Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 59 de 129 PrimerPrimer ... 9 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1289

  1. #581
    Usuario Avatar de mikedr
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    San Miguel de Tucumán
    Mensajes
    39
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    a mi me aparece siempre 4.403..estás usando la versión del ratdvd 0.78.4444 o sea la última?
    cuando desrateas una vez que le das al iconito de la rata pones la opción destino "carpeta en disco duro" porque de esta manera siempre te crea la carpeta con el nombre del dvd y dentro de ésta la carpeta VIDEO_TS lista para grabar
    Bueno voy a probar con 4.403 MB, recien se baja el DVD 4 (pruebo con ese porque es nuevo digamos y todavia dudo, nose si estaran dañados los archivos). Mañana la seguimos, gracias por la disponibilidad para responder loco. Un abrazo



  2. #582
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikedr
    Cita Iniciado por ciufu
    a mi me aparece siempre 4.403..estás usando la versión del ratdvd 0.78.4444 o sea la última?
    cuando desrateas una vez que le das al iconito de la rata pones la opción destino "carpeta en disco duro" porque de esta manera siempre te crea la carpeta con el nombre del dvd y dentro de ésta la carpeta VIDEO_TS lista para grabar
    Bueno voy a probar con 4.403 MB, recien se baja el DVD 4 (pruebo con ese porque es nuevo digamos y todavia dudo, nose si estaran dañados los archivos). Mañana la seguimos, gracias por la disponibilidad para responder loco. Un abrazo
    ok nos vemos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #583
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si demandara un tiempo, pero valdra la pena!!
    prometo ser fuente y compartir con los demas, esperando hagan los mismo conmigo.

    saludos y muchas gracias!!
    <div align="left">Individuo en armonía constante. Forfavor no me rompa la armonía!<br /></div>

  4. #584
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    he leido el problema que le ha pasado a este amigo y me humilde opinion es que usen el dvd shrink nunca me fallo una vez que lo desratees carga la carpeta ahi haces un backup y te hace un iso salido del horno para grabar sin problemas, hasta tenes opcion de sacarle lo que quieras al dvd por si no les interesa algo, yo si fuera ustedes le hecharia un vistaso a ese programa que a mi gusto es muy bueno

  5. #585
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_lp
    he leido el problema que le ha pasado a este amigo y me humilde opinion es que usen el dvd shrink nunca me fallo una vez que lo desratees carga la carpeta ahi haces un backup y te hace un iso salido del horno para grabar sin problemas, hasta tenes opcion de sacarle lo que quieras al dvd por si no les interesa algo, yo si fuera ustedes le hecharia un vistaso a ese programa que a mi gusto es muy bueno
    exacto como decís amigo...yo lo uso mucho ese programa..el tema aparentemente es que le genera un archivo dañado por eso no tiene forma de grabarlo por lo que pienso que el drama es el programa ratdvd, lo que se solucionaria reinstalándolo y reinstalando también los codec.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #586
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola amigos, les vuelvo a agradecer por semejante aporte, ya me baje todas las pelis y voy por la mitad del dvd 16, me gustaria que compartan algun otro dvd de los que continuan. Tengo mi disco de 200 gb compartiendo todo hasta que se llene, este es un gran proyecto y la ansiedad que tengo por completarlo es muy grande. Estoy compartiendo las 24 hs. Saludos y miles de gracias.

  7. #587
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    una preguntonta...

    me estoy terminado de descomprimir mi 1° dvd d los caballeros el dvd 13 y como estoy al pedo en el laburo me lei todo el post q pusiste y ciufu y me qdo una pregunta la ultima peli o se sabe para cuando estara no ? va la traduccion no esta =s...

    y con respecto a los hades me estoy bajando el 1° en mi casa y el 2° en la oficina y me qda la duda hay la serie del cielo q no aparece ak la vas a poner mas adelante ?

    ya se q falta todavia la mitad d los dvds para completar la serie completa y la verdad q es un re laburo y ya se los agradeci a todos los q aportaron =) pero es una duda q tengo ya q nunk vi esa serie =(

    un abrazo

  8. #588
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE_GNR
    la ultima peli o se sabe para cuando estara no ? va la traduccion no esta =s...
    Voy a tratar de ser lo más específico posible....La peli Tenkai Hen sale al posteo el viernes 08/06/07 a las 22 horas
    naaa el viernes por la noche la pongo, ya que pienso que ese dia puedo terminar de compartir el de thunderctas.
    Acuérdense que no existe versión con audio latino....sólo japonés subtitulado español

    Cita Iniciado por JORGE_GNR
    y con respecto a los hades me estoy bajando el 1° en mi casa y el 2° en la oficina y me qda la duda hay la serie del cielo q no aparece ak la vas a poner mas adelante ?
    un abrazo
    Con respecto a los Hades son los únicos que sacó Towers estamos a la espera ya que en cualquier momento sale el resto....y prefiero esperar a tener esos dvd y no postear nada fansubeado para asegurar la calidad de audio y video original de Towers.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #589
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    bueno me sorprendiste con lo de la peli asi q cuando termine con los hades me pondre a bajarla y bueno entonces esperaremos a que towers se digne a sacar los dvds que faltan

    un saludos y eternamente agradecido

  10. #590
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pericosprint
    Hola amigos, les vuelvo a agradecer por semejante aporte, ya me baje todas las pelis y voy por la mitad del dvd 16, me gustaria que compartan algun otro dvd de los que continuan. Tengo mi disco de 200 gb compartiendo todo hasta que se llene, este es un gran proyecto y la ansiedad que tengo por completarlo es muy grande. Estoy compartiendo las 24 hs. Saludos y miles de gracias.
    Te comento, el disco 16 solo tiene 3 fuentes completas hasta el momento, cuando haya un par mas, empiezo con el disco 17. Si se te llena el disco, en vez de borrar todo te sugiero que borres los archivos que más fuentes tengan, asi ayudas con los que tienen pocas, como estos últimos. Un abrazo, y suerte....
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Página 59 de 129 PrimerPrimer ... 9 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 109 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA