Como hacer un copia del disco a otro disco duro


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola de nuevo, le cuento que algo hice mal porque no puedo hacer que reinicie con el disco duro nuevo, consegui el ghost 9.0 booteable y unas de las opciones es hacer de copia de disco a disco, la cual es el que utilice, me copio tal cual el disco, pero cuando lo pongo al disco nuevo como maestro reinicia pero como disco E: y no como disco C: entonces todos los programas no encuentran la ruta de ejecucion por lo tanto no funcionan y el disco del sistema no me deja cambia la letra de unidad.
    todo el proceso lo hace sobre windwos XP pro y no por D.O.S. quizas me falto cambiar algun setup del ghost

    voy a intentar nuevamente, segun el manual es muy sencillo pero a mi no me resulta

    Bueno voy de nuevo (!!!hayy santa paciencia¡¡¡¡¡)

    estoy muy agradecido por su ayuda, chau.



  2. #12
    Usuario Avatar de mariano78
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Dicci:
    Si no te resulta, prueba con el Norton Ghost 2003 yo uso esa version constantemente y con lo pasos como te lo describi en el post anterior, no falla.. espero que ya no te haga falta..
    Saludos y mucha suerte.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Dicci :
    Me parece que el problema que tenes , es porque al tener los dos discos conectados y usar NTFS windows asigna letras de acceso a la unidad que permanecen iguales aunque cambies el disco de esclavo a maestro. Una solucion que se me ocurre puede funcionar, es conseguirte un diskette de arranque de Ghost 2002 o 2003 ( los anteriores no andan bien con NTFS ) , bootear el equipo con ese diskette, clonar el disco completo , apagar la pc al terminar y por último bootear con el disco nuevo solo como maestro. de esta forma al realizarse la copia bajo DOS no se asignan letras de unidad permanentes.
    Espero que te sirva
    Salu2
    Es mejor mantener la boca cerrada y que todos piensen que sos tonto... A que la abras y no quede ninguna duda ... :-p

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Holas, que pasaría si entrando en el administrador de discos (boton derecho sobre MiPC-> Administrar -> almacenamiento -> administrador de discos) seleccionas la unidad-> boton derecho "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." de esa manera podría andar? arrancando con el disco viejo del cual se hizo la imagen.

    Se haría algo asi, por ej:
    Arrancas con el disco viejo como maestro y queda así:
    disco C:\ es el viejo
    disco D:\ es el nuevo
    Si intentás poner el disco D como C no te va a permitir porque esa letra ya está asignada, entonces lo que harías es al "C" cambiar la letra de unidad por "J,K,L, cualquiera lejos", de este modo le permite al disco "D" posicionarse a la letra "C"

    Esto que pasó es un requilombo pero por lo menos te sirve de una buena experiencia... "prueba y error"

    Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Hace lo que dice Hereje, es lo correcto, a mi me paso y funciono.
    Suerte
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    supongo q sea una buena solucion, pero no reconsideraste instalar el sistema operativo en limpio?
    la verdad, perdiste mas tiempo averiguando y probando de distintas maneras, siendo q asi ya hubieras terminado...

    Es lo q yo haría, (aunq no se porq vos no queres)...

    despues pasa todo de un rigido a otro... y hasta puede q ocupes menos espacio porq no tenes ningun tipo de temporales, soluciones problemas de instalaciones viejas en registro, etc...

    lo q si, cuando instales todo y tu pc este como a vos te guste, crea algun tipo de restauracion o imagen de tu hd (hay muchos programas para eso) en cd. asi no tenes mas este problema y podes dejar tu maq de cero en caso de tener algun problemilla.

    no te ayude en nada, pero te di mi opinion. Suerte!

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hace un tiempo cuando tenia que hacer copias de discos lo que hacia era utilizar un viejo comando de DOS muy efectivo ...
    Código:
    xcopy c:\ d:\ /k/y/c/h/i/f/r/e
    Con eso directamente copiabas contenido completo del disco hacia otro, donde unidad de origen seria en este caso "C" y unidad destino "D"

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Al final lo logre con el norton ghost, quizas (nose, pero funciono) el error que cometia era que copiaba el HD en el que estaba trabajando o en uso al otro HD nuevo, entonces intente hacerlo desde otra PC prestada y le agrege los dos discos mios y le hice la copia, despues puse en HD nuevo en mi PC y estaba todo OK y con todos los programas que habia instalado y el orden que tenia de mis archivos que tanto tiempo me llevo hacer.

    gracias a todos por la ayuda y los consejos.

    PD: algun dia intentare el XCOPY parece mas simple y sin instalar ningun soft.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. disco duro lento
    Por hjals en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/07/2007, 07:48
  2. [Ayuda] Disco duro fallando
    Por Angelo_CBA en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2006, 11:48
  3. [Pedido] Disco duro virtual
    Por elgatoargentino en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/11/2006, 21:34
  4. [ayuda] como recupero particiones en un disco duro sata
    Por luis_miguelsv2006 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2006, 10:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA