Temas de Publicidades + Programas de TV

Página 47 de 74 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 734

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por mdrk
    Les dejo un par de pedidos:
    Alguien sabe cual es el tema de CORTINA que usan en las transmisiones del mundial?
    y el del 98? (un tema muy tranqui que el coro terminaba con un allez, allez....)
    Este es muy dificil: el que abria las transmisiones de televisa en mexico86.
    Y si no es mucho pedir el de mastercard que dice:
    "you have the whole world, in your hands...." q lo quiere la morbosa de mi hermana para su celular (ver pelicula con-air).
    Repito, despues del mundial y del parate de vgroup.

Nuevo

Predeterminado

podrian conseguir una del año pasado de isenbeck, que entraban unos chabones re crotos y dsps una mina re paja .. gracias

Usuario

Predeterminado

alguien ha escuchado el tema d duro d domar, cuando se arma el descontrol del boliche d edgar :p ... es un remixado con todos los fx del programa (chan, espectacular..etc) ta muy bueno... mataria q alguien lo consiga

Usuario Avatar de matrux

Predeterminado

Cita Iniciado por dj_alex
    alguien ha escuchado el tema d duro d domar, cuando se arma el descontrol del boliche d edgar :p ... es un remixado con todos los fx del programa (chan, espectacular..etc) ta muy bueno... mataria q alguien lo consiga
    ed2k://|file|Duro%20de%20Domar%20-%20El%20Boliche%20De%20Edgar.wav|336339|B33F03D42F D2C3AA435038C7F293BC3B|/

Usuario

Predeterminado

Estoy buscando la canción de la propaganda de Ala Multiaccion de la tanda de "Porque ensuciarse hace bien".. esa que esta la madre preguntandole a Dario porque se ensucio la campera.

Gracias

Saludos

Nuevo

Predeterminado

Buenasss, a ver si alguien se acuerda de esta publicidad y ubica el tema, la publicidad es de un whisky o bebida blanca , Salen unos paisajes de nieve y hielo, no me puedo acordar de que marca es la publicidad, el tema de musica lo canta una mujer en ingles, bien tranquilo.

La publicidad es del año pasado... y la he visto hasta hace unos 3 o 4 meses atras.

Gracias

Usuario Avatar de edydemardel

Predeterminado

Cita Iniciado por acade_06
    podrian conseguir una del año pasado de isenbeck, que entraban unos chabones re crotos y dsps una mina re paja .. gracias
    El tema del comercial de Isenbeck se llama "Filthy Gorgeous" de Scissor sisters. Para los que les interese les dejo el video del comercial y el tema en descarga directa.

Comercial caballo

Scissor sisters - Filthy gorgeous.mp3

Saludos!

Usuario

Predeterminado Re: tema de 099 central

Cita Iniciado por mau84
    Queria saber si alguien tiene el link o sabe quien cantaba el tema lento de 099 central, novela que trabajaba facundo arana y nancy duplaa..decia asi:
    Para ver, para respirar, para caminar y sentirme vivo, para andar por cualquier lugar, solo necesito estar contigo, para volar, para no morir, para escuchar a mis sentidos, para reir y para llorar, solo necesito, que estes conmigo.
    si saben ayudenme
    Ruben Goldin-Para Respirar

te mande pm para enviartelo pero como no entro seguido y pesa poco lo subi. la calidad no es muy buen 80kbps a 22khz, un poco mas de 1mb.

http://www.sendspace.com/file/oxbqsy

Usuario Avatar de matrux

Predeterminado

alguien sabe cual es el tema de la publi de cti, ese que el pibe se encuentra con una compañera de la primaria

Usuario

Predeterminado

hola...mi pedido es por el tema de la publicidd de banda ancha...creo que flash.....me parece, la que muetra todas la cosas que podes hacer por internet
    bueno hay una que tiene un tema lento, que en una parte de la publicidad..el chavon escribe de asunto de un mail...Anoche soñe con vos.... despues al publicidad sigue ...dice - despues de una semana- llega el mail y dice de asunto- vamos a tomar algo esta noche----
    no se si fui claro jaja...bueno si alguien tiene el tema de esa publi...un lento muy lindo.que porfabor lo publique
    desde ya gracias

Página 47 de 74 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimoÚltimo