[Consulta]Monitor LCD


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario Avatar de kolke
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    54
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Jua!! se ve que desactive el aviso de respuesta por mail, cuantas respuestas! estuve preguntando por otros lados y me dijeron que me fije en la resolucion nativa de mi placa de video sino para la wide la iva a ver estirada, y despues que me guie para que uso le voy a dar, diseño, juegos, pelis como esplicaban mas arriba



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    q resolucion tiene q tener para q no se vea estirado? porq siempre q vi un lcd widescreen se veia horriblemente estirado

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo el mio lo tengo en 1440 x 900,aca te dejo una imagen de mi fondo de pantalla como para que te des una idea


  4. #14
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    No2: esos lugares son alguno de los que fui, tambien podes ir al kumpumundo y esos lugares que tienen bastante en exposicion. Una buene estrategia es ir vestido de traje (jajajaj) te dejan tocar tranquilo los monitores. Estos lugares son muy buenos para ir a ver, pero yo no les confio para comprar, ademas todo te quieren vender en 2000 cuotas con solo el 1000% de interes para que lo pagues hasta el 2020

    Los Wide se ven estirados por lo general por: no lo configuraron con resolucion wide porque no tienen los drivers o porque las imagenes que usan de fondo no son wide y son chicas por lo que se estiran demasiado para completar la pantalla. Para ver si esta estiado o no es mejor guiarse por la forma de los menu o los iconos, no por el fondo de pantalla porque este depende mucho de la imagen.
    Las resulociones de los monitores comunes son: 800x600, 1024x768, 1280x1024......
    Como puso Gise la resulucion de un wide seria 1440 x 900

  5. #15
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    para ver precios y modelos, tranqui en casa en internet, para ir a verlos, tenes que ir a lugares donde tengan varias compus cada una con un monitor... porque si usan esos splitters se ve horrendo... yo a un tipo le pedi que me mostrara, y me termino mostrando el que usaba el en su escritorio... le pregunte si iba a ir bien con mi placa, le pedi que lo ponga en varias resoluciones, y lo termine llevando... el lg 1753s... lo tengo en 1280x1024 con una geforce 6150 y se ve bastante bien...


  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola, toy por comprarme un moni LCD 17'' y tengo varias dudas:

    Cual es el contraste minimo q debe tener un LCD para q se vea "considerablemente" bien en imagenes oscuras? Hay algunos de 500:1 y otros de 3000:1...
    El tiempo de respuesta: me dijero q para juegos se necesitaban como MINIMO 4ms. con 5ms y 8ms q onda?
    Los moni q tenga entrada DVI-D cuando los uso con DVI, el tiempo de rpta disminuye, o es el misma?
    La calidad de la imagen es mejor con DVI q si ta conectado con Analogico? Hay mucha diferencia?
    Anda dando vueltas un LCD Acer Serie Ferrari F-17'', tienen alguna referencia con ese moni? Y del Samsung 732N Plus?
    Tambien me dijeron q algunas placas de video de las nuevas q exigen ,para juegos, monitores con tiempo de respuesta menor a 4ms. Es cierto?

    Y otras preguntas, uds. entre un Monitor LCD, eligen Samsung o LG??

    Porque el 95% de las placas de video vienen con salida digital (DVI-D) si hay menos del 20% de los monitores con entrada DVI-D?

    Yo vivo en Cordoba y me di vueltas por toda la provincia y no encontré ni un monitor 17'' con DVI-D, el unico q me ofrecen es el LG Fantasy 19''...
    A ver si los de Bs.As nos traen MAS MONITORES...Hace como desde el 2006 q toy buscando uno y no encuentro nada.

    Saludos, grax...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Personalmente me gustan los monitores 16:9 (wide)
    Tengo un viewsonic vg1921wm.. es relativamente economico y esta bueno. Se ve muy bien.

    Si queres gastar un poco mas comprate los dell desde la pagina web, te llega en 20 dias y eso si que son buenos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Consulta por falla en monitor viewsonic!
    Por bru_ni en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2007, 23:50
  2. orientacion con monitor
    Por guillermohs9 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/09/2007, 18:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA