[Ayuda] Compu de 0, que le meto?


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    49
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Compu de 0, que le meto?

    no sabia un "asunto" mejor.
    el tema es que en el laburo me compraron una compu para mi solito, y quiero optimizarla asi empiezo a sumar porotos.
    lo malo es q venia con el ubuntu y no entiendo nada.. asique si me pueden ayudar en recomendarme uno de esos packs que hay, cosa que yo ponga el cd, y me instale windows, el office y todos los programas esenciales. algo basico, pero completito

    saludos



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Mira si no queres renegar despues con el windows, no te instales "uno de esos". Toquetean y achican demaciado al win para que le entre al cd los programas y nunca queda bien y estable el windows. Ni los Colossus, ni los UE ni niguno...
    Lo mejor que podes hacer es instalarte un XP comun e instalarte todos los programas que vas a usar y hace una imagen de disco del windows en varios cd´s o 1 dvd. Asi cada vez que lo haces mierda instalas la imagen y ya tenes tu win, programas y todo como grabaste la imagen de disco en 15 min...

    Si no queres perder nada de tiempo instalate esas versiones de windows, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que con los dramas que te trajo hubieras perdido 1 hora mas en instalar 1 win normal...

    Si de todas maneras queres comodidad antes que estabilidad, busca en el foro el Colossus 2 y el Windows Unnatended que son los mas conocidos...

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ejem... ya todos conocemos tu opinion sobre los windows descentendidos sergio1422.

    ahora yendo a la prengunta del amigo el unico q te puedo recomendar el el ue v6 q trate todo lo q pedis.

    Código:
    http://www.windowsue.com/

    saludos

    p/d el unico bajon es la version de emule q trae

  4. #4
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    no quiero desvirtuar... pero si ya te trae el ubuntu instalado, no te pica un poco probar algo diferente a windows?


  5. #5
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Coincido con guillermohs9, por que no aprendes algo del Ubuntu? si la usas para oficina, navegar por internet etc te va a salvar la vida... Cuando le pongas el XP y se empiece a llenar de virus, etc. te queres matar. Dale una oportunidad!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pero soy hincha de windows desde el 3.0 jaja yo queria quedarme con el ubuntu pero fue raro, me iba demasiado lento...
    bueno, gracias por sus instantaneas opiniones, voy a analizar cada una.

    saludos, los quiero mucho =$

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chierre
    pero soy hincha de windows desde el 3.0 jaja yo queria quedarme con el ubuntu pero fue raro, me iba demasiado lento...
    bueno, gracias por sus instantaneas opiniones, voy a analizar cada una.

    saludos, los quiero mucho =$
    Igual son opiniones, yo empece con el famoso dos, desde alli todas las que han salido de windows y mi ubuntu no lo cambio por ningun windows.
    De todas formas podes tener ambos, no tenes que renunciar a uno de los 2, yo tengo los 2 por ejemplo
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  8. #8
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    es cierto, podes dejar ubuntu, particionar, instalar windows ue y despues vas a tener que toquetear el grub o el lilo para poder bootear el que quieras... seria mas facil instalar ubuntu despues de windows, pero ya que esta... pero conviven perfectamente... yo en mi pc de batalla (la que uso para aprender linux) tengo xp fenix team pero cada vez lo uso menos...


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    no entiendo porq la gente q banca a linux a muerte siempre q alguien quiere intalar un windows dice q ponga linux el chabon no quiere linux osea no es la consulta de el.
    sino pondria como intalar windows con ubuntu intalado previamente.

    pero gente va de onda dejen de querer meter todo el tiempo a los usuarios a linux. despues se quejan de q los de microsoft son unos pesados. en mi opinion los usuarios de linux/unix son unos densos q una vez q aprenden a manejarlo quieren q todos lo usen...
    y es todo lo que tengo q decir al respecto ;)

    saludos

    p/d viendo q nadie opina sobre lo q pregunta el amigo chierre, sigue siendo la mejor opcion el ue a las necesidades de el (no ubunto, truquito, devian, redhat, etc.) .
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  10. #10
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Que pc es?
    micro, ram, etc.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. se me apaga la compu
    Por raulfassi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/05/2008, 02:01
  2. se me apaga la compu que puede ser?
    Por PaBLiTeN en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2008, 13:05
  3. ayuda la compu no me reconoce grabadora
    Por eldany014 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/04/2007, 18:57
  4. [Ayuda] Nueva compu
    Por Ezepeker en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 03/03/2007, 10:12
  5. [ayuda] mejorar compu para internet
    Por wohlert en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2006, 10:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA