Linux is for people who hate Windows....


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

  1. #21
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por syrdax
    Empezas usando Windows, porque sos muy ignorante y es lo que hay,
    Disculpame, sin animo de polemizar, me siento ofendido por tu afirmacion. No me siento para nada ignorante, ya sea por su significado coloquialmente conocido o por su significado academico, y menos en lo que a Windows se refiere.
    Si, quizas fue un poco fuerte la palabra pero el verdadero significado que encerraba era para esas personas que por primera vez se sientan frente a una PC, no es malo, es obvio que todo el mundo alguna vez se sento sin saber como mover el Mouse... Yo debo ser un poco mas joven que vos porque mi comienzo fue con Windows 95 :P . Pero jamas lleno mis expectativas, cuando estuve por primera vez en contacto con un Redhat, simplemente me encanto, poder compilar las cosas queyo queria y no las que se me imponian ( A pesar de que RedHat no es precisamente un Gentoo.. :P ) de no tener que estar aplicando cracks y serials para tener un producto que era totalmente superior ya que no se paraba nunca, y que en esa epoca comparado con el Win98 era algo totalmente nuevo.. Lo podia dejar prendido dias sin que el uso de memoria se descontrolara taaanto que tuviera que reiniciar el sistema..
    Luego con el Windows XP las cosas mejoraron para Win, incluso migre a Win XP durante algun tiempo (RedHat lo segui usando pero en SSH), pero sinceramente las amenazas de Virus, Spyware, y Lentitud del sistema con el tiempo me llegaron a cansar.. y Ahi aparecio Ubuntu, que a mi gusto es una de las distros que arreglo ese problema que mencionas vos de ser programador.. es a mi gusto incluso mas intuitivo que WinXP, es mas automatizado, mas estable, y mas rapido en el transcurso del tiempo.. e incluso con las nuevas versiones que ya traen Beryl y Compiz integrado e s totalmente superior a XP o Vista en cuestion de Entorno Grafico y efectos.
    En fin.. si vos estas conforme con tu Windows, barbaro, pero no se cuando probaste por ultima vez una distribucion Linux, y te puedo asegurar, que con la lentitud que tiene Redmond para desarrollar productos, y con el escaso valor agregado que tienen respecto a su competencia (Linux, MacOSx) no va a pasar tiempo sin que tengan que cambiar su modo de ver al mundo y dejar de lanzar productos carentes de verdaderas mejoras (Vista) solo para poder aprovechar la epoca navideña de ventas...


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ¿Que es mejor linux o windows? Parece una discusión sin fin, como si de religiones se tratara. Siempre dan vueltas sobre los mismos argumentos.

    Veo varios tipos de usuario:

    1- Aquellos que son programadores, o que llevan aplicaciones "serias" (empresas, hosts, etc.), los simplemente fans del open software, (se cuela aqui el infame grupito de los que odian a Microsoft): prefieren Linux

    2- Aquellos que por el tipo de aplicaciones que precisan para trabajar dependen de software que trabaja en windows (diseñadores por ej.), quienes gozan de los juegos para windows, quienes por algun motivo no les convence el equivalente linux de su aplicacion favorita windows, aquellos que creen que el software de una empresa con "prestigio" es mejor que software desarrollado por vaya a saber quién, aquellos que no deciden que SO usar y estan obligados: estan con windows

    3- El grupo que es mayoria, el del usuario ocasional que tiene computadora para chatear, navegar por internet, escribir algo en un procesador de texto, llevar las cuentas del negocio, entretenerse (musica, peliculas, etc): a estos les daría lo mismo Linux que Windows, pero usan Windows.
    Este último grupo es el que se lleva de los comentarios de sus amigos/parientes/conocidos (hay gente que mira ciertos programas de TV sólo porque es de lo que todos hablan, para no quedarse fuera de la conversación y ser los raros). Estos son los que usan lo que un amigo les instaló o lo que venía instalado cuando compraron la computadora. Son los que no conocen la existencia de Linux. Son los que no conocen la vida sin el ratón y creen que no es posible. Son los que no qieren dedicarle más de quince minutos de su vida a configuraciones. Son los que tienen ID baja en eMule y no se dan cuenta. Son los que se compraron un videograbador con todos los chiches y lo único que saben hacer es apretar Play como dijo el vendedor, jamás se les ocurre leer un manual.

    Yo creo que se está acercando el tiempo en que el usuario más común, el hogareño, pueda elegir libremente entre Linux o Windows. Por ahora esa libertad alcanza a unos pocos.

    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola, mi pregun es la siguiente, si vien me lei todo el foro y entr por casualidad, hace mucho años ya que estoy con windows pero tambien me pica lo de linux, siempre mi miedo fue clro el linux son todo a base de comandos y la comodidad es la comodidad, pero no se habia sacado una vercion de linux que venia con ventanas muy similiares alas de windows.
    un habrazo a todos y un dia de estos si me conbenzo lo insalo, lo unico que nunca lo vis y eso me aterra un poco ni sikiera se como se instala y si hay que hacer algo en el disco para que funcione.


    ATTE. SALUDOS A TODOS LO DE VGROUP
    ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA

  4. #24
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudioforever
    hola, mi pregun es la siguiente, si vien me lei todo el foro y entr por casualidad, hace mucho años ya que estoy con windows pero tambien me pica lo de linux, siempre mi miedo fue clro el linux son todo a base de comandos y la comodidad es la comodidad, pero no se habia sacado una vercion de linux que venia con ventanas muy similiares alas de windows.
    un habrazo a todos y un dia de estos si me conbenzo lo insalo, lo unico que nunca lo vis y eso me aterra un poco ni sikiera se como se instala y si hay que hacer algo en el disco para que funcione.


    ATTE. SALUDOS A TODOS LO DE VGROUP
    Ubuntu/Kubuntu "Linux for human beings"

    Es lo mas parecido a windows con respecto a eso que vi. Ojo recien arranco con linux y no probe muchos más.
    Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudioforever
    hola, mi pregun es la siguiente, si vien me lei todo el foro y entr por casualidad, hace mucho años ya que estoy con windows pero tambien me pica lo de linux, siempre mi miedo fue clro el linux son todo a base de comandos y la comodidad es la comodidad, pero no se habia sacado una vercion de linux que venia con ventanas muy similiares alas de windows.
    un habrazo a todos y un dia de estos si me conbenzo lo insalo, lo unico que nunca lo vis y eso me aterra un poco ni sikiera se como se instala y si hay que hacer algo en el disco para que funcione.


    ATTE. SALUDOS A TODOS LO DE VGROUP
    Hola claudioforever:

    Encontre un revieu de las distros argentinas; que son varias y simples de usar; la que se olvido de mencionar es www.musix.org.ar ; desde donde estoy escribiendote esto, ademas de ser usuario soy colabporador de la distro.

    Chifla cualquier cosa; responde aca que me llega el aviso via mail de tu respuesta.

    El revieu
    http://revoltion.wordpress.com/2007/...ux-argentinas/
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    san justo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    gracias chicos
    ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola gente, como les va? les cuento que tengo xp instalado actualmente en mi pc y estoy pensando en reemplazarlo por alguna distribucion de linux, ya sea ubuntu o suse 10, que me recomiendan? existe algun programa para linux, que permita ejecutar archivos de windows, Ejemplo ratdvd.... mil gracias

  8. #28
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Bueno, no se si odio a M$ por que en realidad creo que no odio a nadie ni a nada, pero si encuentro en mi caso a la palabra hartazgo como para definir mi relación con M$,harto de scanear con programas que limpien los registros, harto de usar programas anti Spyware,harto de usar programas para optimizar M$,harto de se congele el sistema,harto de las actualizaciones por que nunca supieron crear un OS sin agujeros,harto de la propaganda corporativa que usa esa multinacional y por sobre todas las cosas harto de reiniciar M$ por que si algo he aprendido con ese OS,es que milagros pueden ocurrir con hacer un reboot
    Por todas esas razones anteriormente mencionadas es que hace un tiempito encargué el Ubuntu,hice una partición y lo estoy explorando de a poco,aún no migré del todo por que quiero hacerlo con los programas que uso en M$, pero cada vez falta menos.Solo quería comentar que justo cuando instalé Ubuntu también puse una placa de sonido 5.1,en M$ tuve que buscar el driver,ya que me mudé y la jabru me perdió el original(tiró la caja del cd pensando que era basura)tuve que bajarlo actualizarlo,etc,etc;acto seguido reinicio/F12 y entro desde Ubuntu,cuando estoy por disponerme a limarme y ver si puedo hacer lo mismo(instalar el 5.1) me doy cuenta que Ubuntu ya me lo había tomado,no tuve que hacer absolutamente nada y me dije...como no instalé esto antes!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [AYUDA] Linux VS windows
    Por aavzqz en el foro Software
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 19/12/2007, 00:50
  2. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  3. Windows vs. Linux, Mitos y Realidades
    Por pando en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 10:04
  4. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  5. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA