Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

  1. #11
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Odio speedy!! el servicio es malo, lento y encima carisimo. Miles de problemas q tenes q solucionar como puedas vos solo. Porq sigo teniendo speedy??? porq es el unico proveedor de banda ancha q pasa por mi casa. tengo la linea de fibertel en la esquina de mi casa, y no lo puedo poner!!! me quiero matar!!! pago como 100 al mes y solo tengo 256 kb y limitado a 1 gb de descarga!!! es un robo!!!

    lo unico bueno, por falta de plata una vez tuve q dar de baja el servicio, y la operadora me dijo q por $18 podia reservar lugar o algo asi, asi q acepte. Resulta q la mina no me dio de baja, estuve 5 meses usando internet sin pagar 1 centavo...


    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Leyendo todo esto me doy cuenta de que soy afortunado al tener arnet (que contrariedad jaja) ¿cuando llegará el día que uno se sienta realmente cómodo con una empresa de internet? no hay ninguna!!!
    Con lo que comentan del modem, yo estoy en la misma, acostumbrado a 4 o 5 cortes diarios (tolerable para los de antes que eran cada 10 minutos), también tuve el kilombo de que me cobraban las visitas del tecnico y tuvieron que cancelar la factura (como dice sanglerman, por si pasa), la atención al cliente es pésima, bueno, no tanto como speedy, porque te atienden a los 15 o 20 min, ahhh y otra cosa, desde hace mas de 1 año que me suscribí que les reclamo que arreglen el teléfono, porque al menos en Córdoba uno llama al 0800, si quiere hablar con gestion comercial es la opcion 3, y con soporte tecnico la 4, marco la 4 y me dice "en unos instantes será atendido por un representante comercial", PERO YO MARQUE LA 4 PARA HABLAR CON EL TECNICOOOO!!!!!!, luego de 20 min me atiende el repr com y cuando le digo, debo esperar otros 20 min porque me pasa la llamada con el tecnico. Pero que esto no ocurra un fin de semana, o fuera del horario comercial porque al marcar la opcion 4 te dice lo mismo que si marcas la 3, "llame en tal horario".

  3. #13
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Muchachos, a menos que tengas Impsat (solo empresas) e iPlan (poca disponibilidad de zonas) el tema de tener una buena o mala conexion es totalmente aleatorio y fortuito

    Depende de la zona y de la suerte, conozco mucha gente que odia Arnet, aemás estuvo en su momento con el tema del "umbral" de transferencia, Speedy un monton, fibertel según la zona lo aman o lo odias.

    Yo de Speedy me tengo que quejar de atención al cliente, pero tengo la suerte de que muy pocas veces me ha fallado, aunque lo tengo de cuando recién aparecía.... y a un par de cuadras de mi casa un amigo tmb tinee speedy y siempre se corta por la tarde y nunca dieron solución tras 4 visitas.

    La conclusión es que tanto Fibertel, Speedy, Arnet o Ciudad Internet Flash, no pueden bancar a los usuarios que tienen... pero sin embargo siguen haciedo promociones muy "locas".
    Más triste es aún que en lo que va del año me llamaron 3 veces para ofrecer Speedy, que ya lo tengo... para vender me llaman para que funcione bien, no te atienden...


    Lo dijo León Gieco amigos:

    "Justo ayer me di cuenta, que todo es cuestión de plata
    mientras 10 ventanillas cobran, una sola es la que paga"
    (sabias palabras, de "Pensar en Nada")

  4. #14
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    La verad es que no me puedo quejar..... Tengo Speedy desde hace 1 año, con una conección de 512 kbps a $ 40 por mes extendiendose indefinidamente. Al principio exixstía problemas de conexión, pero siempre que llamé me atendieron y hasta me cambiaron el modem sin chistar... Obviamente que siempre llega alguna factura desubicada con un valor mucho más alto al que debería, pero es cuestión de llamar hacer el reclamo y se arregla todo.
    De todas maneras no estoy defendiendo a esta manga de hijos de puta, porque me considero un privilegiado entre todas las personas que tienen Speedy y tienen miles de problemas... Sigo con Speedy por el bajo precio que tiene y porque cada vez que se me termina la "promo" me la renuevan.

  5. #15
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo no me puedo quejar, hasta el dia de hoy por suerte me funciono bien.
    Igual eso no quiere decir que no este conforme con los precios. Con lo que pagamos aca tendriamos que tener velocidades de 5, 8 , 20 MB..
    Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito
    Yo no me puedo quejar, hasta el dia de hoy por suerte me funciono bien.
    Igual eso no quiere decir que no este conforme con los precios. Con lo que pagamos aca tendriamos que tener velocidades de 5, 8 , 20 MB..
    Saludos
    La verdad q´coinsido con vos Pablito, tengo un amigo q´vive en Paris y paga un combo de: ADSL 20 mb + TV x cable + Tel fijo (en el cual todas las llamadas a otros tel fijos de Paris no tienen cargo)... A ver... tirense una idea cuanto garpa mi amigo... $200 euros Nooo
    $100 euros Nooo
    $50 euros Nooo

    Solo unos miseros $30 euros x todo ese combo...... X Dios, como nos garcan a los Argentinos, no podemos ser tan imbeciles en ser uno de los paises + caro en el mundo en cuanto a telecomunicaciones.
    Les juro q´les pondría una bobma a los edeificios en Puerto Madero de los de los pu*** de Telefonica y Telecom. Como los odio, tendriamos q´organizar una campaña a nivel nacional p/ quejarnos, no usar los celulares, no conectarse a Internet, no usar el tel fijo... Hay q´fundirlos a esos h d re1000 p***

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola a todos , bueno mirando todo esto aqui explicado por cada uno , les comento un dato ( no se si sirva ) pero que no les metan el verso cuando tengan problemas en cuanto a la velocidad 512 , 1 , o 2m etc , todos sabemos que cuando pedimos un cambio de velocidad en nuestro servicio es casi seguro que mediante unos cuantos versos de los operadores los cuales al momento de quejarnos una vez echo el cambio de velocidad , nos encontramos con que no tenemos la velocidad correcta osea tenemos la misma velocidad que antes , el problema no es que tengan que modificar la linea telefonica ,no para nada , el unico que nos limita la velocidad es el proovedor y no la linea telefonica , espero que les sirva como dato .
    P.D.: tengo speedy hace unas semanas y estoy en zona sur , hace como 5 dias que el servicio anda para el tujes se conecta y navego unos minutos y como si nada zap. el navegador y su lindo mensaje " no se encuantra la pagina " y ni hablar de emule , reclame (despues de unos cuantos intentos) al dia siguiente me cambiaron el modem , pero sigue igual en teoria 72 horas mediante el reclamo se traslada a telefonica para revisar la linea , en fin , alguno de uds. tiene el mismo problema???

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    aparte de eso... el problema pasa por aca tamb...

    Conocidos que tengo en speedy, me contaron que un hombre que trabaja en la empresa le mandaron a hacer un programa para que todos los pines de los usuarios registrados en el servicio de speedy en todo el pais estuvieran en un programa (el que el tipo le mandaron a hacer), bueno entonces el tipo lo hizo, pero el chavon apiolado, lo puso a su nombre. Bill Gates se entero del programa, y se entero de quien lo hizo debido a que en el programa registro su nombre y aparte lo documento como suyo, asi que Bill Gates se lo quiere llevar a trabajar con el, asi que el chavon le esta pidiendo a telefonica ... 1.000.000 de pesos!!! para quedarse con el programa... asi que hay una pelea interna, una conflicto interno muy grande...
    Pero igualmente entre los meses marzo y junio sale el nuevo programa...
    asi que vamos haber...

    saludos a todos...

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pero de que se trata ese programa????

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Perdonen la intromision, como algunos sabran yo soy de cordoba y las bandas anchas preponderantes aca son arnet y ciudad.

    La verdad que con ciudad nunca tuve ningun problema, excepto que contrate un servicio con limite de downloads de 1gb, con lo cual me cobraban lo que se les cantaba a veces.

    El problema serio surgio cuando intente cortar el servicio, es igual a lo que dicen de speedy, llamas y el sistema de "presione Nº para tal area" lo unico que hacia era dejarte clavado en la nada, ni respuesta ni operador.

    Incluso llegue a comunicarme a otras areas y amenazarlos con que la conversacioin estaba siendo grabada y que de no haber una respuesta o una solucion iunmediata la grabacion iba derecho a defensa del consumidor, pero entre tanto tuve que garpar 4 boletas de un servicio que ya no utilizaba ya que me habia cambiado a arnet, cuando lograba comunicarme alegaban que la baja no podia efectuarse porque estaba caido el sistema.

    No se si me permite, pero les hagao un llamado a todos los cordobeses e incluso a usuarios de otras provincias para juntarnos, ponernos de acuerdo y tomar medidas, porque asi es como funciona todo, ellos estafan mientras que nosotros jamas hacemos algo al respecto, para algunos capaz que sea banda ancha y nada mas, solo una pavada, pero a ver si sirve de ejemplo para las demas cosas.

    Si no se me permitia pido disculpas y no tengo problema si el mensaje es borrado o editado.

    Cualquier cosa MP y largamos con un treath sobre esto
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Webs Top 10 de la Revista Time. La 6 esta buena!
    Por astro_rojo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/07/2007, 11:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA