Porque Instalarias Windows Vista?


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    42
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ya probe el vista y es una reverenda porkeria al igual ke el XP



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    YO YA LO INSTALE Y ESTA MUY CHETO TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS NUEVAS VENTANAS 3D Y MUCHO MAS Y SOBRE TODO ANDA MUCHO MEJOR MI MAQUINA TIENE MAS FUERZA MAS RENDIMIENTO PROCESOS MAS CORTOS LOS PROGRAMAS SE ABREN MAS RAPIDO Y SOBRE TODO MI MICRO ANDA MUCHO MAS FUERTE

    SALUDOS

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    pero por lo visto tiene un problema de compatibilidad y te desabilito el CapsLock, ¿no? jajajaja

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Windows Vista... ante todo se nota una gran cantidad de desconocimiento en
    la gran mayoria de usuarios de windows y al mismo tiempo una brillante
    campaña de marketing de microsoft , eso sin dudas.

    Que trae de novedoso WV ??? tecnicamente muy poco y solo para profe-
    sionales gente metida adentro del mundo software. La mayoria de los
    usuarios ni idea tienen , pero me divierte muchisimo imaginar lo siguiente..

    La mayoria de usuarios de PC en Argentina tiene P IV de 2.60 mzh hasta P IV de 2.8 ( la mayoria NO TODOS ) quiero verles las cara a esos que hoy hablan de vista cuando tengan que subir el rendimiento de sus maquinas porque de
    otra manera WV no les va a funcionar y todo para que ??? para ver el Explorer en 3D ? para usaro el WORD con efecto de pantalla ??? jajajaja .

    Muy a mi pesar lo voy a tener que ver al WV porque me dedico al desarrollo,
    pero de 30 clientes consultados explicandoles como tienen que actualizar sus equipos etc.etc.etc. solo 2 dijeron que si...el resto me miro y me dijo
    que ni loco cambian todo el parque de hard.

    Si solo el 10% de los usuarios de Win vieran funcionar a Linux se matarian
    de risa de WV y al mimo tiempo se mortificarian por el dinero invertido.

    Lei por ahi a uno que decia que sus programas andaban mas rapido... que tontera es esa ??? le propongo que el tenca una PC con CORE DUO 2 con 2 GB de ram con el disco mas rapido del mercado y WV , y yo le pongo una P IV 2.26 con 512 de ram con Linux y ponemos a porcesar la misma cantidad de informacion con el mismo programa y despues vemos que anda mas rapido... como dije al principio...lamentablemente hay mucho usuario de PC's y SO .... y tambien mucha ignorancia.

    Saludos
    Hormina_XP

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    fuaaaa, eso es un post, amigo!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Porque laburo de que mis clientes se sigan actualizando aunque lo necesiten o no, porque si bien puedo estar de acuerdo o no con el marketing de microsoft muchos de mis clientes si estan de acuerdo. Porque mi notebook vino con el upg gratuito, porque las herramientas de busqueda con indexacion esta perfecta. Por la conectividad WIFI anda mucho mejor, muchas de las aplicaciones andan mejor, y si se cuelgan el resto del sistema ni se entera. Porque para cerrar una aplicacion no tengo que ir a la linea de comandos a hacer un kill, etc. En fin son puntos de vista. Muchas gracais

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    pse...

  8. #18
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capiro
    Porque laburo de que mis clientes se sigan actualizando aunque lo necesiten o no, porque si bien puedo estar de acuerdo o no con el marketing de microsoft muchos de mis clientes si estan de acuerdo. Porque mi notebook vino con el upg gratuito, porque las herramientas de busqueda con indexacion esta perfecta. Por la conectividad WIFI anda mucho mejor, muchas de las aplicaciones andan mejor, y si se cuelgan el resto del sistema ni se entera. Porque para cerrar una aplicacion no tengo que ir a la linea de comandos a hacer un kill, etc. En fin son puntos de vista. Muchas gracais
    Lo de los clientes es cierto, pero yo he hecho soporte a clientes de Windows sin necesidad de tener instalado yo mismo ese sistema, tenes que admitir que cualquier persona con 2 dedos de frente puede dar soporte a Windows....
    Las herramientas de indexacion no es nada revlucionario con respecto a XP asi que no es una razon valida para cambiarse..
    Lo de la conectividad Wifi no es cierto.... depende de muchos otros factores y sobre todo del Hardware..
    Y lo del kill en la consola te quedaste en el tiempo.. Yo por ejmplo solo lo uso cuando tengo que matar procesos a travez de ssh.. En mi pc a ni me acuerdo la ultima vez que lo use..

    En fin no diste puntos concretos para cambiarse de XP.. Con esos puntos que nombraste yo me quedaria con Xp y seguiria disfrutando de un poco mas de RAM....

    Saludos..

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    WIFI mejor ????? Eso es dependecia pura del hard y del proveedor.

    Yo voy a esto... se supone o al menos asi entendimos en la facultad cuando
    yo estudiaba ingenieria en sistemas que el mejor software es aquel que
    mejores prestaciones da al menor costo de consumo .
    En cualquier momento para que Windows siga funcionando cada uno en
    su casa va a tener que tener un computador BigBlue con miles de
    procesadores , Teras de memoria ram , discos laser y toda la mar en
    coche y para que ? para ver pescaditos de colores en 3D mientras usan
    el Word ? jajajaj

    El ejemplo a seguir son las Mac o Linux que dan 10 veces mas que cualquier version de windows y con muchos menos recursos.

    Lo que hoy WV ofrece y la mayoria corre como histerica/o a comprarlo o
    conseguir una copia , actualizar maquinas , etc.etc.etc... ya esta en Linux
    hace tiempo ... pero bue al menos a mi no me engañan con espejitos de
    colores.

    Saludos
    Hormiga_XP

  10. #20
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Yo soy mas sincero lo voy a instalar porque me gusta y creo que si usaste windows toda tu vida como yo cambiar es un poco dificil nodigo inposible peor windows se ve bien y ademas las computadoras cambian y salen nuevas no podes quedarte con las computadoras de pasado que solo corren linux tenes que estas actualisado y ademas tenes que entender que microsoft es una compania de usa donde comprarte una pc es barata o actualisarla mas aun entonces ellos piensan para ellos primero y despues para el mundo ademas el windows seria seguro si no ubiera tanta gente que le tiene bronca y se dedica a destruirlo o querer romperlo y por tal motivo microsoft necesita sacar actualisaciones,
    ademas salieron muy pocos windows en los ultimos 15 año y no se cuantas vercione de linux que no porque sea gratis vamos a tener que reistalarlo cada dos meses porque sale una nueva no?

    pero esa es solo mi opinion y como dijeron por aca no quiero ofender a nadie

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pregunta] Windows Vista x64
    Por elpica en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:01
  2. Porque Windows es mejor que Linux?
    Por pando en el foro Software
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 17/01/2008, 09:14
  3. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA