Wind*ws FLP [XP para PCs con poco Hardware]


         

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

  1. #21
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Pense que requeria menos hard de lo que pide segun Wikipedia... igual asi agradesco el laburo de postearlo.
    Lamentablemente mi compaq presario 2200 del año 97 seguira con su windows 98 o al usare de mesita de luz... despues me fijo

    Abrazo de gol pa todo el mundo!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por che
    Bueno, no creo que ni el 90% de los juegos de hoy en dia funcionen en un pc como el que figura como requisitos mínimos, por lo tanto no corren ni en Linux ni en Windows. La instalación gráfica de Kubuntu es mucho mas sencilla que la de Windows y la post instalación ni que hablar, suite ofimatica y programas básicos ya instalados, drivers también instalados, y todo esto sin hablar de las capacidades de personalización que tienen los escritorios Linux.
    Y si aún despues de todo eso seguimos con Windows, a falta de probar este pero habiendo probado el WindowsXp reloaded, me quedo con este último porque sé que anda muy bien y está en Español. De todas formas, gracias por el aporte.
    Es obvio, yo tambien prefiero el linux (kubuntu en este caso) encima de Windows cualquier version.
    Si puedo hacer todo lo que hago en Windows tambien en Ubuntu, me cambio de una. Ahi no hay duda.
    Algunas programas/juegos simplemente no funcionan en Linux, sin utilizar algo como el Wine. Y eso tampoco es ideal.
    Ubuntu es superior a Windows XP en muchos aspectos, solo falta la compatibilidad con el software, por eso sigo con XP.

    El Alacran.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    En el Rosario de Satanás...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    se que no es el lugar, alguien sabe si se posteó el Windows Xp Reloaded en el foro?, si es asi me pondrian el enlace?
    si no, orientenme donde lo encuentro.
    saludos y gracias
    El Ruido es el Mensaje...

  4. #24
    ajv
    ajv está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si funciona el MUI Pack, descarguen este:

    MUI PACK

    Una vez instalado y logueado con el FLP, descomprimir e instalar el MUI PACK. Cuando haya reiniciado, la cuenta con la que instalamos el MUI probablemente haya quedado en ingles, para ponerlo en español seguir estos pasos:

    Boton "Start"
    Control Panel
    Date, time, language, and regional options
    Regional and language options
    Tab "languages"
    Language used in menus and dialogs: elegir "español"

    Prueben y cuenten.

  5. #25
    ajv
    ajv está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alacran
    Hay que probar si sirve el PPPOE, si es asi nos salvamos
    Tiene pppoe. Aca va un screen en español con la parte de conexion.
    Saludos.


  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ok...
    primero: gracias por borrar mis comentarios, q buena onda!!!
    segundo: alacran aunq se ve q no se puede hablar de linux(shhh), si, realmente lo supera mucho ubuntu a window$, el tema de los jusgos se puede hacer correr, y no existen software no compatible, solo versiones gratuitas y libres, y con mejor performance.
    y gracias otra vez por la buena onda...
    ...mati
    ...

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Vamos a ver que onda, grachie

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    @ AJV: Excelente labor lo tuyo! Gracias por aclarar las dudas.
    No es necesario instalar todo el MUI pack, solo ejecutar el exe y poner un chulito donde dice "Español".

    @ matibug: Creo que es la forma de tu mensajes, ocupa mucho espacio entre los reglones....
    Si me decido cambiar a Ubuntu y me encuentro con problemas, te mando un mensaje jejeje.

    El Alacran.

  9. #29
    ajv
    ajv está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ubuntu es linux facil, si de verdad queres joder ponete un Debian de cero o si sos pulenta pulenta ponete un FreeBSD... vas a volver al WinFLP con el rabo entre las patas.

    Y si bien podes correr juegos en Linux, los que son propietarios no son populares ni le llegan a los talones a los hechos para Windows (te vas a quedar jugando solo al Tux Racer el resto de tu vida), y si queres correr juegos hechos para Windows en tu Linux necesitas el Wine (un garron a 4 manos, no es setup.exe y a la bolsa ni mucho menos) y si queres usar Cedega tenes que poner platita encima, o sea que estas en la misma.

    No desvirtuo mas, saludos y felices pascuas.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    Alacran, ajv

    Gracias por los aportes hechos al Post.
    La idea es construir sobre este SO en particular como dice el Titulo "Wind*ws FLP [XP para PCs con poco Hardware]".

    ----------------------

    Si alguien quiere abrir un post sobre otros SO me parece barbaro y pongan todos los links que quieran, pero este post por una cuestion de que terminan desvirtuandolo va a referirse al Wind*ws FLP con todos sus tips inquitudes y lo que puedan ir aportando.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trabalenguas para que se traben un poco
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/05/2007, 00:33
  2. Una animacion para pensar un poco en lo que tenes!
    Por fuck_off en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/05/2007, 22:35
  3. Un poco de solidaridad para con los demás
    Por zotosca en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/05/2006, 23:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA