[Ayuda] Red wireless


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    52
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Red wireless

    Hola gente. les comento que tengo un modem/router wireless arescom. tengo dos computadoras en red por cable y a esa red quiero agregar a dos notebooks que tengo pero inalambricas.
    Si saben como hacer les agradesco la ayuda
    saludoss



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    fuu muy pcos datos viejo q so tienen y demas q marcas son placas??? hay q ver si son compatibles, la mayoria tendria q detectar la red sino entra en ociones de internet y copia la ifo q tiene el router en la parte de atras es lo max q t puedo decir ocn la info q me das
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lo que tengo son dos maquinas en red por cable. el grupo de la red se llama casa. yo tengo dos notebooks que quiero agregar a ese grupo de trabajo y compartir impresoras y etc. lo unico que hacen es conectarse a internet a traves de wireless pero como hago para ponerlas en la red tambien¿?

  4. #4
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Como me dijo mi profe de "Redes y sistemas distribuídos": Con TCP/IP podés conectar hasta 2 licuadoras
    PD:si me decis los SO de las PC's te digo paso por paso como hacerlo
    PD2: decime las marcaas de las placas wireless que tiene las notebooks ;)

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola! que bien me viene este post! lo q pasa esq en casa tenemos 2 compus, esta (la mia) y la del resto de la familia, y yo quiero saber si por medio de la conexion wireless puedo imprimir cosas desde esta compu.. jaja no se si es muy imposible lo q pido:S gracias!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Los sistemas operativos son: una de las notebooks tienen windows xp y otra windows 98. las placas ni idea... lo unico que se que la de windows xp la tiene ya integrada y la de windows 98 se la tube que agregar. lo que se es que las dos son norma g

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: [Ayuda] Red wireless

    Cita Iniciado por nicorondi
    Hola gente. les comento que tengo un modem/router wireless arescom. tengo dos computadoras en red por cable y a esa red quiero agregar a dos notebooks que tengo pero inalambricas.
    Si saben como hacer les agradesco la ayuda
    saludoss
    No es nada complicado. Simplemente le ponés una IP fija a cada PC (notebooks y desks) de la misma red que el router. Luego el tema de encriptación depende del router en si, el cual tu modelo no conozco.

    La configuración del dispositivo WiFi es idéntica a la de una NIC común, sólo que tienes que ingresar el SSID y el canal que estés utilizando en el router, aunque a veces te lo encuentra solo.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    GRacias!!! lo voy a intentar caulquier cosita te aviso!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cknu recien ahora me pude poner a hacer esto y la verdad que no puede estoy re perdido. si sabes como guiarme paso a paso o alguien sabe como guiarme para poder hacerlo se lo agradesco mucho
    saludoss
    Pd: mi router es el arescom NetDSL 1200

  10. #10
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    te vas a propiedades de red, le pones ina IP fija a cada una y listo, por ej: 192.168.1.x, donde x puede ser un numero desde 1 hasta 255 ;)
    si no... fijate en el manual de tu router debe decir la IP del mismo, ponele a las PC's las IP dentro de ese rango y la IP del router sería el Gateway y el DNS para cada PC, fijate y deci si anda o no

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. red wireless y emule
    Por gonzalob en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2008, 23:21
  2. [Ayuda] Instalar red Wireless
    Por emmasc en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2007, 20:02
  3. Ayudaaaaaaaaa con wireless e internet
    Por pato_chester en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/04/2007, 21:04
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/03/2007, 12:02
  5. red wireless
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2005, 12:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA