[Ayuda] Compu de 0, que le meto?


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

  1. #31
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Guindous - Linucs
    Pepsi - Coca
    River - Boca

    Siempre vamos a necesitar bandos...

    Saludos y recuerden los presidentes - creadores - dueños de las marcas anteriormente mencionadas se toman un guiscacho mientras se cagan de risa de como sus seguidores se hacen malasangre.


    Me aburrooooo!!!

  2. #32
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonidaz
    Guindous - Linucs
    Pepsi - Coca
    River - Boca

    Siempre vamos a necesitar bandos...

    Saludos y recuerden los presidentes - creadores - dueños de las marcas anteriormente mencionadas se toman un guiscacho mientras se cagan de risa de como sus seguidores se hacen malasangre.
    Puede que tengas razon con Guindous, Pepsi, Coca, River y Boca. Pero Gnu/Linux es diferente, ya que no hay UN dueño ó UN creador.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    creador hay viejo porq alguien fue el q empezo todo.
    ahora ni idea de esos acuerdo de Xandros con Microsoft.
    para el user q pregunto por el distro no me gusto ya lo hicieron muy parcido a windows, el entorno grafico sean los iconos, etc., por eso es facil de usar y muy recomendable para q el quiera comenzar en linux.

    salutes
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Rolery: permitime disentir.
    Como bien sabras el SO comunmente llamado "linux" es en realidad un conjunto de software utilitario (Gnu) + un kernel (Linux), por eso se lo llama GNU/Linux (asi como tambien esta el GNU/Hurd, que vendria a ser como el Gnu autentico)
    Tanto Gnu como Linux tienen creadores, claro, pero esos creadores son solamente el punto de partida, el desarrollo de ambos productos es esencialmente comunal, de ahi la diferencia (abismosamente abismal) con Windows o cualquier otro Soft Privativo que venga al caso...

    Saludos!
    Drax

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Lo que se refiere drax en palabras mas faciles es lo siguiente: Windows es producido por una o mas empresas para obtener un redito comercial, ese es su objetivo: el beneficio economico, a veces de la mano con rendimiento y a veces no. Pero el cerrarse tanto en hacer algo que venda muchas veces deja de lado el verdadero objetivo de un soft: Que funcione bien, el resto es accesorio.
    En cambio en GNU/Linux no hay una o mas empresas tratando de obtener un redito economico como principal objetivo, sino que ponen a disposicion de todos los que lo deseen el codigo de fuente, por consiguiente si yo quiero lo puedo modificar como quiera y devolverle a la comunidad ese desarrollo pero, donde esta la diferencia?
    En los objetivos, uno se preocupa en vender mas, en cambio el otro desea hacer un mejor producto que le sirva a el y devolverle a la comunidad esa ayuda que le brindo si lo desea, pero no hay dueños por que se hace entre todos (como este foro por ejemplo)

    Entonces si se diferencia entre algo que fue diseñado con tal de vender y algo que fue diseñado con tal de funcionar bien encontramos una de las tantas diferencias
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ya se la gilada, a lo q voy es q alguien fue el q primer paso dio, no es q largaron un codigo de fuente asi nomas, alguien lo hizo la 1 vez por lo tanto un creador hay, ahora a lo q vos decis lucho_elmillo -En los objetivos, uno se preocupa en vender mas, en cambio el otro desea hacer un mejor producto que le sirva a el y devolverle a la comunidad esa ayuda que le brindo si lo desea, pero no hay dueños por que se hace entre todos (como este foro por ejemplo)- disciento con vos probaste la diferencia q hay entre un win98 y un xp?, no es taan asi q es por vender nomas esta bien q uno gaste en publicidad mas q el otro pero tb ningun user de linux le va a poner ganas de andar gastando en publicidad para un programa q otro t lo da gratis, ahora dependiendo de q sistemas tb los q tienen soporte sea redhat, xandros o cualquiera, te cobran...
    yo creo q es cuestion de eleccion nomas, de ganas de aprender y de tiempo.

    yo no estoy en contra creo q uds entendireon mal mi punto de vista, el año q viene cuando me cambie a lic. en sistemas voy a dar con todo a linux pero por ahora no me da el tiempo como para estar aprendiendo a fondo un so, (no me gusta saber asi nomas a las apuradas).

    p/d todo todo es por dinero el q dice lo contrario es un mentiroso -puff daddy-
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  7. #37
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Creo que esta discucion ya no tiene sentido.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    y si encima empezamos a tomar como palabras sabias lo que diga el fumeta de puff daddy..... vamo mal...
    Con lo (unico) que coincido en que es cuestion de eleccion, pero para eso hay que superar la barrera de desinformacion que impone microsoft con respecto a sus competidores, gracias a que con su poderio economico tiene de su lado a todos los medios de prensa y a un par de bloggers gringos boludos que cobran por hablar bien de guindos...

  9. #39
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo siempre digo que si hablo como estudiante de economia, bill gates es mi idolo... como usuario de windows, estoy tratando de no depender mas de su producto...


  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    y q problema hay con puff daddy, q lo discriminas porq es cantante o q no puede hablar el chavon, jajajaja

    p/d la prox me busca una frase de musolini DD
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. se me apaga la compu
    Por raulfassi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/05/2008, 02:01
  2. se me apaga la compu que puede ser?
    Por PaBLiTeN en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2008, 13:05
  3. ayuda la compu no me reconoce grabadora
    Por eldany014 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/04/2007, 18:57
  4. [Ayuda] Nueva compu
    Por Ezepeker en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 03/03/2007, 10:12
  5. [ayuda] mejorar compu para internet
    Por wohlert en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2006, 10:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA