y tantas otras cosas q vi q tienes?
    Saludos y no se q decirte por q si t digo gracias parece poco, haber creo q se me ocurrio algo:
    Todas los GRACIAS del Mundo PARA VOS! ciufu
    bueno..jeje...me dejás sin palabras
    bienvenido y gracias por todo, lo único que yo espero al postear es que todo lo que bajen lo sigan compartiendo, te respondo a tus preguntas:
    1ª postealo donde quieras, pero eso si: no renombres el link, estos rat yo los hice para esta comunidad por lo que no me gustaria que aparezca en otra web sin el (((vgroup.com.ar)))...
    2ª no soy millonario, jeje...algunas cosas las he bajado en webs amigas (lo cual agradecí cada vez que posteaba)......pero a un mago no se le pregunta cómo es el truco, o sí? jeje
    Hablando en serio, cuanto más se comparte algo más se reparte, así funciona esto, compartí todo lo que quieras sólo respetá el origen de la misma forma que en esta comunidad se respeta al usuario o web del cual se baja algo para ponerlo acá.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #126
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    perrrfectoo graciass capooooo

  7. #127
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Muchisimas gracias!!!
    La saga de Hades esta completa?

  8. #128
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Muchisimas gracias!!!
    La saga de Hades esta completa?
    hola, en un par de dias pongo el dvd 1 de hades, todavia no hay ninguno puesto,recíen salieron a la venta 4 dvd de hades con audio latino...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #129
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ciufu, se que te voy a parecer un rompe bolas, pero..... podras subir las pelis esas que nombras en el post?

    Gracias

  10. #130
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxi2001
    ciufu, se que te voy a parecer un rompe bolas, pero..... podras subir las pelis esas que nombras en el post?

    Gracias
    sí esa es la idea amigo, ahora poner el hades 1 despues alguna peli, el tema es que todavia no salió una version en dvd con audio latino, las que hay están con audio japonés subtitulado, la empresa towers todavía no las hizo, así que pondré lo que hay hasta que salgan.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 13 de 129 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 63 113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA