Estudias diseño? en que?


         

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola, estudio Diseño Industrial en la UP. Estoy cursando el segundo cuatrimestre.

    por ahi estaba leyendo sobre el arte en el diseño.
    a mi entender son cosas totalmente diferentes ya que el arte es la vision personal del autor (lo hace por placer). y la funcion del diseño es resolver diferentes tipos de problemas.



  2. #32
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    o sea q segun vos el diseñador no lo hace por placer...



    solamente esun nabo q lo exploten para q labure en lo q otros quieran y q le vivan dando ordenes...







    lindo futuro vas a tener como diseñador
    (seguro q bueno si te gusta laburar para otros)



    ...mati

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    este es un tema muy discutido en diseño industrial. es arte, no es arte... pero primero habria que definir bien que es arte.
    particularmente me parece que un producto proyectado por un diseñador industrial no deberia terminar sobre un pedestal. creo que cuando pasa esto se distorciona un poco la finalidad y los limites de la actividad.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matibug
    o sea q segun vos el diseñador no lo hace por placer...



    solamente esun nabo q lo exploten para q labure en lo q otros quieran y q le vivan dando ordenes...







    lindo futuro vas a tener como diseñador
    (seguro q bueno si te gusta laburar para otros)
    ...mati


    Tenés productos que los podes hacer con mucho placer y otros tal vez, no tanto.


    Mas alla de que el diseñador industrial sea el "inventor" del producto, está subordinado a lo que és la empresa donde trabajas o que te contrató.

    (simple ej. si te contrata "plasticos la silla loca" (cualquiera) y te piden que diseñes un sillon de plastico y que el costo no sea mayor a $100. Tu condición es hacerlo que funcione, que se venda, que sea de plastico y que no cueste mas de $100).

    a partir de esos y de otros factores, recién podes empezar a diseñar lo que se te plazca. pero las condiciones iniciales las pone la industria para la cual laburas.

    me parece que en todas las carreras de diseño pasa lo mismo, salvo que tengas el suficiente resto como para bancarte tus proyectos, pero para el comienzo lo veo complicado.
    .

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rulazo
    este es un tema muy discutido en diseño industrial. es arte, no es arte... pero primero habria que definir bien que es arte.
    particularmente me parece que un producto proyectado por un diseñador industrial no deberia terminar sobre un pedestal. creo que cuando pasa esto se distorciona un poco la finalidad y los limites de la actividad.




    me parece una de las principales diferencias entre el arte y el diseño industrial, es que en el arte se produce un solo ejemplar, y el diseño industrial es para produccion en serie.

  6. #36
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    trabajo en serie en el arte


    ARTE POP...







    ...






    saludos

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matibug
    o sea q segun vos el diseñador no lo hace por placer...



    solamente esun nabo q lo exploten para q labure en lo q otros quieran y q le vivan dando ordenes...







    lindo futuro vas a tener como diseñador
    (seguro q bueno si te gusta laburar para otros)



    ...mati
    Acabas de describir lo que es la vida de un diseñador que labura en relación de dependencia...

    Che, dejas muchos enters... :P

    Saludos!

  8. #38
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ahora empiezo 2º año de Diseño Grafico en la ORT nº2

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapey
    me parece una de las principales diferencias entre el arte y el diseño industrial, es que en el arte se produce un solo ejemplar, y el diseño industrial es para produccion en serie.
    un poco tarde mi respuesta pero bue.. tarde pero seguro.

    te aclaro que entre los tipos de produccion artistica que hay, esta la serigrafia, el grabado con distintos tipos de metodos como aguafuerte, linografia entre otras cosas y la produccion es en serie. se hacen copias seriadas y es arte. te doy un ejemplo popuar. andy warhol.

    tampoco se puede decir que algo sea arte porque se haya hecho solo una copia.

    habria que definir arte y es algo muy complicado.

  10. #40
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    La verdad es que la charla se torno interesante, pero me parece que hay muchos offtopics... que se yo, tal vez tendriamos que abrir otro tema para no usar este , es solo mi opinion

    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Curso de diseño web
    Por njcomputers en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 27/04/2010, 00:25
  2. [encuesta] de que trabajas/estudias?
    Por taladro en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 26/12/2006, 15:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA