"primer programa televisivo para niños con niños"


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado "primer programa televisivo para niños con niños"

    hola: se acuerdan DE "EL PICARO REBAÑO" EN EL AÑO 1977.-

    ERAN CLASES DE CATEQUESIS,LA MAESTRA ERA CRISTINA ALBERO, TRABAJABAN FIGURAS IMPORTANTES, TAMBIEN CLAUDIA RUCCI, CARLOS VANONI, LILIANA CUSTO.-
    EN EL AÑO 1977 , EN BLANCO Y NEGRO TODAVIA.-
    EN CANAL 9 DIRIGIDA POR MARTA REGUERA-
    TAMBIEN HICIERON TEATRO. FUE UN EXITO COMO HOY CHIQUITITAS, PIONEROS EN TELEVISION PARA NIÑOS, LA SRA. MARTA REGUERA QUIEN FUE SIEMPRE LA MANO DERECHA DE ROMAY.
    DIRIGIA PRODUCI Y ESCRIBIA EL "PICARO RBAÑO" ADAPTACION DE LOS LIBROS RAMOSN PERELLO.-

    CRISTINA ALBERO ESTA IGUAL Y HOY ALGUNOS DE LOS NIÑOS, SON GRANDES ACTORES, LILIANA CUSTO ADEMAS TIENE SU PRODUCTORA, Y PRODUJO YA MINISERIES Y FUE LA PRIMERA EN REALIZAR ACA LA PRIMER SITCOM, ACORDEMONOS DE ELLA COMO NOVIA DE LITO CRUZ, ESCANDALO MEDIATICO, PAREJA HACE AÑOS DEL PRESIDENTE DE TELEVISA Y AHORA CON UN POLITICO IMPORTANTE, ESO SI ESTA LINDISIMA, EL CABELLO COLORADO COMO VIVIANA CANOSA, PERO MAS LINDA.-BLANCA-FRAGIL Y ESTUVO HACE POCO EN VILLA LA ANGOSTURA.-



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola acabo de leer ete mensaje y me pone muy contenta que se acuerden de "el picaro rebaño"

    fue uno de lo primero programas para niños- de gran exito, y fue mi debut como actriz.-
    lo recuerdo con mucho cariño y hoy sigo trabajando de lo mio que es la actuacion y a produccion, tengo mi propia productora, y yo mima escribo .

    estoy muy feliz de seguir luchando y trabajando en todo lo que tenga que ver con el arte, ya que es mi vocacion , un beso a todos.-

    liliana

  3. #3
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    coincidencia?

  4. #4
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Seguro que si wsurfer. esto es VgroupNetwork !!! el portal de descargas p2p Nro 1 en Argentina !!!

    No vi el programa !!. Soy clase 85 y no se si estarán por ahí, pero es buen regalo para el día de la madre.
    Si la actriz tuviera algún tipo de backup que pueda compartir con la comunidad, se agradecería mucho.

    Saludos!!!
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola, realmente es una casualidad, y me alegro, yo no tengo material de ese programa , pero puedo compartir muchas cosas con uds, fotos mis trabajos, mis producciones.......y me sorprendi, cuando estaba buscando material en internet que salga este tema, asi que muchas gracias.-


    tengo que aprender a subir videos, ahora tratare de enviarles alguna foto.
    un cariño

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    esto es muy raro...

  7. #7
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Bienvenida Liliana.
    (Ya que estamos, le vamos a dar un rostro):

    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Wink hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marquitos

    Hola! Gracias por la foto, quisiera subir fotos nuevas, mias, ya que cambié el look. Cuando dicen raro???????? No entiendo?????????

    Vi esto y me gustó, por eso les respondí, no conocia nada de este , ni de otros sitios, y me sorprendió ver mi fotito acá, se nota que se encuentra todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Si me decís como hago te puedo subir algunas actuales, ya que hace poco estuve en el programa de Intrusos , lamentablemente por romances, el mio cierto, no es medIatico. Asi que no publico cosas en internet. Los medios me apoyan, pero ahora que veo como se manejan (muy bien) Y consiguiendo las cosas!!! Aprenderé Mas Sobre Estos Sitios!!!!!!!

    Gracias Marquito!!!!!!
    Última edición por marquito; 27/06/2008 a las 17:35

  9. #9
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LILIANA CUSTO Ver Mensaje
    Hola! Gracias por la foto, quisiera subir fotos nuevas, mias, ya que cambié el look. Cuando dicen raro???????? No entiendo?????????

    Vi esto y me gustó, por eso les respondí, no conocia nada de este , ni de otros sitios, y me sorprendió ver mi fotito acá, se nota que se encuentra todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Si me decís como hago te puedo subir algunas actuales, ya que hace poco estuve en el programa de Intrusos , lamentablemente por romances, el mio cierto, no es medIatico. Asi que no publico cosas en internet. Los medios me apoyan, pero ahora que veo como se manejan (muy bien) Y consiguiendo las cosas!!! Aprenderé Mas Sobre Estos Sitios!!!!!!!

    Gracias Marquito!!!!!!
    Perdón por no darle la bienvenida a la web!
    Un gusto que pueda participar con nosotros!
    Además de todo lo que se encuentra en este portal, tratamos de integrar muchos temas sociales de nuestro país y aportar un granito de arena desde nuestro humilde rinconcito!!!
    Saludos,
    Pablito

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Muchas Gracias Por Darme La Bienvenida, Claro Que Leo Otros Foros,.-

    Un Beso Lili

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. [Inventos] Programa Japones "El TV Tetris"
    Por Polytology en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2007, 11:46
  3. Casero: "A todo Culorr" duró 1 programa :(
    Por Hereje en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/02/2006, 15:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA