yo desinstalé el PES6, lo volví a instalar, instalé la liga y ahora me va bien lo de los uniformes, pero los estadios siguen saliendo los originales. Pero avanzamos un paso.
yo desinstalé el PES6, lo volví a instalar, instalé la liga y ahora me va bien lo de los uniformes, pero los estadios siguen saliendo los originales. Pero avanzamos un paso.
te salen los uniformes? como puede ser eso. creo q no esta en el pack.
Instale todo de diez pero a la hora de arrancar me da error.
Puede ser por que lo parche con el parche que me traia el juego? si es asi lo tengo que reinstalar sin el parche y despues todos los pasos de nuevo?
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
saludos y gracias
buenas amigos, me pasa lo mismo que le paso a un par. cuando doy click en el acceso directo me aparece "AFS file not found" por favor alguien q me mande la solucion que no aguanto mas las ganas de jugar!! jajaj muy desesperado. la verdad una maravilla esta pagina y espectacular la onda de todos. espero su ayuda. gracias. Por las dudas mi mail es leodelanus12@hotmail.com
bueno siguiendo los pasos a mi me anda de lujo, la unica critica es que cuando guardas las tacticas no se diferencian los nombres de los equipos. Pero lo demás es excelente, sobre todo los comentarios, aguante fabbri y nelson!!!
buenas amigos, me pasa lo mismo que le paso a un par. cuando doy click en el acceso directo me aparece "AFS file not found" por favor alguien q me mande la solucion que no aguanto mas las ganas de jugar!! jajaj muy desesperado. la verdad una maravilla esta pagina y espectacular la onda de todos. espero su ayuda. gracias. Por las dudas mi mail es leodelanus12@hotmail.com