Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 56 de 129 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1289

  1. #551
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esta comunidad y sinceramente estoy muy contento de haber encontrado este tgran aporte a todo lo que es la comunidad sanit seiya de argentina donde muy pocas y muy buenas personas se atreven a intentar postear la que es para mi la mejor serie de anime de todos los tiempos muchisimas gracias vgproup en otras paginas ya har pero los ratdvd no se consiguen en ningun lado solo ratdvd de las versiones en español, gracias, gracias , gracias


    -----------Mas alla del Octavo Sentido--------

  2. #552
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_gs
    hola soy nuevo en esta comunidad y sinceramente estoy muy contento de haber encontrado este tgran aporte a todo lo que es la comunidad sanit seiya de argentina donde muy pocas y muy buenas personas se atreven a intentar postear la que es para mi la mejor serie de anime de todos los tiempos muchisimas gracias vgproup en otras paginas ya har pero los ratdvd no se consiguen en ningun lado solo ratdvd de las versiones en español, gracias, gracias , gracias
    de nada amigo y bienvenido....bajá todo lo que quieras y luego compartirlos todo lo que puedas....esta colección si la encontrás en otra web de emule es porque sacaron los link de acá.
    Yo estoy más que agradecido por el apoyo continuo a esta serie.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #553
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias por la bienvenida y querria preguntarles ahora si es que estan disponibles los scans de los discos del athena box porque en le post principal no estan, los vana a poner despues o los puedo conseguir de algun otro lado porque estos son excelentes desde ya gracias
    -----------Mas alla del Octavo Sentido--------

  4. #554
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    otra cosita perdon por ser asi de molesto pero estoy muy feliz de haber entrado aca y unirme a su comunidad y querria preguntarles mas o menos cual es el tiempo que estiman para ir posteando los otros dvd o es que esto dependera que cuan rapido de afiancen los que ya existen en cuando a distribucion y a fuentes?
    -----------Mas alla del Octavo Sentido--------

  5. #555
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_gs
    gracias por la bienvenida y querria preguntarles ahora si es que estan disponibles los scans de los discos del athena box porque en le post principal no estan, los vana a poner despues o los puedo conseguir de algun otro lado porque estos son excelentes desde ya gracias
    todavía no están....los voy agregando a medida que la persona que los hace los distribuye...no lo vas a encontrar todavía en ningún lado y si los ves pór ahí y no los puse avisá y los agrego.

    Cita Iniciado por ivan_gs
    otra cosita perdon por ser asi de molesto pero estoy muy feliz de haber entrado aca y unirme a su comunidad y querria preguntarles mas o menos cual es el tiempo que estiman para ir posteando los otros dvd o es que esto dependera que cuan rapido de afiancen los que ya existen en cuando a distribucion y a fuentes?
    no hay problema preguntá todo lo que quieras...y sí..se van agregando a medida que haya fuentes...pensá que todos estos elink parten de una sola fuente (el que lo postea) si ponemos varios link juntos no vas a bajar de todos al mismo tiempo sino de a uno por lo que conviene hacerlos de a poco, últimamente por suerte estoy recibiendo ayuda de varios usuarios por lo que se acelera la posteada.
    Ahora ya estamos con gran parte de la colección completa...cuando creé este post había un solo link
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #556
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    555

    Predeterminado

    Excelentes comentarios Ciufu se nota el laburo y dedicación que le pones muchas gracias por todo amigaso
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

  7. #557
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    muchisimas gracias, hace rato que buscaba estas pelis en buena calidad. Ciufu sos un genio.

  8. #558
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Gente, ya vi varias fuentes completas del disco 15, asi que les voy a pedir que las sigan compartiendo, porque yo dejo de hacerlo y, con el permiso de Ciufu, empiezo con el que sigue...

    (((Vgroup.com.ar))) Saint Seiya dvd 16 de 37 [C-XC O T-88 S-2 A-ES_JA_EN Q-125] by Marquito.ratDVD

    El archivo ya fue desrateado y comprobado. Suerte!

    (despues se moverá el link al post principal...)
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  9. #559
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    genial marquito, muchísimas gracias!!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #560
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    excelente!!! acabo de terminar de bajar el 1° dvd y esta muy bueno... gracias marquito! a seguir bajando y compartiendo

    Un abrazo

    Blas

Página 56 de 129 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA