"primer programa televisivo para niños con niños"


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LILIANA CUSTO Ver Mensaje
    Hola Muchas Gracias Por Darme La Bienvenida, Claro Que Leo Otros Foros,.-

    Un Beso Lili

    Esto es muy raro... la desconfianza es algo que todavía no tengo que pagar, por eso la uso...



  2. #12
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    No se Seba, no creo que gane ni pierda algo mintiendo. Yo por mi parte como a todo forero nuevo le doy la bienvenida...

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no se que es lo raro....y a que te referis.......si es usar un sitio de internet para publicidad mia, te juro que no me hace falta , a la mayoria, de los circulan y navegan por internet si, eso te firmo.
    yo no soy actriz y tengo pantalla, cuando quiero, a donde quiero, imaginate que un 1 punto de rating es 120.000 personas.-
    no me gusta ser mediatica.-
    ademas tengo una productora, y vendo proyectos para el exterior,.-
    trabajo aca y en el exterior, -

    desde chiquita, queria ser actriz, no soy hija , ni nieta de ningun famoso, y pase por muchas pruebas , como actriz, no por la cama como lo hacen "todas" y me gane mi lugar con mucho trabajo y talento-

    tambien me dedico a la produccion comercial, ai que tengo mis propios anunciantes, que ponen plata en mis miniseries.-
    estoy escribiendo, dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    gracas, seguire contestando y si me dicen como puedo poner fotos mias actuales me gustaria, ya que no estoy rubia, y eso no me contestaron,.......
    de que desonfias.....clarito....por favor.......

  4. #14
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pablo gracias, de verdad, de que raro habla ?????????????? y quien es? me agrede, gracias por darme de nuevo la bienvenida.


    y si podes decime como subo fotos mias, despues les subire videos, me gustaria mostrarles, parte de la pelicula "evita, mi verdadera historia" donde hago el rol de evita y el parecido, es impresionante, lo digo yo misma pues yo me asuste cuando me vi, y pase por muchas pruebas,y no tengo maquillaje de caracterizacion, pues soy alergica con recto a mi piel.-

    produje miniseries:con lito cruz, alicia bruzzo, florencia peña, con idea totalmente mia, guion mio, y la produccion gral mia.-


    trabaje año en argentina sonofilm.
    y realmente tengo una gran vida para contar, ya llegara el momento.....ahora no puedo...

    besos

  5. #15
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Seba: es la misma confianza que nos tuvieron a nosotros cuando nos eligieron...
    Liliana: Es un foro libre y sabemos que tu intencion no es mala, por eso te dimos la bienvenida.
    Saludos,
    Pablito

  6. #16
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Lili, yo tampoco te creo... Naaaaaa, meeeentira.
    Te cuento como poner tus fotitos.
    Entrás en Imageshack.us. subís tus fotos de a una siguiendo los pasos intuitivos (es muy fácil, solo dos click). Cuando termina de subir te copias el último enlace de una lista que te aparecen, venís para acá, hacés click en el 2º iconito de la derecha (7º desde la izquierda) en la zona de Quick Reply, pegás el enlace... Voalá, la foto ya está en la pág.

    Suerte!!

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    quisiera saber que n me creen que yo no soy quien digo?
    que tengo otro interes? cual?

    les pido que me digan.
    o se tratan asi en estos sitios, realmente como mi equipo de produccion hace estas cosas, yo no se mucho de internet, y me estoy maravillando de todo lo que hay, asi como encontre cosas mas, que ni sabia.-

    bueno espero que me aclaren, pero clarito, y podamos compartir muchas cosa en los foros.

    les mando un beso igual

  8. #18
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    hola Liliana, te explico como podes hacer

    Lo primero que necesitas es una cuenta en un servidor donde puedas subir imagenes, hay muchos, pero este, para mi es el más conocida ...
    ImageShack® - Register

    una vez, que tengas la cuenta y te loguees. entras en mis imagenes


    luego, comenzas a subirlas


    y buscas los archivos en tu pc y las subis ...


    una vez que estes dentro, pincha (i) para ver los enlaces


    1 destildas "include details"
    2 marcas el link con el primer boton del raton
    3 copias el link, apretando el 2do boton del mouse y marcas copiar


    Finalmente entras al foro y apretando nuevamente el 2do boton del mouse, seleccionas pegar ... y vas a ver el link a la imagen, luego le das click a la opcion avanzado y continuas con "vistra previa de mensaje" y podras ver la imagen. Podes copiar varios links de tus fotos en el mismo post, y finalmente "enviar respuesta". Y listo. Fijate si te sale.

    Saludos.

  9. #19
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Hola Liliana:

    Para darte otra manito, ya que sos nueva en el manejo de la web, te recomiendo usar el navegador Mozilla Firefox, podes conseguirlo aca Mozilla | Firefox web browser & Thunderbird email client, es muy practico para usar y tiene muchas aplicaciones que facilitan la vida del usuario.
    A ese navegador le podes agragar la barra de imageshack, que se consigue en la pagina que te paso coyote sonico y te permite subir imagenes y verlas desde el mismo navegador.

    SALUDOS

    Suerte, y cualquier consulta nos preguntas a algun moderador.

    Lukas1403



  10. #20
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Liliana.... Obviamente que te creo. No tengo porque dudar, de hecho no se porque duda Xseba, serán cuestiones personales.

    Solo intentaba ponerle un poco de onda y minimizar este tema tomandolo con humor.

    Estamos a la espera de las fotitos y todo lo que quieras aportar.

    Beso!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. [Inventos] Programa Japones "El TV Tetris"
    Por Polytology en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2007, 11:46
  3. Casero: "A todo Culorr" duró 1 programa :(
    Por Hereje en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/02/2006, 15:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA