Wind*ws FLP [XP para PCs con poco Hardware]


         

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    probalo, porque a mi esta maquina me funciona mucho mejor que con el win xp "fenix edition"

    espero que te sirva el dato


    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias! Yo lo instale y funciona de 10. Mi pregunta es si alguien probo actualizarlo via Windows Update?

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    en

    www.winup.es

    bajás todas las actualizaciones completas, sin peligro de que te salgan carteles de copia ilegal
    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  4. #54
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    He probado esta version en varias maquinas chicas y anda espectacularmente; tiene muchas ventajas sobre el FENIX sobretodo en lo que es recursos compartidos en red, funciona todo y ademas no viene tan "manoseado", o sea que es el windows xp sp2 pero con un kernel mas eficiente y servicios reducidos.
    El problema GRAVE que tiene (al igual que el fenix) es que no viene incluido el Outlook Express y tampoco deja agregarlo desde Agregar y Quitar programas de Windows.... la c@gada es que los MS Outlook que vienen con el Office necesitan que exista el Express si no no andan....
    Si alguien se le ocurre una idea de cómo instalar el Outlook Express estaré agradecido....

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    sera cuestion de probarlo!!!

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Grax, vamo a ver q onda

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muchas gracias!. Me viene genial!.

    Resolución de dudas: RTFM -> STFW -> Consultar

  8. #58
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo estoy probando y es realmente muy bueno, el fenix me gusto pero para usarlo en red tuve algunos problemas, con este solucione los problemas con las maquinas viejitas

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno, lo he probado... Ahora estoy bajando el MUI PACK. Creo que anda bien. Tengo algunos incombenientes con los drivers pero ahi vamos.
    Funciona bien hasta ahora, es una AMD K6 con 128Mb extendidos obviamente y va....
    Si alguien quiere dar algunos consejos con el tema de los drivers sera de mucha ayuda ya que no me toma ninguno del cd drivers y el teclado anda pa el joraca jaja...

    Saludos a toda la gente de Vgroup y muchas gracias por este Post

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno, apesar que ya no tengo internet banda ancha y la mula esta en el establo, quiero comentarles como me fue.

    Es excelente en sentido de velocidad. La instalacion es un poco menos facil, pero vamos....utilizamos el cerebro y todo sale bien.

    Como serial funciona cualquier serial de XP profesional, he generado unos claves y bien.

    Los driver: ningun problema, son los mismos del XP pro/home asi que nada de nervios.

    Lo malo es el tema de aplicaciones. Algunas cosas simplemente no se pueden instalar, hay que encontrar una manera para hacerlo.
    El modem como tal no funciona. El driver del modem instala bien, puedes crear hasta la conexion....pero cuando intentes conectarte sale error en el dispositivo.
    Tal vez funcionara con tarjeta red y banda ancha, pero como estoy con modem no he podido probarlo.

    Salu2
    El Alacran.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trabalenguas para que se traben un poco
    Por gtannos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/05/2007, 00:33
  2. Una animacion para pensar un poco en lo que tenes!
    Por fuck_off en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/05/2007, 22:35
  3. Un poco de solidaridad para con los demás
    Por zotosca en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/05/2006, 23:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA