[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    131
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo

    bueno gente loca del foro quiero que me digan que se arranquen los pelos por su banda favorita la que consideran mejor del mundo, del universo y de la historia

    lo empiezo con la mejor banda que puedo aver y la que me marco ya que gracias a esa banda soy musico y amante de toda la musica

    queen, que mejor que queen para empezar con la voz mas grande de la historia freddy mercury y ese violero sarpado que tenia que te enamoraba y te decia como tenias que estar de animo brian may, y sus otros grosos de la banda john deaccon y roger taylor impresionante



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    y si!

    Digo tambien Queen!

    asi solo, Queen!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    yo tengo dos bandas favoritas de las cuales soy re fana_U2 Y Bon Jovi.
    sin mas palabras.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Jimi Hendrix

    Joe Satriani

    Steve Vai

    Stevie Ray Vaughan

    Deep Purple

    Led Zeppelin

    Rata Blanca... jajaja

    No se por cual decidirme....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: [Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo

    Cita Iniciado por Yoel
    bueno gente loca del foro quiero que me digan que se arranquen los pelos por su banda favorita la que consideran mejor del mundo, del universo y de la historia
    Es una pregunta con respuestas muy amplias... y muchas veces vale el fanatismo que la objetividad...

    El mejor del mundo, del universo y de la historia... lejos... lejos... es ...(para mi)

    LUDWIG VAN BEETHOVEN...

    Y solamente por una sola cosa: compuso sus tres ultimas sinfonias totalmente SORDO... esto significa que escribio partituras para 120 musicos sabiendo solamente como sonaba dentro de su atormentada mente... luego las presentaba dirigiendo el concierto y marcaba los tempos con una precision indescriptible SIN ESCUCHAR UNA SOLA NOTA !!!!!
    Cuando terminaba la actuacion se retiraba y tenian que ir a buscarlo para que saludara porque... NO ESCUCHABA QUE EL TEATRO ENTERO LO APLAUDIA A RABIAR TODOS DE PIE !!!!

    Hay que escuchar la introduccion de la Novena Sinfonia e imaginarse que la persona que la escribio.... JAMAS PUDO DISFRUTARLA... como nosotros si podemos...

    En la actualidad, el unico artista-musico que conozco para apreciar de genio es Jason Becker, un excelente guitarrista de metal clasico, quien padece una enfermedad de distrofia muscular paralizante y desde hace varios años solamente puede mover los ojos y un dedo de una mano... Aun en este estado sigue componiendo piezas musicales bellisimas que sus amigos se encargan de grabarlas...

    Saludos...............

  6. #6
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ehh! se me están olvidando de Pink Floyd, Peter Gabriel, Sting, Los Beatles, Genesis... etc... etc... etc...
    Y por otro otro lado, Soda Stereo, Charly, Fito (en sus buenas épocas ambos), Los redondos (aunque no me gusten), etc... etc... etc...

    Para mí no existe una banda más grande que otra...
    Es depende del momento, la situación y el gusto de cada uno... Quién dice qué le tiene que gustar a cada uno?

    Muchos saludos a todos!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    aen23,estoy totalmente de acuerdo con vos hay muchas bandas y solistas muy buenos que tuvieron o tienen su momento de maxima gloria.
    no podemos olvidar bandas como Ac/Dc, metallica,kiss, guNsRoses,ramones aerosmith,scorpions,genesis,The police etc etc etc......
    Pero sigo sosteniendo que la bamndas que mas me marcaron fueron bon jovi y U2.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    gente para aclarar yo se que no hay una banda ni un solista mejor sino que la onda es sacar nuestro fanatismo o la banda que marco nuestra personalidad, nuestra forma de vida o aquellas anecdotas historicas

    sigan contestando que me interesa
    abrazos

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    coincido con vos yoe!
    aguante queen!
    sabes q a mi me gusta!
    argentinas: la bersuit, arbol, callejeros,la mancha de.....,intoxicados.
    viejas:los rodriguez y los rancheros!
    me gusto el comentario!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    mmm, a mi me gustan muuuuuuuuuuchas bandas y en especial nacionales, pero siendo imparcial Queen y Pink Floyd son las mejores de la historia y estan lejos del resto.

    Shot at 2007-07-07

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [encuesta] ¿cual es el mejor juego de video?
    Por Yoel en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/08/2008, 19:08
  2. Encuesta: Mejor marca de...
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/10/2007, 05:39
  3. [Encuesta] Cual les parece para el gatoargentino?
    Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2006, 03:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA