Temas de Publicidades + Programas de TV

Página 48 de 74 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 734

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

La publicidad del paisaje de hielo es de la marca de Whisky "Chivas Regal", y yo tb quiero ese tema desde hace mucho tiempo. Si alguien sabe el nombre de la cantante que lo tire YA!!! Gracias!!!

Nuevo

Predeterminado

Ademas del de "chivas regal", alguien sabe que cancion es la de la ultima propaganda de Mercado Libre?? La del flaco que ofrece un beso y una mina lo compra...si alguien sabe, muchas gracias...
    Otro pedido: el de carlitos tevez de Mastercard, en la mula encontre la publicidad, pero quiero saber como se llama el tema.

GRACIASSSSS!!!!

Usuario Avatar de edydemardel

Predeterminado

Para todos los que buscaban el tema del comercial de Chivas, se trata de Mermaid interpretado por Sarah Khider. Se los dejo aquí abajo

Sarah Khider - Mermaid (160 kbps)

Ahora un pedido mío. Alguien sabe el nombre del tema de la publicidad del detergente Cif ultra, en la que aparece un tipo que va a pedirle detergente a la vecina y entonces sale una mina espectacular que le da solamente una gotita de detergente. Si alguien tiene idea desde ya gracias. Saludos

Nuevo

Predeterminado publicidad chivas regal

Muchas gracias por el dato.... bajando.... .....
    Estuve buscando en google informacion de esta cantante pero no encontre nada.... excepto mas gente en otros foros preguntando lo mismo que yo....

Saludos

Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por el dato!! Ya lo baje al tema de Chivas, muy bueno! Gracias...

Usuario

Predeterminado Verano del 98 I y II

Cita Iniciado por edydemardel
    Hola. Agradecería si alguien tiene y puede postear el vol. 2 de la novela verano del 98, el de la tapa que agrego abajo. Aunque parezca mentira y me de cierta vergüenza reconocer este gusto, jeje, hay varios temas de ese cd que me quedaron dando vueltas. Saludos

Ya subi el CD II y el I también:

[Ofrecido] Verano del 98 - Verano del 98 I (199

[Ofrecido] Verano del 98 - Verano del 98 II (1999)

Nuevo

Predeterminado

Reallmene impresionante todo lo posteado... Ahora tengo un desafio que no puedo resolver. Alguien tiene el tema de la propaganda de los 70 de champagne Monitor, cantada por Charles Aznavour?
    El tema se llamaba Sr. Champagne y nunca más la volví a ver..

Usuario

Predeterminado

peero con tantos datos sobre el tema no abrá q bajarse una discografia de charles aznavour y postear solo ese tema para los amigos de vgroup??? :P

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por il_gattopardo
    peero con tantos datos sobre el tema no abrá q bajarse una discografia de charles aznavour y postear solo ese tema para los amigos de vgroup??? :P
    no il_gattopardo, el tema no esta en ninguno de sus discos, porque lo grabó exclusivamente para la publicidad aquí en argentina.. no lo edito nunca.
    Solamente nos queda rogar que alguno lo tenga grabado y lo pase a audio.
    En la propaganda me acuerdo que Aznavour ingresaba a una fiesta vestido de traje blanco y un mozo le entregaba una copa de champagne...
    Espero tengamos suerte..!!!!

Usuario

Predeterminado

[quote="matrux"]
    Cita Iniciado por dj_alex
    alguien ha escuchado el tema d duro d domar, cuando se arma el descontrol del boliche d edgar :p ... es un remixado con todos los fx del programa (chan, espectacular..etc) ta muy bueno... mataria q alguien lo consiga

inmensamente agradecido matrux! un groso total!
    cha.gracia!

Página 48 de 74 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 ... ÚltimoÚltimo