Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 16 de 129 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1289

  1. #151
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillanogerardo
    De verdad ya no se que esta mal aqui. Desinstalé el programa que estaba usando (Shareaza) e instalé el eMule 0.47c. funciona mejor que el otro (de verdad) pero no baja nada de seiya. En lo que mejoró es que ahora por lo menos me dice que hay 12 fuentes utile pero siempre estoy en cola, no descarga nada. Ya ha estado asi todo el dia de hoy. Oigo recomendaciones!!!
    si hace un poco instalaste la mula tenes que esperar si no subis nada, tampoco vas a bajar, paciencia pone a compartir todo lo que puedas para sumar creditos, si ya habia por ej una cola de 30 y te metes vos si no tenes nada de creditos no los vas a pasar ,tenes que esperar, pero para que te quedes tranquilo fuentes hay, asi que no te vas a quedar sin los dvd.


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #152
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    all along the watchtower - Avellaneda
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola, primero muy groso lo tuyo, un laburo barbaro ojala se pueda llegar a bajar los 37 dvd's.
    Por lo segundo hago una consulta: para compartir lo bajado basta con dejarlos en la carpeta incoming?? Soy relativamente nuevo en este sistema y todavia no tengo muy en claro ese punto. Gracias.

  3. #153
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegomelzer
    Hola, primero muy groso lo tuyo, un laburo barbaro ojala se pueda llegar a bajar los 37 dvd's.
    Por lo segundo hago una consulta: para compartir lo bajado basta con dejarlos en la carpeta incoming?? Soy relativamente nuevo en este sistema y todavia no tengo muy en claro ese punto. Gracias.
    hola amigo!! si basta con eso, igual te recomiendo para descomprimirlo o hace una copia del archivo en otra parte y la descomprimis o si no tenes espacio quita el archivo de incomng descomprimilo y volvelo a poner en el incoming y dale prioridad lanzamiento o powershare si tenes algun mod de emule
    saludos y gracias por compartir
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #154
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola master te queria decir que el archivo cuando lo termino de descomprimir con el rat me queda en 2,61 gb y ademas el audio en castellano no esta en 5.1 sino que esta en 2.0 . que version del rat dvd estas usando master a lo mejor es eso???

  5. #155
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotolo
    hola master te queria decir que el archivo cuando lo termino de descomprimir con el rat me queda en 2,61 gb y ademas el audio en castellano no esta en 5.1 sino que esta en 2.0 . que version del rat dvd estas usando master a lo mejor es eso???
    hola la version del rat es la ultima la 0.78.1444 decime a cual rat te referis asi me fijo en el cd si trae el audio 5.1, los rateo tal cual estan los mios,está completo igual el dvd final? chequeá eso
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #156
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    master es el dvd 1 a el primero que me baje, cuando lo descomprimo me queda en 2,61 gb y esta en sonido 5.1

  7. #157
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotolo
    master es el dvd 1 a el primero que me baje, cuando lo descomprimo me queda en 2,61 gb y esta en sonido 5.1
    raro..ahora estoy en mi laburo a la noche me fijo. esta completo?

    pd: alguien que haya descaragdo el dvd 1 le paso lo mismo?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo.

  9. #159
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    master se ve rebien, pero me preocupa el sonido, crei que eram la version remasterizada en 5.1, sin embargo cuando lo voy a descomprimir, en el rat me aparece solo un castellano y es de 2.0

  10. #160
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotolo
    master se ve rebien, pero me preocupa el sonido, crei que eram la version remasterizada en 5.1, sin embargo cuando lo voy a descomprimir, en el rat me aparece solo un castellano y es de 2.0
    dejame que lo chequeo, pero es la única version que sacó towers y está remasterizada.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 16 de 129 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA