Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

  1. #31
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    ¿Se dan cuenta que cuando el esquema es un poquitín más ofensivo el rendimiento de Riquelme mejora?. Parece un poco obvio para algunos no lo notan. Pareciera que estuvieran viendo otro partido. Con Argentina protagonizando el ataque y con 3 delanteros Riquelme tiene más libertad y más opciones de pase, por ende juega mejor. Los primeros 25 minutos del primer tiempo del partido de hoy (contra Uruguay) parecíamos un equipo de Bielsa, me encantó. Lastima que después el mezquino de Basile empezó a hacer cambios defensivos y un partido que era para ganar 5 a 1 terminamos como terminamos.

    Claaaaaaaaaaaaaaaro!!!! porque con Bianchi tenía un montón de delanteros, opciones y poca marca!!!!!! 4-4-2 con tres volantes defensivos...

    pará Nacho, el problema es que el flaco juega cuando tiene ganas y exige que el equipo juegue alrededor suyo. Eso lo puede hacer en un club o en una selección pedorra, no en la de Argentina o el Barza, es él quien tiene que adaptarse a los demás y el chabón ni en pedo se adapta. Si no fuese así, hubiese jugado con Bielsa, que fue capaz de hacer correr a tipos super talentosos pero vagos como el Tata Martino. No hay caso Riquelme es un caprichoso.
    Que juegue en Boca no tiene nada que ver con mi postura, para mi la selección es Carlitos, Masche y nueve más!



    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  2. #32
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    un jugador tiene que adaptarse a cualquier esquema de juego... a Tristelme se le pasó el cuarto de hora, que se quede con su mamá...

  3. #33
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorjaimes Ver Mensaje
    para mi la selección es Carlitos, Masche y nueve más!
    adhiero... y con unos partidos más, le sumo a Carrizo...

    Tristelme, Abondanzzieri... nos cag... en una instancia tan importante como un Mundial; tuvieron una segunda oportunidad (como pocos) y nada... basta de esos cag... perderdores...

  4. #34
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Para mí también está claro que los únicos irreemplazables son Masche, Carlitos y Carrizo. Lo que no entiendo es la crítica desmedida siempre contra Riquelme. Y además casi siempre son descalificadoras y mal educadas. Por que entiendo que a mucha gente no le guste un jugador pero de ahí a faltarle el respeto diciéndole "cagón" me parece que desautoriza a quien critica. Juegan 10 más aparte de él. Y con respecto al esquema ofensivo que mencioné más arriba iba referido a Riquelme en la selección y en el "mundo Basile". No al boca de Bianchi porque eso es un caso particular. Basile no es Bianchi y la selección no es Boca. Y creo que armando un esquema más ofensivo (es una falta de respeto que argentina juegue a defenderse) salen beneficiados varios jugadores entre ellos Riquelme. Basta ver el partido contra Uruguay cuando Argentina dominó los primeros 25 min. del 1er tiempo.
    Comparen esos minutos de Román y comparen sus otros partidos con la selección.

    Además este país está repleto de criticones en todos los ámbitos y ni que hablar en el fútbol. Obviamente hay excepciones pero la mayoría cantó " que de la mano del loco Bielsa todos la vuelta vamos a dar" y después lo mataron con la peor mala leche de todas. También todos los que le exigían que llamara a Riquelme y por eso lo criticaron son los que ahora le dicen a Basile que lo saque. Y toda la comunidad futbolera que pedía al Coco para la selección cuando gano esos torneos con Boca, ahora le pide que se vaya. Criticar para algunos es deporte.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    yo lo banco locoo . . siempre al q van a criticar es a roman ,. .yo creo q se tienen q fijar en otros jugados loco.. x hay vi un comentario q decia q riquelme no le habia dado nada en la seleccion !! y el raton ayala ?? q x lastima dejo la seleccion xq yo lo seguia bancando . era terrible defensor.. pero el tmpco te dio nada. . jamas salio campeon cn la seleccion . . y varios jugadores q siguen jugando y jamas salieron campeones.. pero todas las criticas le caen a riquelmee.. yo se q no ta en su buen momento. .pero ahy q bancarlo .. tmb dicen q en alemania no hiso mucho. . yo nose q ven .. para mi hiso un promedio de 6 a 7 . . y lo hiso bastante bien par ami . . eso sii .. hayq sacar al coco de la seleccion.. sino no vamos a triunfar nunka.. y no jugar cn un 4-3-1-2 . . sino dnd metees a AGUERO MESSI TEVEZ RIQUELME MILITO, etc ?? cn esta clase de jugadores indivudualistas hay q poner 3 arriba y salir a matar con todo..

    buee. . un poco de comentario ..
    suerte a todos.. y AGUANTE ROMAN . .

  6. #36
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    cuando las "papas queman" es cuando se ven los verdaderos buenos jugadores... Tristelme no es uno de ellos.
    tampoco aparecen otros... salvo los mencionados (Tevez, Masche) que al menos ponen 00... y nadie más. El resto mira la $, o a la tribuna o a la cámara.

  7. #37
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    BASTA DE BASILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

    Nos va a hundir!!!!!!!!!!!
    A este paso Argentina no juega el mundial de Sudafrica, me cago en Basile!!!!!!



  8. #38
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Para mi no es "basta de Riquelme", a esta altura sería mas bien un "basta de tanta mediocridad deportiva". Si bien hay algunos que se desloman en la cancha, hay otros que no le ponen ganas y eso no le hace bien a nadie.

  9. #39
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    lamentable el partido de anoche...

    recuerdo lo que dijo una vez el presidente del Atlético de Madrid sobre Basile: "es un alcohólico y cabaretero"...

    che cuándo vuelve Tristelme?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  3. AY, Riquelme.... Riquelme
    Por entarpe en el foro Deportes
    Respuestas: 110
    Último Mensaje: 30/09/2006, 11:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA