Estudias diseño? en que?


         

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho_gelp
    Cita Iniciado por No2!
    Me parece que hay verdad y mentira aca, o mejor dicho un mal entendido.
    Usar el Corel, Photoshop, Ilustaitor y demas no signific que sabes diseñar. Diseñar ( lo qeu se hasta ahora, estoy en primer año de Diseño Grafico), no es hacer una cuadrado blanco conun circulo en el medio... a lo que voy es a que todo tiene un por que en el diseño, desde el color, la tipografia, la ubicacion, y demas. Yo no se lo qeu vos hicistes como diseño, hay qeu ver si funciona. Osea, si comunuca lo que necesitas comunicar.
    Bueno, eso es todo me parece! Lamento decirte que no es tan facil diseñar, nada facil!
    No tengas dudas de que se lo que es diseñar (tengo contacto dia a dia con diseñadores), igualmente mi mensaje donde decia lo que esta desubicado lo que dijo, era referido a la forma en que lo dijo. En ningun momento se dijo que diseñar era usar solo esos programas.
    Ahora, no se puede aprender a diseñar por su propia cuenta?
    Si, es puede, todo se puede si tenes ganas
    loqeu pasa que si estudias, vas a tener mas conocimiento de cosas, como leyes, contraste, ubicacion de las cosas, etc...
    Obvioqeu podes estudiar por tu cuenta. Es como el que sabe instalar y repara una PC por que siempre metio mano, pero si estudias reparacion de pc, vas a saber mas cosas!....algo asi seria!

    asi que todo bien. Saludos y si neceitas algo chiflame, Te puedo ayudar en algo


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    disculpa nacho _gelp no pense que eras tan suseptible, pero yo estudie 5 años para realizar una licensiatura, para que despues venga cualquiera que maneje los programas y diga que diseña, yo no quiero ofender a nadie pero me parece que lo que hacen eso, a mi me molesta.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tronco
    disculpa nacho _gelp no pense que eras tan suseptible, pero yo estudie 5 años para realizar una licensiatura, para que despues venga cualquiera que maneje los programas y diga que diseña, yo no quiero ofender a nadie pero me parece que lo que hacen eso, a mi me molesta.
    me parece que el suseptible sos vos...
    Va a pasar siempre esto!! yo estudio Ing. en sistemas y hay muchos que cree que saben de sistemas, y no por eso los ando bardeando, ni tampoco me molesta. Tambien hay gente que nunca fue a una facultad y sabe mucho mas que yo o que alguien ya recibido! En el diseño debe ser igual, debe haber gente que nunca estudio y que puede hacer un mejor diseño que alguien con titulo, no va a tener las misma opportunidades que el que tiene el titulo, pero ese ya es otro tema.

    NACHO//GELP

  4. #14
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    tronco, no se trata de ser suceptible o no, se trata de ser respetuosos con los demás, está en las reglas del foro.
    Se puede disertar, pero siempre con respeto hacia los demás. Es entendible tu molestia, tanto como lo es la de Nacho.

    Te repito, si no lo hiciste todavía lee las reglas del foro y cumplilas.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #15
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Comprendo y comparto en parte lo expuesto por Tronco, no pasa por herir suceptibilidades.
    Tengo casi 20 años de formación y experiencia en Artes Gráficas, Desde la secundaria hasta la universiv¡dad posgrados y cursillos varios.
    Realmente me toca bastante los bajos que cualquiera discuta de tu a tu, con un diseñador o un creativo publicitario y que no tenga ni P.. idea del tema, me pasa a diario.
    Ahora me pregunto, alguien pone en tela de juicio la opinión de un medico, de un ingeniero, de un abogado etc ????
    No señores nadie, y por que ? por miedo a que los dejen en ridiculo. Bueno en esto pasa lo mismo.
    Conocen ustedes algun profesional ¨autodidacta¨??
    Hay que separar los hobbyes de las profesiones.
    Si se puede aprender a manejar herramientas de diseño en forma autodidacta pero NO a diseñar.
    Una cosa es tener creatividad y otra formación de diseño o comunicación.
    Lamentablemente esta es una profesión bastante ingrata.
    Cuantos post leyeron diciendo: necesito diseñar un libro, una revista, un flyer, hacer una campaña etc etc. miles !!!
    Ninguno que pregunte como extirparse la vesicula con un tramontina !!!!
    Esta es mi modesta opinión

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Sur Carolina. Estados Unidos
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola. Nº 1- Una cosa es estudiar diseño.y Como hacerlo.
    Nº 2 - Otra cosa es tener ideas para un diseño y dibujarlo, y tratar de hacer lo mismo con los programas como photoshop, Ilustrator, etc. Va a ser mas dificil hacerlo, o llevar mas tiempo; Que de uno que sabe diseño, como hacerlo ect.

    No soy diseñador, soy Dj Soy autodidacta, y hago Logos en una compañia de Revistas, diarios, etc. pagan bien.

    y Nº 3 y ultima - Ya no discutan mas que igual tenemos que trabajar de taxistas con semerendos titulos.

    Dj Arg- Ingeniero y Analista de AlPedologia.
    No Se olviden de poner a VGROUP en FAVORITOS . Dj Arg

  7. #17
    Usuario Avatar de gweyland
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo esudié diseño cuando no se usaban las compu. Cuando se hacia a manopla sobre tablero. Cuando se tenía que mandar a hacer los textos y retocar con las rotring.

    Luego me integré a las Pcs, una orda de programa que ya no existen y Corel, Illustrator, Photoshop, Maya, etc.

    Hoy, lo que puedo afirmar es, que despues por todos los programas gráficos y sus versiones por los que he pasado, no me hicieron mejor ni peor diseñador... me ahorraron tiempo!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola gente leyendo por aca me doy cuenta q muchos de ustedes no separan el DISEÑO GRAFICO del DISEÑO EN COMUNICACION VISUAL, ya q no es lo mismo el diseño es una actividad priyectual, y como tal no es hacer cosas bonitas sin significado para q a la gente le guste como se piensa o piensan mas de un diseñador grafico, el diseño en comunicacion tiene como finalidad resolver problemas de comunicacion FUNCIONALES, y por mas q sepas sentarte en la pc o mac y en dos minutos con un prgrama hacer algo con calidad grafica NO significa q funcione ya hay q tener miles de factores en cuenta.

    Estoy en 4 año de la carrera de diseño comunicacion visual en la UNLP, y comparto en q saber usar progrmas de diseño NO ES saber diseñar.

    salu2

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoensg
    Hola gente leyendo por aca me doy cuenta q muchos de ustedes no separan el DISEÑO GRAFICO del DISEÑO EN COMUNICACION VISUAL, ya q no es lo mismo el diseño es una actividad priyectual, y como tal no es hacer cosas bonitas sin significado para q a la gente le guste como se piensa o piensan mas de un diseñador grafico, el diseño en comunicacion tiene como finalidad resolver problemas de comunicacion FUNCIONALES, y por mas q sepas sentarte en la pc o mac y en dos minutos con un prgrama hacer algo con calidad grafica NO significa q funcione ya hay q tener miles de factores en cuenta.

    Estoy en 4 año de la carrera de diseño comunicacion visual en la UNLP, y comparto en q saber usar progrmas de diseño NO ES saber diseñar.

    salu2
    Comparto con vos... el diseño no es hacer cosas linda... tiene que tener u significado!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  10. #20
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    yo voy a empesa r el cbc el año que viene, pero todavia no me decido si estudiar Diseño Grafico o Diseño de Imagen y Sonido

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Curso de diseño web
    Por njcomputers en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 27/04/2010, 00:25
  2. [encuesta] de que trabajas/estudias?
    Por taladro en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 26/12/2006, 15:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA