Porque te pusiste ese Nick


         

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 234

  1. #51
    Invitado
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    thedios1988
    CONVENCETE EL UNICO DIOS EL ACIDO LIMON



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    lo de mi nik.... bueno, como alguien dijo por ahi, me atrae mucho la cultura japonesa, al punto que practico aikido con las ganas de poder llegar al reino del sol naciente algún día, y KOKORO es un término japones que como ellos es medio compliqueti de explicar pero mas o menos sasi: KOKORO vendría a ser algo asi como la fuerza del corazón, el coraje que tenemos todos adentro y que sacamos a relucir en momentos dificiles o como me gusta describirlo a mi KOKORO=HUEV.... JEJEJEJE

  3. #53
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    el mio es simple: como no me gusta afeitarme (lo hago muy de vez en cuando) y me crece mucho la barba, me quedo mono... el 87 es mi año de nacimiento
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Es por demás obvio que lo mío viene por el lado de apocopar "catamarqueño" a lo que añadí mi fecha de nacimiento. Desde la "Residencia de la Simpatía y Capital Nacional del Poncho" reportó Cata6757. Felicidades a todos y a vuestras ordenes
    no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    El mio solo iniciales y net por network que es a lo que me dedico!!

    Igual un poco de historia tiene cuando arranque con mi pyme (por no decirle "boliche como le dice mi viejo") , un dia en la D.g.i me pregunta la mina que me atendia , cual es la razon social ....heee ,si heeee...mmmmm heee.......
    y de ahi fue el nombre!!!!

    Saludos!!
    Pd:Antes era planb!!!

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    El mio solo iniciales y net por network que es a lo que me dedico!!

    Igual un poco de historia tiene cuando arranque con mi pyme (por no decirle "boliche como le dice mi viejo") , un dia en la D.g.i me pregunta la mina que me atendia , cual es la razon social ....heee ,si heeee...mmmmm heee.......
    y de ahi fue el nombre!!!!

    Saludos!!
    Pd:Antes era planb!!!

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bue el mio es una larga historia.... Mi apellido es griego, de ahi el greko... pero para no hacerlo tan plano quedo gr3k0...
    Años despues de haber buscado donde fallecio mi abuelo, haber conocido la ciudad donde nacio (grecia) y haber participado años en una colectividad me entere que no era griego!!! era italiano, en realidad cuando mi abuelo se vino la isla estaba en poder de los tanos, por lo que al no reclamar su ciudadania cuando vuelve a grecia, quedo italiano, por lo que es un gram bolonki.. pero bue, soy greko asi de simple...jajajajja
    Bye
    p/d: toy pensando en cambiarlo por GRETANO... pero no me gustaa... alguna idea???
    Gr3k0


  8. #58
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gr3k0
    p/d: toy pensando en cambiarlo por GRETANO... pero no me gustaa... alguna idea???
    Gr3k0
    "gr3k0" segui usando ese que es mas enigmatico

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Bue... si es que a alguien le interesa...

    Hace muchos años me pusieron Gitano Porque me gusta Sandro y me vestia asi como medio hippy gitanoide y le agregue el BsAs porque estaba podrido que en cada registracion me digan que el nick ya estaba en uso asi que con el BuenosAires por detras no tengo mas problemas.


    VASOS Y BESOS MANIES Y ABRAZOS

  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    el mio es mas facil ... en verdad es No2!...
    y en el colegio como repeti 2 veces me decian abuelo, viejo choto, viejo, nono..
    entonces me gusto el apodo nono..
    pero no daba para escribirlo asi. entonces dije,, "apliquemos algo de lo poco que aprendi en el colegio"...
    y dije nono es lo mismo que no X no en las matematicas... ( ej: 3 X 3 algo asi)...

    que a su ves es lo mismo que (no)2 ( el 2 es al cuadrado..
    y esa firma me gusto mucho..
    pero despeus con el tiempo la cambie...
    saque los parentesis.... la N se hizo mayuscula, el 2 se hizo superindice y se le agrego un signo de admiracion atras!
    ..................

    esa es mi historia.... ahora me puedo morir tranquilo!
    ajajajja


    No2!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA