Windows Vista RTM + crack

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por MACcore
    Con una calificacion de 2,6 (segun el programa de compactilidad de microsoft) el ultimate anda bien.
    Podes probar con el Homebasic, que es la version mas liviana. En el vista tambien podes ajustar en la configuracion del sistema para un mejor rendimieto (= que en el XP).
    Queria hablar del tema de las calificaciones, a ver como les fue.

Por ejemplo mi equipo tiene una calificacion de 4.2

es un AMD 64 3000 a 2.5 gz

con 2 GB de ram DDR 400 en dual channel

mother Asus a8n SLI premium

disco SATA 120

video xfx gforce 6800 xxx edition de 256 MB

Instale el ultimate, tardo 15 minutos en instalarse desde que puse el dvd hasta que me dejo en el escritorio, y funciona muy bien, por el momento corre muy suave, rapido, el entorno aero es muy atractivo, hay varios temas con drivers pero es cuestion de tiempo.

Pueden decir que calificaion les dio el windows y con que hard ?
    Si tienen alguna info de la version de 64 bits se los voy a agradecer-

Saludos muchachos

Nuevo

Predeterminado

GENTES: yo estoy utilizando la version RC1 Español 32 bits en un ATHLON 2200 XP (1,8 GHZ) 512 RAM y 128 Video AGP y anda bastante bien , solo tarda entre 1 minuto y 1 minuto y medio en arrancar, una ves q el sistema esta arriba me funciona muy bien .. No me quejo, lo unico de MALO es la incompatibilidad q hay con muchas aplicacionjes q tenia instaladas q NO las soporta y todavía no hay soluciones para eso ...
    Saludos.-

Usuario

Predeterminado

hola gente espero no ser demaciado ignorante pero nose como hacer para bajar el tutorial entro a esa pagina y nose que hacer, alguien me podria explicar
    Todos Cuentan que pc´s tienen mejor ni les cuento porque les va a dar envidia jajajajajajaja , mentira.

Nuevo

Predeterminado

Muy buen aporte, pero necesito saber a quien hay que matar para conocer la contraseña para abrir los archivos .rar. Muchas Gracias.

T706.

Nuevo

Predeterminado

puede ser q no ande la clave de actuvacion??

Nuevo

Predeterminado

LOCO un aporte espectacular, terrible trabajo, hasta para pasarlo en español. yo lo tengo instalado en mi portatil core duo anda muy bien pero es una rc2 y para uso frecuente saltan muchos errores asi q ya me actualizo a esta version.

gracias por ahorrarnos el trabajo del tema de la traducción y por la activacion voy a probarla

saludos
    mauro

Usuario

Predeterminado

alguien puede publicar la versión de 64 bits?

Usuario

Predeterminado

yo lo puse en un AMD 3000 64 bit y funciona de maravilla, tiene problemas con algunos programas pero es mas veloz y mas lindo que xp

Usuario

Predeterminado

que tal señores paso a comentar mi experiencia con esta version del windows vista , en primer lugar les comento que instale la version en 64 bit ultimate , tengo un puntaje de 4.8 ya que mi pc es micro opteron 144 de 1.8g elevado a 2.5 , memorias 2gb ddr400 ocz platinum lat 2.3.2.5 1 disco de 60gb ata 133 placa de video gf7600gt , el so me andubo muy rapido con todas las animaciones activadas y filtros , no tube errores lo active como dijeron aca pero no podia cambiar el idioma asi que instale la version en 32 bit y lo active y lo puse en español sin problemas lo que voy a hacer ahora es instalar juegos como battlefield 2 call of duty 2 y demas para probar lo que si le pido a alguna alma caritativa el idioma en español para la version en 64bit desde ya muchas gracias

pd: si alguien sabe de algun antivirus full para vista por favor posteelo

Usuario

Predeterminado

Capo otra palabra no te cabe XD
    PuNcHi

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo