Porque Instalarias Windows Vista?


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

  1. #31
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Con lo de los juegos tenes razon pero imaginate que aparte de los requerimientos de los juegos vas a tener que sumarle los del Vista.. Asi que empeza a ahorrar... jajaj


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #32
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quelo_pario
    jojojo buena observacion caudio, che me mató tu avatar! me trajo bochas de recuerdos jejeje
    Recuerdos?? jejeje, me parece que estas usando demasiado el synaptic... :P

  3. #33
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio
    Cita Iniciado por quelo_pario
    jojojo buena observacion caudio, che me mató tu avatar! me trajo bochas de recuerdos jejeje
    Recuerdos?? jejeje, me parece que estas usando demasiado el synaptic... :P
    naaaaaa en realidad me referia al tuxito, en una epoca cada cosa que usaba o posteaba le ponia un Tux en alguna parte

  4. #34
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Jajaja, el tuxito para lo unico que me sirvio fue para convencerla a mi ex novia de que probara linux... ("awwww es re tierno el pinguinito... " ) jajajaja
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    "Yo instalaría Vista" Porque un sistema operativo no solo está compuesto por nuevo programas y cosas que ve el usuario, sino también por las instrucciones soportadas de los microprocesadores más nuevos, las tecnologías de buses, la administración de memoria, de dispositivos de I/O. Así como el Vista, Linux y cualquier otro sistema operativo va a evolucionar de la misma manera. Y lo más seguro que dentro de un buen tiempo tenga que comprarme computadora nueva, con microprocesadores nuevos, memorias más rápidas, y todas esas cosas en la que Vista ya viene preparado (no se olviden que las empresas de hardware sacan los manuales de desarrollado de sus productos mucho antes de que el hardware sea comerciable, sino den una vuelta por los sitios de Intel y AMD, verán una gran cantidad de hojas de datos de las nuevas tecnologías por venir).

    Y para terminar digo que seguro voy a instalar Vista. No digo hoy ni mañana, pero si dentro de un buen tiempo cuando tenga que comprar algún hardware más nuevo. Claro que para estaciones de trabajo seguro buscaré por otro lado, pero para el centro de entretenimiento familiar, iría Windows.

    Saludos!

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimados puede que no sea un experto en Wifi o en Busquedas indexadas. Pero laburo con 2 notebooks toshiba P105-SP921 en una esta Windows XP SP2 con Windows Desktop Search y en la otra esta instalado Windows Vista. Y una al lado de la otra me permite loguearme en redes con menos problemas que la otra ya sea haciendo menos refresh para encontrar la red que necesito loguearme o menos problemas de indentifiyng para loguearme. Por otro lado, si quieren echenle la culpa al Windows Desktop Search de XP pero el de vista definitivamente me da mas opciones, mas rapido y encuentro por un monton de condiciones como tags y demas opciones. Resumiendo, entiendo que no sea imperiosamente necesario instalar hoy vista, pero yo lo instale y lo deje, el efecto en los clientes, como dije antes me habilita a seguir laburando. Pueden estar de acuerdo o no, respeto los motivos de cada uno. Cada cocinero con su receta, exitos y un placer haber participado

  7. #37
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado JEJEJEJE

    Si probaran un linux con Beryl se darian cuenta porque la mayoria de la gente que entiende un poquito de informatica elige linux. Con linux podes tener cientos de efectos 3d (Vista copia la mayoria, como los applets de escritorio) con la misma pc que tenes ahora y sobre un sistema solido, osea "estable" y diria yo coherente. Pruebenlo empiecen con ubuntu bajenlo es gratis y lo prueban sin instalar nada. Y sino cada 6 meses gastes 600 dolares para engordar a Bill. Y aunque te copies el vista Bill engorda su bolsillo igual no creas que sos un vivo por eso, va eso es otro tema. Bueno amigos espero que reflexionen. Saludos-

  8. #38
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo habia instalado hace un tiempo la beta 2 del WV y me tardo como una hora en instalar... pero despues arranco al toke.. y por el poco tiempo que lo deje en mi maquina me funciono bastante bien (tengo un athlon xp q anda a 2.2, 512 ddr, gfx 5200)...
    Ademas hace poco me baje el programa ese que esta en la pagina de WV para ver si tu pc se va a bancar el WV y lo unico flojo que salto fue la memoria...
    Asi que yo no creo que WV lo unico que va a comer es memoria... ademas hay themes de WV que te dejan el XP identico... y te ponen todas las boludeces que tiene el vista... nada mas que cuando prendes la maquina se te inician 20 programitas para cada boludes, ej: el sidebar, etc.
    pero ese es mi punto... por lo que lo probe en mi maquina yo creo que si le agrego memoria me va a funkar bastante bien igualmente no lo pienso instalar aun (pero memoria si le voy a agregar a la wacha porq ta media olvidadisa )

    Bueno por las razones que instalaria vista en algun momento seria por el tema de desarrollo de aplicaciones en .NET para empezar a laburar desde el WV... ademas por el tema de los juegos, soy fanatico de los juegos y hoy en dia por desgracia practicamente todos los juegos corren en windows...
    Ese por ahji es el mayor problema de otros S.O que no tienen la compatibilidad, ojo! no los critico para nada.... solo digo que lo unico que tiene windows es que practicamente todo lo que se hace es para windows.

    Seguro que esto algun dia cambiara, cada vez mas las computadoras son mas clasicas en el mundo y la gente se tiene que meter mas a conocer el mundo informatico... aparte todos los pendejos de estas ultimas generaciones viven en la maquina asi que digamos tienen por ahi mas nocion que una persona grande que le cuesta entrar en la nueva tecnologia y busca siempre lo mas facil y comun...

    bueno q c yo
    me voy a dormir
    al que le gusto bien
    y al que no tambien

    Aguante Solaris

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darymlc
    Aguante Solaris
    No... Aguante AmigaOS, jajajaja

  10. #40
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drax
    Cita Iniciado por darymlc
    Aguante Solaris
    No... Aguante AmigaOS, jajajaja



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ ENCIMA NO ENTENDIA....
    jJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJ
    Que lime

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pregunta] Windows Vista x64
    Por elpica en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:01
  2. Porque Windows es mejor que Linux?
    Por pando en el foro Software
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 17/01/2008, 09:14
  3. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA