Configurar Qos coyote linux


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    31
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Configurar Qos coyote linux

    Hola que tal?, tengo un cyber con 21 pcs y como router tengo al coyote linux, y estoy necesitando limitar la velocidad de cada pc ya que cuando viene un cliente y se pone a descargar del kazaa u otro programa P2P, se come todo el ancho de banda.
    No se que me conviene, si limitar directamente desde el qos del linux, o desde cada pc instalando un programita en cada maquina.
    El tema es que me gustaria hacerlo desde el linux pero no se como se maneja, yo entro al administrador web del coyote desde una pc cualquiera y me meto en las configuraciones del QOS pero no se como configurar.Yo quiero que el total del ancho de banda que tengo (2048kbps) se divida igualmente para cada pc (21).
    Tengo IPLAN, es decir que no es adsl, (es cable) y soy de Córdoba.
    Si alguien con todos estos datos me puede dar una ayuda, le voy a estar muy agradecido!!
    PD: Ah me olvidaba de que me gustaria dejar una pc sin limite, ya que es la que usamos en el cyber para descargar cuando el cyber esta cerrado.
    Saludos!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Che alguien que sepa del tema me puede dar una manito? tengo que configurar urgente el coyote, gracias.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Busca en psicofxp.com.ar en el foro Linux o en un foro especifico de linux, hay muchisimos.
    Suerte
    Un abrazo desde el Cyber "Los Granados" de Bº Los Granados, Córdoba.
    Yo tambien tengo linux, es lo mejor, pero no se como usarlo, en las pcs tengo Xp, y tengo el QoS habilitado, y cuando alguien usa el kazaa , o el emule..tengo paciencia... que le vamos a hacer, tengo 2,4 MB Ciudad Flash...
    Saludos
    MAico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Explicame como hiciste vos en tu ciber si podes capturate unas pantallas desde el administrador web del coyote y mandamelos por este foro.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Crea tu router con un 486 y coyote linux
    Por isa_express en el foro Software y Otros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/02/2008, 12:57
  2. [ayuda] Configurar el emule en windows 98
    Por leproson en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/02/2007, 04:55
  3. configurar xp home (consumo energia)
    Por ricar_dote en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/04/2006, 22:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA