Cómo ganar dinero con un blog falso


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cómo ganar dinero con un blog falso

    Cómo ganar dinero con un blog falso

    Los métodos para aprovecharse de los incautos crece día a día. La nueva moda consiste en crear un espacio 100% comercial y explotarlo al aprovechar las búsquedas que realizan los usuarios de internet. Cómo funcionan



    La empresa de seguridad Trend Micro alertó respecto de una nueva amenaza que recibe el nombre de splog y que ataca sólo a los blogs.

    Los blogs o bitácoras son sitios web periódicamente actualizados que recopilan cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde se conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

    Los splogs, muy comunes en “redes sociales” como Youtube y MySpace, son blogs usados por spammers para promover sitios web 100% comerciales.

    Los sploggers logran sus fines utilizando un software que rastrea por Internet palabras o frases claves que ellos creen que los usuarios escribirán en sus motores de búsqueda.

    El software pega estas frases clave en el sitio real y de mucha concurrencia.

    Por ejemplo, entrando a un blog real uno se puede encontrar, al pie de cada artículo, con textos posteados (publicados) haciendo referencia a un sitio web e invitando al lector a que lo visite.

    Así, los internautas desprevenidos se ven atraídos por la invitación y son dirigidos a estos splogs o falsos blogs en los que predominan los avisos comerciales. Por cada clic que se da sobre el anuncio, los sploggers reciben dinero del anunciante.

    “Además de crear redes de blogs falsos, los sploggers también asumen el control de blogs inactivos. Debido a la relativamente reciente creación de blogs, un número muy grande de blogs son abandonados, ofreciendo un campo de juego para los sploggers”, afirmó Maximiliano Cittadini, team Leader de Servicios Enterprise de Trend Argentina.

    “Además de los sploggers, nadie gana en esta actividad ilegítima. Motores de búsqueda como Google no quieren proveer resultados inútiles a sus visitantes y, por su lado, los usuarios también se ven frustrados debido a que la avalancha de splogs perjudica su capacidad de encontrar la información que buscan”, detalló el ejecutivo.


    Fuente: Infobae.com



  2. #2
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    mmmm....se ganara unnos cuantos pesos?mmmm...........

  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Efectivamente, la publicidad en internet es motivo de muchisima ganancia para los falsos webmasters >>>>>>>>>>>>>>>>

    nah chiste chiste, jaja, pero fuera de joda, se puede ganar mucha plata con publicidades y sabiendo que es lo que la gente busca

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA