Wind*ws FLP [XP para PCs con poco Hardware]


         

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

  1. #41
    Usuario Avatar de fededuna
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    De donde sacaste que es un linux disfrazado???? el titulo lo dice clarito es un XP



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No lo saque de ningun lado, es que estuve leyendo todo el post y se me hizo una ensalada barbara porque algunos usuarios hicieron referencias a Linux y otras comparaciones y como de linux no conozco nada me confundi.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    me sumo al pedido de si el disco es booteable o no
    gracias x el aporte (aunque mi corazon siempre estara lleno de pinguinitos jajaj)
    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Miren, yo he probado este Sistema Operativo. Formatie mi pc vieja y luego instale éste y bueh...
    Creo que lo desinstale e instale 4 veces porque cuando termina la instalacion e inicio secion me pide nombre de usuario y contraseña. He puesto correctamente la misma que puse en el proceso de instalacion y no me la toma. La verdad que no se... Me supero. Saque todo al joraca y volvi a instalar el 98.
    Alguien sabe algo al respecto???

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Olvidate flaco, aca nadie te ayuda, yo pedi un simple consejo y fijate si me respondieron, no queda otra que buscar por otro lado porque aca no aportan ideas ni ayuda, por otro lado, bajate el windows xp fenix que es lo mas, yo lo tengo con un amd 500 y anda al pelo y encima trae la version en el mismo cd para administrar cybers. Salud2 y SUERTE!!!!

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Qué raro el problema ese de la contraseña que no te la toma...

    Ya lo estoy bajando (se agradece el aporte).

    Pruebo y les cuento.

    Saludos!

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Digamos que el que posteo el SO Tendria que responder estas preguntas.
    El proceso de instalacion es sencillo, si queres te lo explico. Acordate de anotar el key antes de formatear, este se encuentra en el mismo nombre del archivo.
    Lo unico que tenes que hacer es Reiniciar el PC, vas a la bios con Supr o Del, Pones que inicie desde una unidad CDrom, guardar y salir de bios, reinicias el pc y con el cd dentro de la lectora esperas a que te tome el CD de instalacion. Si queres te lo puedo explicar mejor. A lo que voy es que se puede instalar pero me rompe la P...O...AS que cuando se termina de instalar me pida nombre de usuario y contraseña y no me deje iniciar sesión porque es incorrecta. Fue AGUANTE WIN 98 PARA PCs VIEJAS!!!!

  8. #48
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Toy tratando de instalar WINFLP en un K6-2 500 con 64 MB RAM y cuando me pide que indique el tipo de instalacion, se resetea la maquina. A alguien le pasa lo mismo?

    Espero sus respuestas!

    Gracias!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    A mi en una P3 de 550 MHz con 128 MB de RAM me anda genial!!!...

    cuando pide la contraseña, escribis el password que pusiste en la instalación, y como nombre de usuario tenés que escribir:

    Administrator

    Luego de bootear instalas la traduccion al español que postearon acá mismo, reiniciás, y creas una cuenta de usuario o las que quieras... anda joya

    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    mmmmmm jaja Bueno, gracias por tu comentario.
    He probado Administrador y contraseña por defecto 123456 o 1234 y nada. Pero bueno... Cuando tenga tiempo vamos a ver que pasa.
    Lo raro es que en el proceso de instalacion te pide nombre de Usuario y Contraseña. Pero bueno, vamos a ver como dice el compañero.
    Gracias che... Un abrazo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trabalenguas para que se traben un poco
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/05/2007, 00:33
  2. Una animacion para pensar un poco en lo que tenes!
    Por fuck_off en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/05/2007, 22:35
  3. Un poco de solidaridad para con los demás
    Por zotosca en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/05/2006, 23:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA