Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)


         

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 323

  1. #151
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jejeje todo bien ahora una pregunta sobre historia de independiente- boca

    riquelme y bochini jugaron en un mismo partido o fue latorre y bochini que jugaron en un mismo partido y si alguien save que partido fue mataria porque me mata la duda gracias.



    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  2. #152
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    por lo pronto te contesto rapidito que Riquelme no jugo seguro debe ser Latorre ya que el bocha se retiro en 1991 despues de que lo lesionara Erbin (Platense).

    despues me fijo y te comento del partido.

    Salu2

  3. #153
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    gracias por el dato ya con eso gane la apuesta jejeje

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  4. #154
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtannos
    gracias por el dato ya con eso gane la apuesta jejeje
    quien te jugo esa apuesta tan boluda ? jajaja avisame asi le juego yo tambien :roll:

  5. #155
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ehhh 2 dias que no entro al post y ya se pelearon y se amigaron y se fueron de joda juntos

    Gracias Gato

  6. #156
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    mi hermana cree que las sabe todas hacerca de boca pero me sigue discutiendo que no es latorre sino riquelme con 17 años perosi riquelme tiene 25 ahora nunca pudo jugar con el bocha jejeje asi que gane la apuesta no era muchopero una rica torta no se le niega no????

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  7. #157
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    seguro, me anoto con una porcion... :-D

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Sal Moreno

    Un auxiliar del Rojo tiró sal al pasto y eso no le trajo suerte al colombiano, que hizo todo mal: siempre en offside, se comió un gol increíble y discutió con compañeros.


    Un polvo que encendió pasiones, cuándo no, que saló —casi como revancha, por despecho— esotéricas e inútiles estrategias. Hay actores intelectuales, también materiales. De un bando, del otro. Dicen que el brujito de Estudiantes fue importantísimo para llevarse el Apertura. Para algunos, los exagerados, tanto como Verón (otro tipo del gremio), Simeone & Cía. La cuestión, que se proyecta hasta este Clausura, nació en una suerte de laboratorio en el barrio Norte, en La Plata. Era cosa de, un ratito antes de cada juego, rociar el campo —bien cerquita del público Pincha— con una sustancia blancuzca (aunque ahora, según se cuenta, el ingrediente se tornó un tanto verdoso), y de ir rotando intérpretes para no quedar tan pegados. Y ayer, en el Cilindro, la suerte cayó en Pablo Lugüercio y el charrúa Sebastián Vázquez. Claro que en el fútbol no hay secretos. Nadie come vidrio. Ni muerde el polvo así nomás... Burruchaga, reciente antecesor del Cholo en ese banco ahora campeón, estaba dateado. Y al golpe, contragolpe. Dicen que un tal Rodrigo, cercano a la oficinita del antidóping, le metió sal a todo lo que se movía. El antiantídoto. Pero se zarpó. A Moreno lo ajustició. Más bien, lo saló.

    Denis lo vio todo. Desde afuera, lógico. Estudiantes con once, con diez. Y Germán sentadito. O calentando. Pepe estaba adentro tras pagar su fecha de suspensión. Sin dudas, pero sin dudas, sus goles ante Central y Lanús le regalaron una nueva chance. Y la desaprovechó. Bah, en realidad, Independiente la desaprovechó. Era una oportunidad única de dejar de ser un equipo con actitud pero sin resultados convincentes. Y murió en 0 a 0 muy a pesar de sus 17 tiros al arco. El colombiano, por supuesto, aportó lo suyo a la causa. Tal vez, se convirtió en la bandera de este momento del Rojo, de picar para un lado mientras la pelota va para el otro. O la cabeza por un lado y los pies por el otro, si se quiere. Así se quedó cinco veces en offside (algunos alevosos gracias a los favores del pasador, y más allá de reclamos inoportunos para varios compañeros, como Eluchans). Así cometió dos foules, uno fierito (fiel a su estilo) a Sosa y una carga en el área chica al arquero Andújar. Eso sí, delantero, infracciones no recibió. Una señal. Y el gol estuvo lejos (Pusineri supo consolarlo más de una vez). A los 3 minutos, en la primera que tuvo, lento, Mosquera le barrió al córner un mano a mano más que favorable. A los 31', un testazo alto para engañar el estómago. En el segundo tiempo, la puntería no mejoró. Fierrazo cerrado sobre el travesaño a los 24'' y en el descuento, una acrobática volea a tres metros del palo... "Qué mala suerte", decía Rolfi. "No ligamos", juraba Burru. ¿Sal fina o sal gruesa?



    Una lastima, se jugo bien, no se pudo convertir, igual por lo menos se nota que el equipo mantuvo la actitud como frente a san lorenzo

    Uds me pueden decir como jugo Moreno contra Lanus y Central (donde hizo los dos goles) porque no lo vi a los partidos y como dice la nota esos goles lo pusieron de titular pero igual me sigue sin gustar su juego; aunque Denis tampoco esta pasando por un buen momento pero parece que le pone un poco mas de ganas

    Gracias Gato

  9. #159
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    al negro lo banco a full ..

    aguante moreno . ayer no la vio pero bue.. la intencion es lo que vale , le puso ganas y eso es lo que cuenta , espero que le vaya bien al negro .


    la pregunta que dejo es porque en ves de sacar a fabro no saco a Calelo ?

    es la unica bronca que m dejo el partido

    nos vemos che !

  10. #160
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo no sé que opinan ustedes pero me está gustando como juega últimamente el rojo..sólo le falta que la metan....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Independiente: Eterno "rey de copas"
    Por ciufu en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2006, 22:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA