[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo


         

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

  1. #21
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Che, que Nightwish es una gran banda y todo, pero subirlo al nivel de Metallica me parace que no.
    No tengo las cifras exactas, pero como ustedes dijeron, el último disco de Metallica siendo maliiiiiisimo seguramente habrá vendido igual o más que el último de Nightwish que es terriblemente bueno. Con eso ya esta todo dicho.
    El nivel de Metallica es comparable con Iron Maiden, Sabbath o Deep Purple, con Nightwish no.

    Además, lamentablemente les tengo que decir que esto es un negocio. Acá en Argentina, si no vas a ver bandas nacionales ni compras los discos, las bandas desaparecen y los musicos tienen que tocar cumbia para vivir de la musica; es una cagada, pero es así.
    Si Metallica no hubiera aparecido en MTV, dudo que yo alguna vez los hubiese conocido, y quien sabe, ahora estaría escuchando cualquier mugre en lugar de lo nuevo de Nightwish.
    Obviamente me molesta que sean tan garcas de cancelar una gira latinoamericana porque no les rinde, pero si vienen de nuevo, volvería a comprar la entrada porque ver el Monumental repleto de cabecitas lokas sacudiendo a morir, es una experiencia solo equiparable a la final de la B Nacional Chacarita-Tigre en cancha de River.
    PD: Aclaro que a mi tambien me gusta más Master Of Puppets que el Black Album.

    PD2: Che, si suena bastante a Liv Kristine, había rumores de eso.... además es la única que está al pedo
    No me gustó nada; no canta ni parecido. Se hubieran conseguido a otra que cantara un poquitito mas al estilo de Tarja, como Simone Simons por ejemplo. Igual creo que que Simone tiene mas futuro en Epica (aun siendo una banda Gothic) que en Nightwish (siendo una banda Power).

    Además (aunque no tiene nada que ver) físicamente esta rubia no me gusta un carajo, Tarja es pechochichima. Igualmente, como ya saben , entre la morocha, la rubia y la pelirroja... me quedo con la pelirroja :P



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    jejejeje ;) contesto un poquito ;)
    primero, la venta de discos no hace bueno a un grupo....
    britney spears vendio la vida y es una re cagada :P y si te pones a ver Green Day vendio mas discos que Metallica con su ultimo disco y es una re bosta, asi que ver por cantidad de discos vendidos no es referencia. La musica popular NUNCA es buena y todo el mundo lo sabe.
    Ademas.... metallica tiene un mercado mundial en cambio nightwish tiene un mercado centrado en europa solamente y en ciertas partes de asia y consideremos argentina tambien, y en ningun otro lado.
    En fin.... gustos son gustos ;)

    Por el tema de Liv Krystine.... no esta al pedo loquito ;) esta cantando con SU grupo que se llama Leave's Eyes y la verdad que suena muy bien. La cantante de Nightwish se que no es ella, pero bue :P la verdad que Simone estaria genial en Nightwish, yo la escuche cantando The Haunting con el grupo Kamelot y la verdad que se super adapta al Power Metal.

    Y con respecto al otro tema, verdaderamente, entre la rubia, la morocha y la pelirroja yo elijo en orden SIMONE, TARJA, LIV jajajajaja :P toda la vida, la pelirroja abre la tierra mientras camina, pero bue, tiene 21 años asi cualquiera, tarja esta grandecita y no tiene nada que envidiarle a la preciosura de Simone

  3. #23
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Bueno dejemoslo ahí porque esta charla puede ser eterna ;)

    Cita Iniciado por zek005
    Liv Krystine.... no esta al pedo loquito ;) esta cantando con SU grupo que se llama Leave's Eyes y la verdad que suena muy bien.
    :P Ese grupo no existe, no es Su grupo, es un invento, tiene a los mismos integrantes de la banda Atrocity que es la banda original de ellos, desde que no existe más Theatre of Tragedy la mina está mas al pedo que teta de monja.
    Igual pongan a la que pongan jamas va a ser lo mismo.

  4. #24
    Usuario Avatar de cacarroz
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    definitivamente la mejor banda es Pink Floyd!!! no ninguna duda!!!!

  5. #25
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    hey la mejor es Vilma Palma

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    mi respuesta esta en mi fotito!
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nightwish y especialmente Tarja!

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Los Beatles, Aerosmith y Nirvana!!

    Y bueno, opino lo mismo sobre Metallica, creo que cuando se cortaron el pelo y lo del album negro... ya fueron...


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    En el imperio del sur....
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Una puede ser u2, los rolling, me gusta bastante limp bizkit


    Desde Rio cuarto a todo el pais

    Mis gracias a Pablonv por la firma

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas queen, por lo marcaron en la musica porque tienen el mejor tema del siglo, porque tuvieron una variedad muy extensa de estilos eso remarco la facilidad que tenia el maestro FREDDIE para interpretar cualquier tema, desde el pop, rock en cualquier rama, opera, balada, disco y es interminable la lista de estilos y a cada uno de ellos queen supo ponerle su sello, asi que por todo eso que es solo un poco de lo que hicieron faltan miles de cosas mas, simplemente QUEEN

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [encuesta] ¿cual es el mejor juego de video?
    Por Yoel en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/08/2008, 19:08
  2. Encuesta: Mejor marca de...
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/10/2007, 05:39
  3. [Encuesta] Cual les parece para el gatoargentino?
    Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2006, 03:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA