ATI o Nvidia? Que me compro?


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ATI o Nvidia? Que me compro?

    Hola a todos en estos momentos me estoy quemando las pestañas averiguando todo sobre placas aceleradoras de video, resulta q me quiero comprar una AGP, lei q algunas tienen problemas con ciertos juegos y q tambien son mejores las ATI q las Nvidia y viceversa... Para mi es mejor uds me aconsejen segun su experiencia. Gracias por la ayuda q encuentro cada dia en Vgroup Network.

    Como ya sabran la placa es de uso exclusivo para juegos con mucha grafica. :P

    Mother Ecs K8m800-m2 S754
    CPU SEMPRON 3000+ S754 64BITS
    DDR 512MB 400MHZ KINGSTON


    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas, antes que nada, la rivalidad entre Nvidia y Ati va a ser eterna, podemos estar para siempre en este hilo posteando de cual es mejor, porque tambien depende del juego, como hay juegos optimizados para Nvidia como los hay para Ati.
    Mi Humilde consejo es que en AGP Optes por alguna de estas, dependiendo del dinero que puedas gastar:

    Nvidia 6800 Extreme ( 256Mb, 256 Bits )

    Ati X850Pro ( 256Mb, 256 Bits )

    Te digo que yo estuve en este dilema hasta hace poco, y me tire por ati, siempre fui partidiario de esta marca y esta nueva placa me demostro que tengo que seguir con esta marca.
    Espero haber ayudadote de algo, si tenes alguna otra pregunta mas sobre las placas avisame, la ati la tengo yo y la nvidia tengo un amigo que la tiene, nos vemos!
    Saludetes

    ELPOLLO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias... Yo estoy usando una nVidia mas exactamente una GeForce2 MX/MX400 de 64 mb es un poco viejita pero es su momento fue un fierrito... Ya van varios q me hablan mejor de las Ati q de las nVidia asi q ya me estoy orientando mas por las Ati.
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    sin dudas ATI

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    San MIguel de Tucuman
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    La verdad que depende el presupuesto que uno tenga, yo ahora tengo una Nvida una G-Force 7300 LS que la verdad no es para nada despreciable como funciona. Pero una Ati de igual o Mejor dicho mayor calidad la supera ampliamente en cuanto al bolsillo trata.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Tengo $550 (pesos) la verdad no se q elejir... Alguien q me tire la posta!!!
    Todos tenemos que dar algo a cambio para recibir algo del mismo valor... Equivalencia de intercambio.

  7. #7
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    Hola capo, toda la vida use nvidia, y hasta ahora sin problemas, hace un tiempo compre ati, porque me dijeron lei y blabla que ati acompaña la marca intel y nvidia la atlhon no tengo idea de si es verdad o no...la cuestion es que funciono muy bien mucho tiempo, pero el precio era un poco mas caro que nvidia, por otro lado, a mi entender los juegos en su mayor porcentaje, siempre le hacen propaganda a nvidia, tambien a ati...pero en resumidas....

    mejor calidad y funcionalidad ATI
    Mas popular y compatible, mas barato nvidia

    mi humilde entender....saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #8
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    En 3 años he adquirido y comprado tanto Nvidia y ATI.
    En mi opinión depende mucho de la utilidad que le des, las ATI tienen un mejor desempeño que las nvidia. Claro que son mas caras.
    Pero me paso que instale un par de juegos que no eran compatibles con ATI, ya que los patrocinaba Nvidia.

    Utilizo la PC para edicion de video y el render (que consume muchos recursos de RAM, micro y video) me tarda mucho menos con las ATI

    Una info:
    AMD se fusionó con ATI el 24 de julio de 2006 por US$ 5.400 millones.

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    te cuento mi experiencia: tengo un AMD Sempron con 512MB RAM y una placa ATI Radeon 9200 SE de 128 MB y con el unico juego q tengo problemas de graficos es con el GTA San Andreas. Cabe admitir q el micro es de 1.49 ghz, El gran problema q tengo es q cuando hace calor se recalienta la placa y se me reinicia la maquina, cuadno pasa esto tengo q ponerle el ventilador de piso para q la enfrie y la tengo sin la tapa lateral.
    Igual la mayoria de las placas de ahora ATI vienen con un cooler , lo cual la mia no lo tiene, solo tiene un disipador!
    bueno q se yo es mi experiencia con las placas ATI, y siempre q arme makinas para clientes si requeria placa de video siempre elegi ATI y nunca tube reclamos, hasta ahora...!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ATI RADEON SAPPHIRE X1600PRO 256MB GDDR2

Temas Similares

  1. [Consulta] Nvidia Geforce4 Mx 4000
    Por Ramoncito en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/04/2008, 17:56
  2. [Ofrecido] NVIDIA DVD Decoder (1.00.58)
    Por pablo_ac en el foro Software y Otros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2008, 23:39
  3. [AYUDA] nvidia geforce 6150 en ubuntu
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2007, 12:56
  4. que compro ? Nvidia o Ati
    Por iltincho en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2006, 09:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA