Porque te pusiste ese Nick


         

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 234

  1. #151
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Tenog un hermano mayor, la cuestion en si, es que el amaba los chupetes, segun lo que dicen mi viejo, los coleccionaba como magui jejeje!!!
    Bueno, cuando mi mamá se iba a la clinica a tenerme, o sea para mi nacimiento, no habia forma de que se quede mi hermano en la casa, entonces le mintieron que se iban a comprarle un chupete grande.
    Cuando regresan mis padres a casa, mi hermano dijo, el teton!!! el teton!!! que me compraron (jajaja), buhe, la cuestio en si, es que cuando llegaba gente el decia, vengan vean el tete (chupete) que me compraron y es gigante!!!...
    Fin un Chupete jejeje.
    Eso es todo, no tiene nada novedoso. Creo.



  2. #152
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La historia esta buena...Gracias por compartirla

  3. #153
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    El mio, muy simple y aburrido. Por Babasonicos (antigua guardia) y por uno de sus temas del segundo disco del 1994. "Trance Zomba", "Coyote".

    Aunque no me dejen soy,
    sigo delirando hoy,
    corro la meseta
    soy como el koyote.
    Hasta el horizonte voy,
    como algunos hongos,
    aunque fume reefer
    soy un koyote,
    soy un koyote,
    soy un...

    Aunque no me dejen soy,
    sigo delirando hoy,
    corro la meseta
    soy como el koyote.
    Hasta el horizonte voy,
    como algunos hongos,
    aunque fume reefer
    soy un koyote,
    soy un koyote,
    soy un...

    En realidad queria el nick para hotmail Perrobionico, por el tema (tambien de Trance Zomba) "Pesadilla bionicoa del perro bionico", pero ya estaba en uso.
    Asi que en segunda instancia, se me ocurrio este otro, y la verdad me gusta, y mucho. Y mucho mas por las diferentes connotaciones que se me van occuriendo, al igual que la letra del tema.

    Eso es todo.

    Saludos a todos.

  4. #154
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iltincho
    era humor...jajaja un poco de humor....
    en realidad me apodaba tincho, hasta que me garcaron el nick, después fue tincho_mas, hasta que me garcaron el nick nuevamente, y me decidi por iltincho en un deliro medio epico de mi parte jajaa en serio, no se de donde lo vinculé con el cesar ilcesar il algo jajaaja
    Me encanto, ja ja me estoy cagando de risa .

    Buenisimo como lo contas. je je

  5. #155
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    El mio es sencillo muchachos.. no tiene muchas vueltas..desde chico que me apodan pitu en mi barrio y esta mas que cantado que soy de Rosario. Asi que 2 + 2 = 4

    Llevado a la practica.........

    Pitu + Rosario = ElPituDeRosario

    Saludos!!!!!!!!!

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  6. #156
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Provincia de Buenos Aires
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Roberto Padora, al que sintetizo como betopadora, era un cantante de ficción de un programa de radio que hacíamos en el 2002 en un lugar del interior de Bs As, San Pedro, y tenía su hiostoria completa: como era una estrella ni nos atendía el teléfono; vivía en España pero se había mudado como guardavidas, engordó 200 kilos comiendo pulpo y, deprimido porque lo rajaron por incapacidad, se fue a un karaoke bar donde lo encontró Tony Motola y le hizo un CD. Incluso guardé los Mp3 de lo smamarrachos que grabamos para el programa. Cantaba temas de Phil Collins, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, A-ha, Sinatra. Todos como el tulo y en falsete. ¡Ahhh! Cómo extraño todas esas animaladas...
    <div>Al que madruga Dios lo ayuda, pero como nunca me levanté para verlo no puedo corroborarlo.div>

  7. #157
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betopadora
    Roberto Padora, al que sintetizo como betopadora, era un cantante de ficción de un programa de radio que hacíamos en el 2002 en un lugar del interior de Bs As, San Pedro, y tenía su hiostoria completa: como era una estrella ni nos atendía el teléfono; vivía en España pero se había mudado como guardavidas, engordó 200 kilos comiendo pulpo y, deprimido porque lo rajaron por incapacidad, se fue a un karaoke bar donde lo encontró Tony Motola y le hizo un CD. Incluso guardé los Mp3 de lo smamarrachos que grabamos para el programa. Cantaba temas de Phil Collins, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, A-ha, Sinatra. Todos como el tulo y en falsete. ¡Ahhh! Cómo extraño todas esas animaladas...
    es buenísima!

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    St. Peter
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    bueno aca no tengo nada ke ver pero como toy aburrido comento igual =P

    se puede no???

    bueno mi nick no es nada complicado...

    hasta hace un año fui D.j. y mis amigos siempre me dijeron D.j. porke ya de chikito rompia las bolas con eso, incluso me siguen diciendo asi...
    y Mosher... mosher es el logo de catupecu machu, ese muñekito ke tiene homero en la cabeza en mi avatar... en realidad es el Mosh, cuando una persona en un recital se tira arriba de las manos de todos y lo llevan de una punta a otra hasta ke se cae o lo sacan, significa ke esta haciendo Mosh, de ahi salio el nombre Mosher, y como soy muy fana de esa banda me apodaban asi tambien...

    asi ke de ahi salio D.j. Mosher...

    bueno nada, re colgado yo aca, pero bueno... ke ten bien... saludos...



    D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...



    By Wisttin...

  9. #159
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dj_Mosher
    bueno aca no tengo nada ke ver pero como toy aburrido comento igual =P

    se puede no???
    8O

    ¿¿¿como que no???? por favor!!!
    esto no es una iglesia, pero toda contribución es bienvenida!!!!!!!!

  10. #160
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Bueno, primero trate con faciles.. como.. Carol.. ya taba. Carito, Carolina, Caro, Cari, Caru, Carola, ya taban..
    C, Ca, Car, Caroli, Carolin, Carolinaaaaaa, YA TABANN!!
    Pelotuda, y adivinen q? ya tabaaaaaaaaaaaaaaa
    Por ultimo probe con Carolita y ya taba...(asi es como me dice mi novio) y como ademas tenemos diferencia d unos años y el es mas grande, siempre me dice bb.. tonces ya cuando no habia ganas hasta de ser miembro.. probe el ultimo: Carolitabb.. y este gracias a dios quedo!
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA