Problemas para compartir Internet en una red domestica


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    26
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Esto es una cagada...no puedo solucionar todavia nada por desgracia estoy buscando la posibilidad de hacer lo mismo con algun programa pero no lo puedo resolver me esta poniendo nervioso.....



  2. #22
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    ratoncito, yo no se tanto de redes, pero sé de problemas (he tenido muchos, le meto mano a mi PC siempre, y siempre me mando alguna), y lo mejor que podes hacer, es tomar una de las opciones que te ofrecen los chicos, y seguirla hasta la ultima de las instrucciones, y si no funciona, la que sigue. Recordá que un problema siempre tiene multiples soluciones, el verdadero problema es no enredarse en las mismas. Es lo unico que puedo aportar, asi que suerte! Y no te pongas nervioso, todo en la vida tiene solución, más con la ayuda de estos monstruos...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  3. #23
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Hagamos algo ratoncito: postea que cosas ya hiciste y cual es puntualmente el problema asi vamos descartando opciones, si?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No Hay caso che.....aplique unos parches de don "Microchoto" y no paso nada..espero alguna soga!!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Amigos, yo estoy rteniendo un problema parecido pero al parecer no tan complicado...
    Tengo 2 pcs con xp sp2 y logre ponerlas en red con un cable cruzado por lo que logre acceder desde las 2 maquinas a ambas pero no logro tener internet en la "cliente", en el "servidor" tengo ADSL de speedy con un modem HUAWEI MT 882, si saben que tengo que hacer para tener internet en la otra me salvan.
    mati_sz

  6. #26
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mati_sz
    Amigos, yo estoy rteniendo un problema parecido pero al parecer no tan complicado...
    Tengo 2 pcs con xp sp2 y logre ponerlas en red con un cable cruzado por lo que logre acceder desde las 2 maquinas a ambas pero no logro tener internet en la "cliente", en el "servidor" tengo ADSL de speedy con un modem HUAWEI MT 882, si saben que tengo que hacer para tener internet en la otra me salvan.
    mati_sz
    Comparti la conexion ADSL...
    Entra a Conexiones de Red, despues hace click derecho sobre la conexion a internet de Speedy y anda a Propiedadedes, despues anda a la solapa Opciones Avanzadas y activa la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexion a Internet de este equipo".
    Y tendria que andar... Cualquier cosa avisa numas
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ayuda] Problemas con Internet Explorer
    Por karilau en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/06/2008, 10:40
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/04/2008, 19:42
  3. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/12/2007, 23:47
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/07/2007, 02:06
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2006, 04:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA