Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 323

  1. #141
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtannos
    por lo visto no todos haceptan chistes yo no me tomo el futbol tan enserio y me rio de los comentarios pero yo no sabia que era un post solo para gente deindependiente asi que gracias por sus sugerencias y no entro mas asi mi percencia no molesta y nunca mi entencio fue hacerlos calentar ni nada solo queria hacer una joda yo se que fueron los primeros en ganar todo y no los discuto para nada igualmente gracias por echarme cortesmente jejeje
    gtannos todo bien .. si te sentistes mal te pido disculpas. pero pense que todo bien . o sea te tire un jajajaj despues. para q veas q todo bien

    espero que no te ofendas. y que aceptes las disculpas igualmente ahora te mando un mp para que quede todo bien



  2. #142
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtannos
    por lo visto no todos haceptan chistes yo no me tomo el futbol tan enserio y me rio de los comentarios pero yo no sabia que era un post solo para gente deindependiente asi que gracias por sus sugerencias y no entro mas asi mi percencia no molesta y nunca mi entencio fue hacerlos calentar ni nada solo queria hacer una joda yo se que fueron los primeros en ganar todo y no los discuto para nada igualmente gracias por echarme cortesmente jejeje
    Loco no te enojes!!... yo sinceramente no entendi que quisiste decir, pero de ahi a ofenderte creo que hay un paso grande.
    Tu presencia ni la de ninguno molesta, esto esta para entrar y opinar, sin faltar el respeto como en cualquier topic de todo el foro.

    Te mando un abrazo

    Pablo

  3. #143
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no es q molestara lo q pasa es q ya tubimos problemas con otra "gente" que solo entro para bardear por eso la reaccion...
    Salu2

  4. #144
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    por gente como Phantom, pablonv, gabyln2 puedo decir que este es el mejor foro de la argentina porque son personas que demuestran grandesa al poder disculparce y yo nunca me enoje de nada lo que queria era que no se enojen ustedes.

    yo soy adorador del buen futbol y todo en que save de futbol tieneclaro que independiente juega el mas lindo futbol de la argentina como tambien saven que boca es el mas agerido y que river es el mas suertudo jejeje odio a river sorry, es mas uno de mis mejors amigos es de independiente y yo los fui a ver mas de una ves para hacerle la gamba a mi amigo pero comoles dije gracias por todo y aguante --------------------- ustedes pongan el equipo jejeje asi no hay bronca saludos a todos.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  5. #145
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    jajajaj .. ahora somos todos amigos.. despues vamos y nos tomamos un vino jajajaj

  6. #146
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    me alegro q todo haya quedado aclarado, vos tb demostraste que fue una joda nomas y no entraste a bardear en serio como otra gente....

    Salu2

  7. #147
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ah, me olvidaba...quiero suponer q en los puntos suspensivos no ira "ROSIN", eh??? jajaja


    Salu2

  8. #148
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    yo soy Hincha de Bo-a no lo escibo para no faltar el respeto, nunca en los puntos suspensivos podria poner un amargo tan grande como raci*^(^*%^ jejejeje pero bueno en cuanto yo valla para argentina que creo que el año que viene voy como dije en otro foro yo invito un asado para todos los gruperos usteden traigan el vino jejeje pero sin remeras de equipos todos con le de vgroup.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  9. #149
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    como djo gtannos , el anio que viene lo mas probable que este visitandolos pero vamos a poner las cosas en claro... racing es mucho mas grande no mentira muchachos no se la tomen enserio que me van a matarrrr... soy hincha del manya y con respecto al rojo siempre le fuy a independiente , mi abuelo (q en paz descanse) era hicnha de independiente , vivia en san telmo , y siempre me traia de argentina camisetas del rojo! asi que no tuve otra que hacerme hincha del rojo!

  10. #150
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gtannos acá también querés quilombo?
    no te alcanza con lo que posteas en otras yerbas?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA