[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo


         

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado queen & pink floyd

    sin dudas para mi las mejores bandas de la historia
    Queen & pink floyd



  2. #12
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Mi voto va para Nightwish. Nada podrá igualarlo jamás.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    REPITO LO DE METALLICUS
    me voto va para NIGHTWISH

    para todos los que escucharon este grupo se daran cuenta por que opino eso.
    La mejor vocalista (Tarja) en una banda de ROCK que existio y que existira, lamentablemente alejada del grupo hoy en dia.
    Las mejores lyrics de power metal que lei en mi vida.
    El mejor tecladista de la historia pero por LEJOS (Tuomas)
    Excelente musicos, TODOS, con estudios de conservatorio.
    Excelente compositores, tanto de rock como de clasica, son geniales.
    El batero para mi es el segundo mejor de todos (Julius) detras de Mike Portnoy.
    El violero una masssssssssa (Emppu) escuchenlo y opinen
    Y el bajista un groso, con una excelente voz grunt y high level (Marco).

    EN RESUMEN.... POR LEJOS.... LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA EN TODO SENTIDO


    AGUANTE NIGHTWISH CARAJO, TE BANCAMOS A MUERTE TARJE!!!!!!!
    La vocalista de ahora es una perra :P jajajajaj todavia no sabemos su nombre pero ya la escuchamos y no sirve ;) ;) jajajajajaja

  4. #14
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    8O Nightwish ya tiene vocalista???? de lo que se entera uno en Vgroup...

    Siento discrepar con ustedes, pero creo que Metallica es mas grande que Nightwish en todo sentido...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Coincido , Metallica y 2 Minutos lo mas grande!!

  6. #16
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canalladfc
    8O Nightwish ya tiene vocalista???? de lo que se entera uno en Vgroup...

    Siento discrepar con ustedes, pero creo que Metallica es mas grande que Nightwish en todo sentido...
    Mmmmmm.... podríamos estar discutiendo horas y horas el asunto, pero al menos Nightwish, mantuvo siempre un línea ascendente (veremos que pasa ahora).... Podemos decir lo mismo de Metallica? Escucharías el último disco de Metallica si no supieras quienes son? Sabiendo quienes son, lo escuchaste? A mi me repugna y me averguenza.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    che nigthwish no es la gran cosa, es una banda que esta copada pero aburre depe de un rato, ademas lo sarpado sarpado en realidad es la mina que canta y el teclado... el violero no invento nada

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno no se en Argentina hay un tocazo de bandas buenas, pero a nievel mundial me gusta...

    -Avril Lavigne
    -Nirvana
    -Ricardo Arjona}

    mi humilde opinon jejeje
    Visitá:

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    La verdad que metallica es un grupazo, me gusta y mucho, pero sabes por que no la considero el mejor grupo de la historia????
    POR TRAICIONAR A SUS PRINCIPIOS Y A SUS FANS!!!!!

    CHA QUE DECLARACION NO??? jajajajajajaja no es tan escandaloso como lo pongo pero bue, para alguien como yo que odio la musica comercial, es muy importante.... metallica era un grupazo, con excelente musica, y cuando se vio envuelto en todo el tema comercial, sacaron el disco negro, se volvieron re comerciales, se cortaron el pelo, salian en programas POP y toda la bola con tal de vender......

    Yo aprecio mucho mas un grupo que hace musica por que el grupo lo siente y no los que hacen por vender. Esa es mi forma de pensar y la de los grupos que tienen grandes musicos sin que hayan metido un disco de platino. Por ejemplo lo tenes a Yngwie Malmsteen, para mi es el mejor guitarrista del mundo Y EN LA HISTORIA, y sin embargo """"NADIE"""" lo conoce (al decir nadie digo la gente promedio). Es por eso que no considero a metallica el mejor grupo de la historia por que con el album negro "BLACK ALBUM" cagaron (para mi) una gran carrera. Aunque si lo repito me parece un excelentisimo grupo y se que vas a coincidir con mi opinion del album negro ;)

    Con respecto a lo de nightwish, sipi, ya tienen vocalista, no se sabe el nombre todavia y solo se sabra en mayo cuando salga a la venta el nuevo disco y el sencillo. Si mal no recuerdo es el dia 5 de mayo. Ya que no sabemos el nombre de la vocalista, por los menos nos dejaron escuchar como es su voz con un tema nuevo, el tema se llama EVA y lo podes encontrar en emule, ares, kazaa, limewire o lo que se te ocurra ;) ahi vas a escucharla, es una voz muy pero muy pero muy parecida a la de Liv Krystine (si es que no es ella :p jajajaja). No es lo mismo sin tarja, pero la musica sigue siendo buenisima, como todo lo de nightwish ;) posta una terrible voz la de Marco que la rompe en el estribillo.

    --------------

    Opinando un poco de los post anteriores, Metallicus tiene toda la razon, siempre tiro para arriba nightwish, en ningun momento decayo, siempre fue mejorando y disco a disco cada vez era MEJOR y MAS ADICTIVO, no te cansabas de escucharlo. Y bue lo del ultimo disco de metallica es para el olvido, pero por 1 disco tampoco lo podemos condenar.

    Con respecto a lo del otro post que no me acuerdo el nombre... No hace falta inventar nada con una guitarra como para que todo el mundo se de cuenta que sos un gran guitarrista, que sonas como ninguno y que haces los mejores reffs del mundo.... o acaso Giardino invento algo con la viola??? y sin embargo para mi esta entre los 5 mejores de la historia, o a Steve Vai lo viste hacer algo insolito??? Y de malmsteen que hablar, lo viste innovar? NI AHI, pero el tipo tiene el mejor oido y la mejor tecnica que existe. Me van a decir que soy zarpado o que, pero yo tuve la suerte de verlo en vivo a malmsteen y el tipo tiene un oido que es digno solo de beethoven. Al tipo le decian que nota es esta, golpeaban un pedazo de madera y te tiraba la nota exacta y la frecuencia de resonancia, y la replicaba en la guitarra sin ningun problema, y asi lo hizo como 10 veces con distintos materiales, y eso no vi que lo haga NADIE.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Voto cantado!
    Bono!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [encuesta] ¿cual es el mejor juego de video?
    Por Yoel en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/08/2008, 19:08
  2. Encuesta: Mejor marca de...
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/10/2007, 05:39
  3. [Encuesta] Cual les parece para el gatoargentino?
    Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2006, 03:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA