Estudias diseño? en que?


         

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Estudias diseño? en que?

    bueno la idea de esto es que los que estudian diseño de algun tipo digan y asi poder no se, intercambiar informacion o algo. ...despues vemos en que desemboca esto.

    en mi caso estudio Diseño Industra¡al.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    yo estudio .. DISEÑO GRAFICO en la UAI (Universidad Abierta Interameritanga!)... sede castelar...
    EStoy en 1º año, 2º Cuatrimestre...

    y inf nose que decir... me gusta!..

    Preguntas.. respondo
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Yo estudio diseño de modas en un tallercito cerca de mi casa.

    Además me gusta el diseño gáfico y soy autodidacta.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  4. #4
    Usuario Avatar de leocabj
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    buenaaas! hace mucho no entrabaa...toy al horno

    estudio diseño en comunicación visual, en la universidad nacional de la plata, estoy en 4tg año.


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    yo me recibi de diseñador grafico en la escuela de artes visuales Martin Malharro en mar del plata

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno yo estudio fotografia digital en cba. y actualmente intento posiciorme como Vj...por lo cual el diseño es gran parte de lo que hago diariamente. Soy totalmente autodidacta...jamas estudie en ningun lugar nada de diseño pero a duras penas y muchas horas consegui aprender photoshop, illustrator, adobe premiere, flash y terminando de compreder affter effects. ademas de otros programillas que quizas olvide. Si alguien puede darme algunos consejos antes de adentrarme al mundo del 3D, seran apreciados!!!
    Saludos a todos!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Mira loco si vos pensas que hacer diseños es manejar dos programitas poronga, me parece que muy bien no te va a ir, por algo hay escuela de Diseño si no mañana me leo un librito de medicina y opero a mi vieja del corazon.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tronco
    Mira loco si vos pensas que hacer diseños es manejar dos programitas poronga, me parece que muy bien no te va a ir, por algo hay escuela de Diseño si no mañana me leo un librito de medicina y opero a mi vieja del corazon.
    Me parece completamente desubicado lo que decis, Si bien hay escuelas de diseño, tranquilamente se puede aprender a diseñar por tu cuenta, como se puede aprender muchas cosas de forma autodidacta!!
    Me parece que si vas a postear algo que sea para ayudar o por lo menos intentar hacerlo, sino no lo hagas.

    Comentario aparte, fabuloso2006 te recomiendo las listas del mmug hay muchos profesionales dispuestos a ayudar, yo participo hace mucho y he apredendido infinidad de cosas de ahi.

    NACHO//GELP

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho_gelp
    Cita Iniciado por tronco
    Mira loco si vos pensas que hacer diseños es manejar dos programitas poronga, me parece que muy bien no te va a ir, por algo hay escuela de Diseño si no mañana me leo un librito de medicina y opero a mi vieja del corazon.
    Me parece completamente desubicado lo que decis, Si bien hay escuelas de diseño, tranquilamente se puede aprender a diseñar por tu cuenta, como se puede aprender muchas cosas de forma autodidacta!!
    Me parece que si vas a postear algo que sea para ayudar o por lo menos intentar hacerlo, sino no lo hagas.

    Comentario aparte, fabuloso2006 te recomiendo las listas del mmug hay muchos profesionales dispuestos a ayudar, yo participo hace mucho y he apredendido infinidad de cosas de ahi.

    Me parece que hay verdad y mentira aca, o mejor dicho un mal entendido.
    Usar el Corel, Photoshop, Ilustaitor y demas no signific que sabes diseñar. Diseñar ( lo qeu se hasta ahora, estoy en primer año de Diseño Grafico), no es hacer una cuadrado blanco conun circulo en el medio... a lo que voy es a que todo tiene un por que en el diseño, desde el color, la tipografia, la ubicacion, y demas. Yo no se lo qeu vos hicistes como diseño, hay qeu ver si funciona. Osea, si comunuca lo que necesitas comunicar.
    Bueno, eso es todo me parece! Lamento decirte que no es tan facil diseñar, nada facil!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    Me parece que hay verdad y mentira aca, o mejor dicho un mal entendido.
    Usar el Corel, Photoshop, Ilustaitor y demas no signific que sabes diseñar. Diseñar ( lo qeu se hasta ahora, estoy en primer año de Diseño Grafico), no es hacer una cuadrado blanco conun circulo en el medio... a lo que voy es a que todo tiene un por que en el diseño, desde el color, la tipografia, la ubicacion, y demas. Yo no se lo qeu vos hicistes como diseño, hay qeu ver si funciona. Osea, si comunuca lo que necesitas comunicar.
    Bueno, eso es todo me parece! Lamento decirte que no es tan facil diseñar, nada facil!
    No tengas dudas de que se lo que es diseñar (tengo contacto dia a dia con diseñadores), igualmente mi mensaje donde decia lo que esta desubicado lo que dijo, era referido a la forma en que lo dijo. En ningun momento se dijo que diseñar era usar solo esos programas.
    Ahora, no se puede aprender a diseñar por su propia cuenta?

    NACHO//GELP

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Curso de diseño web
    Por njcomputers en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 27/04/2010, 00:25
  2. [encuesta] de que trabajas/estudias?
    Por taladro en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 26/12/2006, 15:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA