Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 46 de 129 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 56 96 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1289

  1. #451
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias por las pelis, era muy dificil encontrarlas todas hasta que entre aqui. muchas gracias.



  2. #452
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    buenas
    la saga hades no tenia 18 capitulos?????????
    saludos

  3. #453
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Gracias ciufu, la verdad espectacular lo tuyo


  4. #454
    Usuario Avatar de THEMAT
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clllegionario
    buenas
    la saga hades no tenia 18 capitulos?????????
    saludos
    Son 13 la parte del santuario, y lo que esta en dvd, salieron otros de la saga del infierno aun inconclusa y sin edicion final en dvd (por lo menos no los de venta) si hay hechos por fanas.

    La verdad impresionado por la calidad de la saga de hades, los tenia en avi, y la verdad que esto en dvd esta increible, desde que arranca el menu, la verdad vi muchos ovas pero me encanta la saga del santuario, esta entre mis favoritas, realmente muy agradecido y esperando impaciente la continuacion en el infierno (aunque, no me gusta tanto como la primera, es mas como serie, con relator, y una musica bastante mas austera igual es increible(eso comparado con la del santuario)) veamos que pasara en los campos eliseos.....

    Si alguien tiene las demas pelis en dvd ojala que las postee, saludos a todos

  5. #455
    Usuario Avatar de THEMAT
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Ramos Mejía
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Creo que lo mas copado de toda los dvd's posteados, es que tienen un sonido original excelente sobretodo la saga de hades y lo sorprendente es que tiene el audio en español como llego aca, ni gallego, ni ninguna cosa rara y eso es dificil ya que en por ejemplo CN que los esta pasando en una calidad pesima con voces en español que le hace las traducciones a todos los dibujos y encima son tres variando los tonos. tener estas ediciones es un lujo que no voy a parar de agradecer!!!

  6. #456
    Usuario Avatar de sevillanogerardo
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas tardes: Estoy POR FIN reportandome de nuevo. Primero quiero seguir agrdeciendo a Ciufu por su gran trabajo y aporte, lo segundo es disculparme por haberme perdido casi 2 meses de vgroup debido a que en mi trabajo pusieron un servidor proxy que no me deja bajar NADA y en mi casa no tenia internet. Ahora tengo y en los proximos dias me sumo de nuevo a las descargas y a compartir los que tengo.
    Voy a poner a compartir en lanzamiento los primeros 8 RatDVD de la serie y a descargar lo que me falta. Gracias por seguir ayudando en este aporte a todos y sigamos hasta el final.
    Todo lo debo a EL

    Aguante BOCA!!!

  7. #457
    Usuario Avatar de adeagustini
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Trapped inside this Octavarium...
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ciufu, te mande un mp pero no estoy seguro que te haya llegado porque ni me lo muestra en enviados. Tengo el Dvd 1 del Box del Cisne, de la edicion de Towers, si te interesa lo rateo y lo comparto, cualquier cosa me avisas nomas. Y si queres decime que nombre le pongo al archivo, asi sigue con el formato que le venis dando. Cualquier cosa avisame. Saludos.
    Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream...

  8. #458
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    te respondi el mp..estuve sin pc un par de dias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #459
    Usuario Avatar de adeagustini
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Trapped inside this Octavarium...
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenas, aca pongo el link para el dvd 1 del box del cisne, ciufu no lo puede agregar al post principal hasta el martes, pero mientras pueden ir descargando. Esta con la máxima calidad, y ya probé a desratearlo y anduvo perfecto asi que no tendría que haber problemas. Aca va el elink:

    link agregado al post principal
    muchas gracias adeagustini por ayudar!!


    Saludos y feliz descarga!!!
    Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream...

  10. #460
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    genial adeagustini!! gracias por el dvd 13
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 46 de 129 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 56 96 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA