Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 61 de 129 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1289

  1. #601
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola alguien me podria decir porque en los dvds dicen lado a y b? osea como es el formato original en el que vienen se pueden grabar de los dos lados o es un error de origen?? gracias y para cuando los siguientes dvds?? ya estoy muy ansioso muchas gracias por este gran post


    -----------Mas alla del Octavo Sentido--------

  2. #602
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_gs
    hola alguien me podria decir porque en los dvds dicen lado a y b? osea como es el formato original en el que vienen se pueden grabar de los dos lados o es un error de origen?? gracias y para cuando los siguientes dvds?? ya estoy muy ansioso muchas gracias por este gran post
    Volumen 1 - (DVD 01/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde a los capítulos 01 al 03
    Volumen 1 - (DVD 02/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 04 al 06
    Volumen 2 - (DVD 03/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde alos capítulos 07 al 09
    Volumen 2 - (DVD 04/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 10 al 12
    Volumen 3 - (DVD 05/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde a los capítulos 13 al 15
    Volumen 3 - (DVD 06/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 16 al 18

    Amigo, si te fijas entre paréntesis dice "DVD 01/37; DVD 02/37; DVD 03/37; etc" o sea q son todos DVDs distintos... supongo q lo de LADO A y B indica que pertenecen al mismo volumen y q estan divididos segun menu de escenas y menu de extras.
    Imagino q debe ser un "homenaje" a los cassettes jeje... de hecho me gusto mucho la idea.
    Desde ya, todo esto son solo suposiciones... x favor avisen si le pifie x mucho jaja

    Un abrazo,
    Blas

  3. #603
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    555

    Predeterminado

    Gracias por la peli bajando ciufu
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

  4. #604
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    es así como dice rodipe...los originales vienen en dvd de doble capa...para postearlos tenès que hacer 2 dvd por eso uno tiene extras y el otro menú de escenas.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #605
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas gente, otra vez yo con una consultita, en esta seccion de anime hay una peli Saint Seiya - La leyenda de la Manzana de Oro, ya me la baje y queria saber si la van a postear en ratdvd a esa tambien. Muchas gracias por semejante aporte.
    Saludos

  6. #606
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pericosprint
    Buenas gente, otra vez yo con una consultita, en esta seccion de anime hay una peli Saint Seiya - La leyenda de la Manzana de Oro, ya me la baje y queria saber si la van a postear en ratdvd a esa tambien. Muchas gracias por semejante aporte.
    Saludos
    ya la bajaste? perfecto..y para qué la necesitarías en ratdvd? el tema es que falla al pasar al ratdvd (ya lo había explicado) y por seguridad para que nadie tenga problemas la posteé en ISO.
    Tuviste algún problema?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #607
    dro
    dro está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola...Ciufu me baje la saga completa de Hades y esta espectacular, en verdad tu trabajo es genial!!
    Pero te queria pregunta, Hades termina ahi??? Finalizado el capitulo 13??, porque encontre en un post
    3 archivos ratDVD con el titulo Infierno que segun el post es la continuacion de Hades. Vos a esos los viste???.

  8. #608
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dro
    Hola...Ciufu me baje la saga completa de Hades y esta espectacular, en verdad tu trabajo es genial!!
    Pero te queria pregunta, Hades termina ahi??? Finalizado el capitulo 13??, porque encontre en un post
    3 archivos ratDVD con el titulo Infierno que segun el post es la continuacion de Hades. Vos a esos los viste???.
    continúan como vos decís..solo que la empresa que hace los dvd originales para latinoamerica todavía no los sacó..lo demás que veas no son dvd originales sino creados a partir de divx....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #609
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    ya la bajaste? perfecto..y para qué la necesitarías en ratdvd? el tema es que falla al pasar al ratdvd (ya lo había explicado) y por seguridad para que nadie tenga problemas la posteé en ISO.
    Tuviste algún problema?
    Ciufu la que baje yo esta en .avi y se ve muy bien, esta en japones con subtitulos en español. La que esta en ISO es audio latino? sino me bajo esa y listo. Saludos y muchas gracias por la respuesta.

  10. #610
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pericosprint
    Ciufu la que baje yo esta en .avi y se ve muy bien, esta en japones con subtitulos en español. La que esta en ISO es audio latino? sino me bajo esa y listo. Saludos y muchas gracias por la respuesta.
    sí amigo..sacando la última peli (tenkai-hen) todos los dvd posteados en la 1° página de este post contienen audio dual (latino-japonés subt.)
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 61 de 129 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 111 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA