Linux is for people who hate Windows....


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

  1. #1
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Linux is for people who hate Windows....

    Linux is for people who hate Windows, *BSD is for people who love unix

    Uds qué opinan?


    A mi parecer y como soy un fan de UNIX es la pura realidad =)

    no veo la hora de comprar la pc nueva, instalar freebsd y luego con un comando solamente tener KDE instalado y funcionando ...


    Sin embargo no entiendo por que el fanatismo por Debian o distros basados en esa distribución....

    Abran sus mentes a unix, y conocerán un mundo nuevo



  2. #2
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Jajaja, pienso igual que vos, pero hace poco que me inicié en linux. Asique quiero agarrar más confianza y después probar otras cosas.
    Todavía estoy con Ubuntu que es basado en Debian también, y Beryl, y estoy más que chocho con el cubo y demás efectos.
    Pero en cualquier momento pongo KDE que según estuve leyendo es mucho mejor, y quién sabe si no largo Linux y me voy con vos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo no puedo opinar porque nunca usé Unix ni *BSD. Debería probarlo, aunque con probarlo no basta, hay que usarlo para poder comparar realmente.
    Eso si, esa frase ya la había escuchado muchas veces, y es lo que me dio algo de curiosidad por probarlo.
    También había leído esto en una página de humor:

    "I don't want to stereotype anybody, but it must have been a Linux kiddie. A FreeBSD person would never do something like that."

    -- A FreeBSD programmer angry that someone stole
    his camera, which he had left unattended in New York!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    mira cada SO tiene sus pros y sus contras.....
    en windows es todo mas facil pero inseguro
    en linux es todo mas seguro pero dificil.......... a mi me gusta linux pero siempre critique lo mismo, que para hacer una tarea simple tengas que escribir comandos de 10 km de largo...... Me parece que los fanatismos no van en esta area, como dijo un profesor de la facultad, no hay que hacerse fanatico de un SO, cada uno tiene sus pros y sus contras.
    Hay que ver lo mejor de cada uno y listo... (si ya se, aunque alguno tiene mejores cosas que el otro :-P )

    Salu2

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Yo creo que es mas como una evolucion.. Empezas usando Windows, porque sos muy ignorante y es lo que hay, si en vos se genera un poco mas de curiosidad y te interesa saber mas sobre tu pc, y controlarla para que de verdad funcione como vos queres, empezas a ver alternativas libres, y el proximo escalon logico es Linux.
    Dentro de el, las 2 opciones basicas son Distros basadas en Debian o en Redhat, no se puede pretender que una persona que acaba de salir de la somnolencia de Windows empieze con un Slack..
    Ya estando usando Debian o Redhat, el usuario es conciente de todo lo que su maquina puede darle, y si tiene mas curiosidad y tiempo sobre todo, migra a Slack, y a derivados de BSD.
    Es todo un camino.. y requiere que el usuario madure mucho en la concepcion del sistema operativo a mi parecer.
    El cambio a Debian o Redhat no es brusco, pero imaginate poner a un usuario de Windows directamente en contacto con un BSD....
    Yo por motivos de trabajo nunca me ha tocado estar en contacto con un BSD, si lo he instaldo en casa, y jugue algunos dias, pero no cuento con el tiempo suficiente para dominarlo completamente, algun dia calculo que lo tendre...
    Y el fanatismo que muchas veces sucita Debian es por el tema de su filosofia de Software libre la cual es muy cerrada, y gusta a muchas personas fanaticas del GNU
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    tal cual... es paso a paso como dijo merlo... a mi me costo bastante empezar con linux, y todavia estoy a las piñas... pero es todo un mundo para los que quieren independizarse de las ventanitas...

    ahora leo que, para los usuarios de linux, bsd y unix es todo un mundo nuevo... te asusta un toque :P o por lo menos se que por un par largo de años no lo voy a ver...


  7. #7
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Unix tambien tiene software libre.. más precisamente son ports (La cagada que para actualizar todo tardas 2 o 3 horas.... y más si tenés 1 mega de conexion)

    por ejemplo: Instalar apache:

    cd /usr/ports/www/apache20

    make clean install


    Y funciona.. (bueno despues viene lo manual, la configuración, hacer que arranque con unix... y demás)


    lo bueno es que el kde se instala luego de instalar el SO por lo cual .... si o si al instalar BSD necesitás saber un poquito ...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    No entiendo por qué destacas de freebsd instalar kde con un solo comando. Yo uso Gentoo y Debian, y para instalarlos no hay que hacer más que emerge kde, o apt-get install kde respectivamente. 8O

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    Centenario
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola muchachos!!! Yo debo confesar que soy usuario de Windows, sin embargo quiero curiosear con linux (windows ya no me convence). Sin embargo yo trabajo con AutoCad, 3D studio Max y otros programas. Mi pregunta es: Puede una persona ignorante en linux hacer una instalaciones desde cero? ¿puedo usar estos programas sin problemas?
    Gracias por todo. Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    AutoCad:
    http://www.starlinux.net/article.php...40730075854177

    3D studio max:
    http://alts.homelinux.net/privapp.php?id=28


    Hay alternativas

    no se si esos programas funcionarán bien con wine... pero podrías probar .. en vez de instalar las alternativas, usar wine y listo (Dudo que funcione bien...)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [AYUDA] Linux VS windows
    Por aavzqz en el foro Software
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 19/12/2007, 00:50
  2. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  3. Windows vs. Linux, Mitos y Realidades
    Por pando en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 10:04
  4. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  5. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA