Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 9 de 129 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1289

  1. #81
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Mensajes
    32
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Podria ser, para darle a todos un tiempo para que tengan lo primero y asi compartir mejor.



  2. #82
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Me imagine que las tenías por eso te pregunte, sos un groso. Como yo, JEJEJEJEJE!!!.
    A mi se me paso por la cabeza una idea bastante loca, suelo tener ideas de este tipo. Pero se las cuento igual:
    Estaría bueno que las fuentes de origen sean (en lugar de una en un principio) dos o tres. Si se puede mas, mejor. Pero no pretendo tanto. Entonces con esto lograríamos que los archivos se distribuyan de forma más eficiente y rápido. Y como lograr esto???.
    Bueno acá viene la parte "difícil" y loca. Suponiendo que los que vamos a participar en esta locura somos de capital, podríamos acercarnos los archivos de origen y compartirlos a la vez. Por ejemplo: Ciufu comprime con el RAT 4 de sus DVD's, los quema en un regravable (o no), y arregla un punto de encuentro con alguno de los que este dispuesto a compartir dicho archivo (Ej: yo), entonces "yo" le llevo otro DVD en blanco y se lo cambio por el que tiene la info. Y así estamos a mano y nadie le debe nada a nadie. Y así las fuentes de origen, en este caso, ya son dos.
    La idea no es mala pero la verdad es que hay que estar algo al pedo para hacer estas cosas, porque imagino que todos deben laburar y tener sus quilombos y demás. Pero bueno, se me pasó por la cabeza y se las quería comentar.
    Nada mas.
    Saludos!!!.
    No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...

  3. #83
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ok noy hay drama ciufu, es interesante la propuesta de spider que opinan viejos? y si quisiera saber q peli estas dispuesto a postear master ciufu. Si te digo master por que desde que posteaste los cabas pase a ser tu leal subdito.

  4. #84
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ehhh...no es para tanto,jeje
    yo lo que pensaba es en un par de dias pongo el 6,con eso se termina el box nª 1 y arranco con el hades 1,luego con la primera peli y despues sigo con el box nª 2 y asi sucesivamente..tenan en cuenta que las pelis son 5,los hades recien salieron 2 dvd (me parece que ya salio el 3 pero no lo veo todavia)
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #85
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¿Que onda con la ova 20? alguien puede comentar algo y si se la puede bajar subtitulado mejor
    <<((David_r@iz))>>

  6. #86
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_raiz
    ¿Que onda con la ova 20? alguien puede comentar algo y si se la puede bajar subtitulado mejor
    todavia no hay nada,ni te gastes en buscarla por ahora.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #87
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    DVD 1 lado A Completo y en Lanzamiento
    DVD 1 lado b Completo y en Lanzamiento
    2,3,4 y 5 descargando.

    Y mil gracias por ese aporte ciufu

  8. #88
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no entiendo los que dice a1 y a2 son dos dvds o sea q si te falta el 6, en total el box de seiya son 7 dvds? no entiendo master me lo puedes explicar?

  9. #89
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotolo
    no entiendo los que dice a1 y a2 son dos dvds o sea q si te falta el 6, en total el box de seiya son 7 dvds? no entiendo master me lo puedes explicar?
    no hay problema,te cuento 1ª fijate el resumen que hice de cada box
    en este caso es:
    Volumen 1 - (DVD 01/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde a los capítulos 01 al 03
    Volumen 1 - (DVD 02/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 04 al 06
    Volumen 2 - (DVD 03/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde alos capítulos 07 al 09
    Volumen 2 - (DVD 04/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 10 al 12
    Volumen 3 - (DVD 05/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde a los capítulos 13 al 15
    Volumen 3 - (DVD 06/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 16 al 18

    en este box son 6 dvd,el tema fue porque al principio los nombre como vienen los originales (o sea cada volumen trae 2 dvd,un lado a y un lado b) como me empezaron a preguntar lo mismo que vos y hasta para mi se me estaba volviendo chino poner vol.1 dvd 1 lado a o b es que a partir del 3ª dvd es que decidi hacerla mas facil y numerarlos hasta el 37 directamente ,o sea 3/37, 4/37 y asi sucesivamente,como los dos primeros ya estaban posteados y descargados en parte es que no podia cortarlos y que empiecen de vuelta.
    pero quedate tranqui que a medida que ponga los dvd,los voy enmarcando en cada box para que quede cada box con sus dvd y con sus caratulas.
    en sintesis vamos por el dvd 5 del box 1ª falta uno para completarlo.
    el amigo XtraK que escribio antes que vos se confundio al poner 2,3,4 y 5 (el 2 no esta asi posteado,seria el lado b)
    es mas ahora corrijo la etiqueta de los 2 primeros para que nadie mas se confunda.
    no sé si me explique bien cualquier cosa avisame.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #90
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muy bueno lo tuyo man, la verdad un groso.
    Ahora una preguntita el primer box que se llama pegaso dice que son 6 dvd y solo hay 5 links, alguien sabe porque??

Página 9 de 129 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA