Telecom ADSL a la carga de nuevo - Transferencia Mensual!!!


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Technical Support
    Mensajes
    45
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Telecom ADSL a la carga de nuevo - Transferencia Mensual!!!

    Todo mal nuevamente, a partir del 1 de diciembre comienza a regir la transferencia de Telecom Arnet ADSL, osea los planes de 1.2MB y 2.4MB tienen a partir de esta fecha lo siguiente:

    Plan 1.2MB: Hasta 1GB de download mensual
    Plan 2.4MB: Hasta 4GB de download mensual

    Osea que nos siguien metiendo el dedito en el culo(disculpen esta expresion) pero es lo que siento.
    Y lo mas grave de todo es que esto se aplica a cualquier ISP del pais siempre y cuando tu linea sea de Telecom(TELAPHONE)
    Abajo detallo lo que salio en Ciudad Internet (FLASH)


    (i) Solo para clientes de zona Telefónica se generará un cargo de Instalación del Servicio Meg@line en la factura de Telefónica de Argentina del cliente por única vez de $60+ iva.
    (ii) Posibilidad de navegación ilimitada. Por consumo fuera del rango horario los días habiles, o fuera del tope de las 60 o 100 horas mensuales en Flash Noche y en Flash 60 o 100 Horas respectivamente, se adicionarán $2.40 final por cada hora excedente.
    (iii) Posibilidad de navegación ilimitada. Por consumo fuera del tope de las 40 horas mensuales de navegación, se adicionarán $2.40 finales por cada hora excedente en la factura de Telecom.
    (iv) El abono mensual de Flash no incluye horas de navegación. El precio del minuto excedente es de $0.04 final en factura de Telecom. Cargo de conexión $120 final actualmente bonificado el 50% facturandose en 6 cuotas mensuales y consecutivas de $10 final cada una en factura de Flash.
    (v) El precio informado corresponde al precio total del servicio durante los primeros 3 meses, incluyendo abono de Flash como del acceso telefónico que corresponda, luego a partir del 4ª mes precio total a tarifa vigente.-
    (vi) Modalidad del modem en comodato. Cargo de activación por única vez por el Modem USB $24.20 final y $60.50 final en el Modem Ethernet.
    [b](1) El servicio Flash ADSL 1.2 MEGA incluye mensualmente 1 GigaBytes de tráfico para recibir información desde Internet y el servicio Flash 2.4 Mega incluye 4 GigaByte de tráfico para recibir información desde Internet. Los eventuales excedentes serán facturados en factura deTelecom a partir del 01/12/05.
    El precio del MB excedente, por encima de 1 GB, será de $0,018 Final por MegaByte. Este cargo se facturará mensualmente.[/
    b]

    • Todos los precios informados incluyen IVA.
    Consultar por precios y promociones de otras zonas llamando al 0810-888-8558


    SL2


    Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan...

  2. #2
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    zonatech2k:

    Me parece que interpretaste mal, si te fijas bien en la tablita desde donde sacaste ese texto, veras que hay 2 tipos de conexiones... una es con limite y la otra ilimitada. De todos modos, yo recibi una carta de Telecom y otra de Ciudad + un correo, avisandome del cambio... bla bla bla y que a pesar del cambio de velocidad se va a seguir respetando el contrato de "sin limite". Asi que no creo que den marcha atras. No por lo menos este año.


    Salu2...!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    exactamente, quizá por apurarse a enjorarse, mucha gente dice lo mismo y se recalienta, pero el tema es que hay servicios "sin limite" y servición RIDICULOS "Con limites".

    el servicio que vos decís es "Highway on Line" que es una caca y lo gastás en 2 horas al limite :P
    Sale primeros 3 meses 39.9 y despues 78.9. Dedicado a un publico que nomas lo usa para mails, y navegar boludiando un ratito.

    Yo tengo Highway Classic de 1.2 sin limites, pago durante los primeros 3 meses 64.9 y despues 110. Todo sin límites. si no fuera así tendría que pagar como 500 mangos de mas con la cantidad de gigas que bajo por dia jaja

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Áy, la verdad es q no estoy muy al tanto del tema.
    Yo tengo ADSL de Ciudad de 2.4 Mb... cuando contrate el servicio fue por 512 k, pero "bondadosamente" lo subieron a esa velocidad y nunca me dijeron nada sobre el límite de descarga. Lo q si me dijeron, fue cuando me ofrecieron Ciudad Cablemodem, que el limite de descarga mensual era de 4 Gb y que superado ese monto te cobraban $15 cada nosecuanto GB. En fin, una mierda ¬¬

    Solo espero que no empiezen a cobrar la descarga los muy malditos ):
    blah·º

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Segun interpreto para los clientes nuevos les van a aplicar la tablita con control de trafico, a los antiguos clientes nos mantienen fijo el precio, pero ojo ya me aumentaron de 70 y pico a 85,20 porque yo tengo contratado 512 kb y me llevaron a 2,4 Mb.
    Eso no se si sera verdad..porque mido y me da 140 kb a veces y algunas no se como, pero llega a 900 kb...
    Bueno, ojala sea que interprete bien, y no nos salgan con algo raro a partir de diciembre.
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Todo puede pasar en Argentina y mas con las empresas que tenemos. Ojala no lo hagan o den opcion a tener servicio full a todos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Todo puede pasar en Argentina y mas con las empresas que tenemos. Ojala no lo hagan o den opcion a tener servicio full a todos.
    No es culpa de las empresas (las empresas no tienen sensibilidad social, se crean con el unico objetivo de ganar dinero)
    Es culpa de quienes deben poner reglas de guejo o un centivar la competencia.
    Si a mi un almacenero me atiende mal, me roba, o me cobra demasiado; no rrecuro a ninguna autoridad para resolver el problema, simplemente cambio de almacen y le comento a todos los que puedo para que pierda credibilidad y clientela.
    Con las comunicaciones lamentablemente no se puede hacer lo mismo porque hay un monopolio!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Technical Support
    Mensajes
    45

    Predeterminado Telecom

    Paso a explicar del tema ya que me empape en eso, pasa que como hay monopolio entre Telecom y Telefonica, las 2 operadoras son las que tienen el "monopolio del cobre" osea si existirian mas empresas que tengan cableado todo el territorio argentino teco y tasa no harian los desastreas que estan haciendo.
    Si hubiera mas empresas que lleguen al domicilio del cliente con pares de cobre teco y tasa no serian monopolio, por ende habria un mercado mas extenso y no le cobrarian tanto a los ISP la cosa seria algo mas ameno para todos y no habria esto delmonopolio del cobre, se entendio???
    Bueno teco y tasa que se vayan a la merda!!!!

    SL2
    Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan...

Temas Similares

  1. [Consulta] No me carga google.
    Por Ramoncito en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2008, 19:31
  2. [IMPORTANTE]No a la planta de transferencia!!
    Por RareGaZz en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/12/2007, 00:46
  3. [Consulta] sobre Carga Virtual
    Por JORGE_GNR en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/11/2007, 17:31
  4. [Consulta] Carga de baterias
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/03/2007, 18:49
  5. Carga virtual para celulares
    Por langa17 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2007, 00:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA