Porque Instalarias Windows Vista?


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Su opinion la acepto solo hasta donde dice " Yo soy mas sincero lo voy a
    instalar porque me gusta " .

    En todo lo demas que usted expresa no lo comparto le voy a comentar el
    motivo. :

    1 .- : Si uno ha usado windows toda su vida y no esta abierto a otras posi-
    bilidades , es simplemente negarse a conocer otros opciones que pueden
    ser superiores , pero buscar formar de evolucionar esta en cada uno.

    2.- : Por su puesto que las computadoras cambian y por suerte para bien
    pero sigo sin entender porque dice usted que las computadoras con Linux
    son viejas , Linux funciona en cualquier PC desde una 386 hasta las Core
    DUO 2 , es decir el Sistema Operativo no esta sujeto al requerimiento del
    harware para que funcione.

    3.- : Ya todos sabemos que Microsoft es una empresa de USA , sus politi-
    de mercado lo dejan bien claro , pero Microsoft saca versiones de sus sis-
    temas operativos en todos los idiomas del planeta , asi que no creo que
    solo piense en el mercado de USA.

    Estimado amigo sigo sosteniendo mi opinion que los productos de Microsoft
    existen gracias a las excelentes politicas de marketing mundial y el desco-
    nociemto en general de los usuarios , en comparativas tecnicas pierden
    ante la comparacion de productos Mac o Linux.
    Si usted pudiera ver los sistemas operativos Mac o Linux podra ver por si
    solo que lo que le ofrece WindowsVista ya existe en Mac o Linux y con
    menos necesidad de hardaware.
    Yo recuerdo algo similiar a estos cambios de opiniones cuando aparecio el
    WIN95 la gran revolucion del software de los sistemas operativos... jajaj
    todo lo que salio en Win95 ya existia y mucho mejor en OS2/WARP de IBM
    hasta las mismas pantallas copio Microsoft.
    Yo simplemente digo que Microsoft en cuestiones tecnicas y de desarrollo
    esta atrasada con respecto a otros sistemas operativos , pero en custiones
    de marketing son los mejores del universo .
    Queda en cada uno y en forma individual utilizar lo que mas le guste .

    Buda decia : " Prefiero buscar mi camino a que me digan que camino
    recorrer "

    Saludos
    Hormiga_XP



  2. #22
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    el windows seria seguro si no ubiera tanta gente que le tiene bronca y se dedica a destruirlo o querer romperlo y por tal motivo microsoft necesita sacar actualisaciones,
    Perdón, pero en realidad el güindous sería seguro si alguna vez se hubiera terminado correctamente, no hay que olvidarse que el amigo Bill, compró este S.O. a un conocido, cuando éste todavía no había terminado de desarrollar el código, y Bill ni sus empleados lo terminaron correctamente nunca, es por eso justamente que viven sacando parches y demas, para ir corrigiendo sobre la marcha el mal funcionamiento del mismo. Tampoco te olvides que TODAS las versiones de güindous siguen corriendo sobre el Kernel del prehistorico win 3.1
    ON Topic: Jamás cambiaría mi Debian Woody por ningún S.O. del mundo! además prefiero saber que somos mas de 100 millones de programadores aportand ideas y horas de desarrollo periódicamente para hacer de Linux un S.O. cada vez mejor y no utilizar un S.O. que nunca se terminó de desarrollar correctamente y en el cual trabajan (exagerando) unos 50000 programadores a los cuales les pagan unas pocas monedas y ni siquiera saben cual es realmente el codigo del S.O. ya que sólo les permiten ver "módulos" de dicho código en el cual trabajan.

  3. #23
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Compañero Vgrupero hormiga:
    Comparto sus opiniones pero yo voy a detallar mis puntos habiendo leído los de usted (No significa que me quiera pelear o nada por el estilo es solo una discusión sana entre personas maduras)

    Contestando Al punto 1 de usted

    Yo entiendo que uno tiene que estar abierto a otras posibilidades pero usted tiene que entender que no a todo el mundo le puede gustar lo que a usted le guste por mas bueno o mejor que sea uno sobre otro y si a uno le gustan la mujeres no va a probar con los hombres solo para (citándolo a usted) negarse a conocer otros opciones que pueden
    Ser superiores, pero buscar formar de evolucionar esta en cada uno


    Contestando Al punto 2 de usted


    No fue mi intención decir que las computadoras con Linux son viejas lo que quise decir es que Linux va en contra de la evolución de las computadoras desde mi punto de vista porque si pueden correr en una 386 todo en mundo tendría ese vejestorio y no conoceríamos lo que conocemos ahora o tal ves me equivoco es solo un pensamiento y gracias a Windows tenemos ceda ves mas tecnología.


    Contestando Al punto 3 de usted


    Microsoft no tiene la culpa que en otros países donde se vende el producto de ellos tenga una economía dudable y desastrosa ellos en su país saben que vende un Windows vista a 350 dólares es accesible para cualquier persona que tenga trabajo y que todas las computadoras en su país el Windows se regala con la compra de una PC no como en Argentina que le ponen una copia trucha y listo por lo tanto una persona que gana el salario mínimo en USA que es $7,5 por hora y trabaja de 40 a 50 horas semanales (que solo se paga en restaurantes o McDonald) gana mas de mil dólares al mes se puede comprar una computadora de $3000 en cuotas de 75 dólares mensuales como se venden acá.
    Espero que se entienda mi explicación


    Contestando Al punto 4 de usted

    (Citándolo a usted) en cuestiones
    De marketing son los mejores del universo.

    Estoy totalmente de acuerdo
    y si conozco Linux y Mac yo trabaje en argentina en una casa de computación en el centro en la galería jardín (si la conoce) hace mas de 8 años y unos de mis compañeros era y es desarrollador de Linux.


    Buda decía: " Prefiero buscar mi camino a que me digan que camino
    recorrer "
    Por lo tanto no tengo porque pensar que Linux es mejor ni peor que Windows solo otro sistema operativo.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  4. #24
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Me parece que esto se esta desvirtuando.. El topic es .. instalarias Windows Vista? A mi me queda claro que Linux es mejor, y que MacOS Tiger es superior a cualquier Windows Vista. No lo instalaria porque no veo que evolucionar sea cagar cada vez mas recursos a la PC, y eso de que como las pcs van a ser mas poderosas hay que tener un sistema operativo que gaste todos esos recursos es una falta de logica.
    De cualquier manera, me gustaria leer cosas de usuarios que vayan a instalar Windows Vista y digan algo simple como.. No tengo tiempo para ocuparme de que sistema operativo va a tener mi computadora....Hay programas que uso para mi trabajo que solo van a correr bajo esta plataforma.
    O sea.. verdaderas razones y no.. "Es mas bonito.. o estoy acostumbrado.. " porque no justifican el paso de XP a Vista..
    Tambien me gustaria que no inventen como en el caso de las conexiones WIFI o la Indexacion de Archivos..
    Y de nuevo el topic no es "Windows o Linux" ya que solo podrian opinar usuarios de Linux que de seguro ya han usado Windows y se dieron cuenta de las serias falencias de este sistema operativo, y no usuarios de Windows que nunca en su vida vieon ni siquiera un desktop de un Linux..

  5. #25
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    "yo lo instalaría porque..." "tengo una super maquina con 4gb de ram y AMD Opteron Dual-Core 180 2.4 GHz processor" jajaj imposible...... XD
    La unica forma de instalarlo es tener una super maquina, en mi caso no la tengo y a mi me gusta velocidad asi que me quedo con el xp de dry
    Saludos

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    SI VAMOS POR MAQUINAS LA VERCION DE VISTA DE 64 ES MUCHA MEJOR QUE LA DE 32 POR ESO EL QUE LA INSTALE TIENE QUE TENER UNA MAQUINA LINDA JAJAJA LA MIA ME LA COMPRE HACE 2 MESES ES UNA P IV Y TIENE UN PROCESADOR DE 3.4 PENTIUM MAS UNA PLACA PCI EXPRESS DE 1 GB. GIGABYTES Y LO MAS LINDO ESOS 4 GB. DE RAM QUE ESCUCHE QUE ALGUNO QUERIA TENER DOS DE LOS CUALES DEN DDR Y LOS OTROS DOS SON DDR II , ME GASTE EL CHANCHITO ENTERO PERO TENGO UNA MAQUINITA LINDA PARA TRABAJAR Y EL VISTA DE 64 ME ANDA MUY BIEN QUIEN NO TENGA POR LO MENOS 1 GB DE RAM Y UNA PLACA DE VIDEO FUERTE EL VISTA NO LE VA ANDAR PARA NADA BIEN GENTE LOS DEJO OJALA LE SIERBAN PARA DARSE CUENTA QUE UNA MAQUINA PARA L VISTA TIENE QUE SER FUERTE ESO ES TODO EL PROBLEMA.

    SALUDOS

  7. #27
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Che profe dario... va con onda.. pero, vos no sos profe de lengua verdad?? jajajaj
    "Vercion", "Sierban"
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #28
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    jojojo buena observacion caudio, che me mató tu avatar! me trajo bochas de recuerdos jejeje

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    JUAJUAJUA PARA NADA MI GRAN DEVILIDAD SON LAS LETRAS CASI NUNCA PUEDO ESCRIBIR ALGO SIN ERRORES DE ORTOGRAFIA JUAUAJUA SUERTE


    SALUDOS

  10. #30
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo instalaria el Vista el dia que larguen un service pack, porque (aunque no lo probe) me imagino que debe tener muchos errores y mi pc no es conejito de india. Tampoco tengo una pc que lo levante, apenas tengo un procesador de 1.7 mhz y 256 de ram (240 por el video jaja). Ni quiero salir corriendo a comprar una pc ahora, porque las memorias subieron mucho, y los Dual Core estan caros todavia, hasta que los Quadcore los hagan bajar a los Dual. Y ademas siempre me gusto el software y todavia no hay mucho soft compatible con Vista.

    Muchos usuarios de Linux pensaran que porque estoy pensando en comprarme una super compu si con la mia levantaria bien un Linux... Pero con mi compu tampoco puedo usar juegos desde el 2002 en adelante y tardo horas en subtitular una peli y cambiarla de formato, sin contar que no puedo hacer otras cosas en la maquina al mismo tiempo. Hasta los programas cada ves piden mas maquina, un Nero 7.5 yo no lo puedo usar por falta de maquina. Con tan solo correr Linux no alcanza para mi... O me van a decir que con sus pc´s con 512 de ram levantan juegos 2006 o 2007 ?? Ustedes muchachos son programadores, y les encantan los retos, cosas que no andan con linux le buscan la vuelta para hacerlas andar. Yo soy un usuario comun y me encanta el software, de lo facil a lo complicado me encanta probar y conocer todos los programas. Y me encanta bajar un programa y poner siguiente, acepto, siguiente, siguiente y ya estar usandolo en un SO que es compatible con todo.

    La Gente apunta mucho al Vista como "asesino" de hardware, pero todos los juegos nuevos y programas editores de video piden lo mismo sino no es mas que el Vista... Entonces yo prefiero comprarme una buena pc cuando bajen los precios un poco, y disfrutar de un SO bastante fiable para ese momento, de los juegos que quiera, y de tOOOdos los programas que quiera... Y quizas el mismo dia que compre una buena pc, le cargue un poco mas de hard a esta y le pongo un linux para probarlo y conocerlo.

    Pero por ahora estoy muy bien con un solido XP que no me trae mayores problemas. Asi que hasta por lo menos mediados de año seguire asi sin pensar ni salir corriendo a comprar maquina nueva

    No quiero ofender a nadie ni menospreciar a Linux que nadie discute que no sea mejor so que windows pero bueh... es solo mi opinion y mi punto de vista, si estoy equivocado me jodere yo, nadie mas que yo...:roll:

    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pregunta] Windows Vista x64
    Por elpica en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:01
  2. Porque Windows es mejor que Linux?
    Por pando en el foro Software
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 17/01/2008, 09:14
  3. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA